Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 2206

Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa - Tráiler Descriptivo Japonés

1 VOTO
Nube-Kinton388Hace 9 años1
La verdad es que tiene una pinta estupenda, veremos si estas entregas tendrán el Frente de Batalla o la incluirán en una posible entrega de Pokémon esmeralda.
AlexBrb20072Hace 9 años2
La escena de buceo        Con corsolas por detrás    El pikachu escondido en la hierba, las ciudades remodeladas, el vídeo de los legendarios... es precioso el juego! Lo único que no me gusta es que no he escuchado trompetas en la música...
2 VOTOS
Adverture501Hace 9 años3
Que le han hecho a mi pobre pikachu    . fuera coñas   , no pinta mal, pero ya lo jugué en su momento en mi Game boy advanced a las versiones originales y dejé pokemón hace tiempo
DaFreakoid23727
Hace 9 años4
Yo sólo pido que no estropeen más el PvE de lo que ya está. El Makuhita de Marcial estaba al nv19 y ahora está al nv16... joder que ese es el nivel que se supone que tendría tu inicial saliendo de Ciudad Férrica... -.-
11 VOTOS
-Corban-8098Hace 9 años5
Se han cargado el diseño de Magno!!!! D;
El de aquiles sin embargo ha mejorado la verdad, porque el anterior...

Sobre las formas primigenias, pintan espectaculares, dios que gana de que salga el juego  
Johnykenst16188Hace 9 años6
Tiene una pinta estupenda. Por mi parte ya lo tengo reservado.

Un saludo,
XavierInfinto204Hace 9 años7
Awwwwwwwwwwwwwwwwwww yeaaaaaaaaaaaaaaaaah
Electric-veneno12976Hace 9 años8
Qué pinta tiene. Éstos los disfrutaré mucho ya que nunca llegué a jugar a las otras versiones.
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 9 años9
La cosa promete, esta tarde iré a reservarlo con mucho gusto, ambos además.

Y de paso decir, que había bastante gente dudando acerca de las cajas metalicas, pues amazon francia pone esa edición al mismo precio que las normales, es decir que los que tengamos ya la reserva hecha por "lógica" ya tendremos también la edición especial, sin poner un duro más.
3 VOTOS
Yoelabel5678Hace 9 años10
Parece que han cambiado las figuras de reserva, eso espero por que las anteriores eran una mierda, estas también pero han mejorado algo, haber si las vuelven a cambiar, También se ve a latios así que latios y latias están confirmados, me diréis eso es parte de la intro del juego, pero pensad que si salen hay es seguro que estarán  solo espero que no se tenga que ir por todo el mapa persiguiendolos como se hacia en las versiones antiguas. Una Pregunta cual os pillareis Ruby omega o Zafiro alfa?
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 9 años11
@Yoelabel
Mostrar cita
Parece que han cambiado las figuras de reserva, eso espero por que las anteriores eran una mierda, estas también pero han mejorado algo, haber si las vuelven a cambiar, También se ve a latios así que latios y latias están confirmados, me diréis eso es parte de la intro del juego, pero pensad que si salen hay es seguro que estarán solo espero que no se tenga que ir por todo el mapa persiguiendolos como se hacia en las versiones antiguas. Una Pregunta cual os pillareis Ruby omega o Zafiro alfa?
Esas figuras me temo que son para Japón.
Munroh282Hace 9 años12
Uy, con este Pokemon y el Super Smash nuevo se me va a ir todo el dinero que me queda    PERO LA VOY A PASAR GENIAL!  
Galimatazo8063Hace 9 años13
Joder nada del postgame aun , por lo menos ha salido una imagen del buceo...
Kirby641411Hace 9 años14
@AlexBrb
Mostrar cita
La escena de buceo Con corsolas por detrás El pikachu escondido en la hierba, las ciudades remodeladas, el vídeo de los legendarios... es precioso el juego! Lo único que no me gusta es que no he escuchado trompetas en la música...
En el minuto 0:23 y en el 2:35 se pueden escuchar las famosas trompetas
EDITADO EL 04-09-2014 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
Granaster5635Hace 9 años15
El juego pinta maravilloso le tengo mucho cariño a esta generacion es sin duda de mis favoritas dado lo completa que era y que el diseño de muchos pokemons me encantaba(de hecho mi pokemon favorito es de esa generacion y lo tengo en el avatar)

y sigo pensando que ahora se le puede sacar mucho jugo al frente de batalla,las bases secretas y los concursos pokemon
EDITADO EL 04-09-2014 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa - Tráiler Descriptivo Japonés

Hay 36 respuestas en Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa - Tráiler Descriptivo Japonés, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL