Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 131 / Lecturas: 3853

Sledgehammer Games afirma que Call of Duty: Advanced Warfare es el mejor juego de sus vidas

[b]Sledgehammer Games afirma que Call of Duty: Advanced Warfare es el mejor juego de sus vidas[/b]
"Casi lo tenemos terminado".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146370/0/call-of-duty-advanced-warfare/sledgehammer/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sledgehammer Games y Call of Duty Advanced Warfare
FernandezFarpon108Hace 9 años1
Sin ánimo de ofender, os lo podeis quedar.
Saludos
22 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 9 años2
Joerr que el mejor juegos de sus "vidas" sea un COD es algo triste la virgen jajaja
6 VOTOS
Rofo993079Hace 9 años3
Creo que esto sobra, a mi ya me habian convencido, no se venda  con declaraciones sin sentido
1 VOTO
CaptainJL4809Hace 9 años4
Mi hijo es el más guapo del mundo  
22 VOTOS
JokerSama17221Hace 9 años5
[i]"Cómo cuando va a pasar algo emocionante"[/i] Lo emocionante es dejarlo en la estantería y pasar de él.
1 VOTO
SasukeDarkStorm4927Hace 9 años6
Estos llevan un chute tremendo. Teniendo en cuenta que en toda su carrera sólo colaboraron en MW3 me creería que consideren AW como el juego de sus vidas.
IDwarfx5055Hace 9 años7
No lo entiendo.Quereis un COD bueno(los usuarios),intentam daroslo y no le dais un voto de confianza.Se lo que paso con Ghosts pero esto es una empresa nueva,dadles una oportunidad
45 VOTOS
Juagon12676Hace 9 años8
Pues hay que hacer y jugar otros juegos porque decir que un COD es el mejor juego de sus vidas es para cortarles la lengua.

Quizás están diciendo esto para recibir su recompensa.
EDITADO EL 04-09-2014 / 12:31 (EDITADO 3 VECES)
ByAceXx74689Hace 9 años9
No dudo de que tenga bastante buena pinta en los trailers y gameplays, pero Ghosts también la tenia y ya sabemos como acabo. Se tiene que ver el resultado y también como se desarrolla a la larga, si no joden demasiado el juego con miles de parches como en BO2 o con DLC por todos lados que haga parecer el juego inicial la mitad de lo que compras en un principio.
2 VOTOS
Emo-link2081Hace 9 años10
Y que fucking iban a decir?, son los desarrolladores,  y obvio que va a pasar algo emocionante... Si van a ir los niños ratas en masa a comprar el juego. No saben la cantidad de buenos fps que se pierden por casarse con Cod.
1 VOTO
Gintoki-Sakata-3Hace 9 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

WALKINGDEAD66611251Hace 9 años12
Yo también creo que este nuevo CoD promete mucho más que los anteriores, pues sobretodo parece que va a tener un buen modo campaña y para mí el factor clave: la innovación en muchos aspectos de la jugabilidad, cosa que hará el juego mucho más diferente y atractivo hacia los compradores.

PD: Soy yo, o ya han hecho declaraciones muy similares a esta, también diciendo que estaban seguros que este juego supondría una mejora en la saga CoD??
4 VOTOS
Davidovik871394Hace 9 años13
Primero que salga el juego y luego ya se verá, no nos subamos a la parra.
-Roxas20-4446Hace 9 años14
Mucho populismo  barato veo,aqui apenas sabemos de este nuevo CoD y ya,lo estamos escupiendo,analizemos con cautela y tengamos paciencia hasta que salga el juego,entonces ya podremos criticar,escupir o aplaudir.

Pero eso si,tampoco es que Sledgehammer Games tenga mucha carrera por detras,solo hizo la basura infumable de MW3 por,lo que es facilmente superable.
EDITADO EL 04-09-2014 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
Juanhobby39127Hace 9 años15
Y Ghosts lo era para Infinity Ward y mira después  . [b]Ojo[/b], con esto ni digo que AW vaya a ser como Ghosts porque ya de por si por lo visto se lo ventila sin problemas, pero vamos, por mi parte pinta guapo lo visto hasta que lo pruebe y pueda opinar mejor, a mí lo que digan estos me da igual porque cosas de estas las he visto ya muchas veces y al final [i]meh[/i].
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sledgehammer Games afirma que Call of Duty: Advanced Warfare es el mejor juego de sus vidas

Hay 131 respuestas en Sledgehammer Games afirma que Call of Duty: Advanced Warfare es el mejor juego de sus vidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL