Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Ghosts
Por DeadlySinner339
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 588

Call of Duty: Ghosts: Ayuda con mapas de bonificación Nemesis

Hola, hoy ha salido el último paquete de mapas del Ghost, "Nemesis". Resulta que TENGO el pase de temporada y, cuándo me iba a poner a descargarmelo pone que me cuesta 14 euros. Todos los paquetes de mapas se supone que entran en el pase de temporada y me los he descargado todos gratis por supuesto, pero este me pide el dinero. ¿A alguien más le pasa?  
MAJADAHONDA39147Hace 9 años1
@DeadlySinner
Mostrar cita
Hola, hoy ha salido el último paquete de mapas del Ghost, "Nemesis". Resulta que TENGO el pase de temporada y, cuándo me iba a poner a descargarmelo pone que me cuesta 14 euros. Todos los paquetes de mapas se supone que entran en el pase de temporada y me los he descargado todos gratis por supuesto, pero este me pide el dinero. ¿A alguien más le pasa?
estoy igual que tu tio, menudo bug de mi e r d a ahora no se si aguntarme un tiempo a ver si se soluciona o comprarmelo ya, que tengo muchas ganas.
Will94687Hace 9 años2
Creo q estamos todos igual.
DeadlySinner339Hace 9 años3
Pues menos mal que no es a mi solo. Eso significa que le tienen que poner solución, si o si.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Ghosts > Ayuda con mapas de bonificación Nemesis

Hay 3 respuestas en Ayuda con mapas de bonificación Nemesis, del foro de Call of Duty: Ghosts. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL