Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Ghosts
Por MAJADAHONDA39144
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 313

Call of Duty: Ghosts: Tengo pase de temporada y el dlc nemesis me cuesta 15 euros (solucionado)

El titulo lo dice todo ¿alguna solucion tios?, estoy impaciente por descargarlo pero no me gusta pagar por algo cuando ya lo page antes.
EDITADO EL 04-09-2014 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
MAJADAHONDA39144Hace 9 años1
He probado a descargarme el season pass de nuevo y nada sigue igual, ¿alguna otra idea?
Videojuegista886Hace 9 años2
Yo creo que tienes que esperar unos dias ya que nemesis acaba de salir 

espera unos dias y estara gratis ya que tienes la seasson pass

sino ve a game y pregunta.
MAJADAHONDA39144Hace 9 años3
Y os digo que tengo el season passs como prueba me he puesto 3 cosas que requiere el season pass en el modo extincion que son:

la mascara ghost

el parche del perro riley

y el fondo clasificado del perro riley

los tengo puesto como prueba de que tengo el season pass pero nada me sigue costando el dlc.
MAJADAHONDA39144Hace 9 años4
@Videojuegista
Mostrar cita
Yo creo que tienes que esperar unos dias ya que nemesis acaba de salir espera unos dias y estara gratis ya que tienes la seasson pass sino ve a game y pregunta
me acuerdo que con los dlcs devastation e invasion me salieron gratis [b][u]el primer dia[/u][/b] aunque onslaught me paso lo mismo pero se me olvido o pense que no estaba en el pase de temporada y lo compre, pero ahora he descubierto el bug de que me cuesta 15 euros el dlc y tenia que ser gratis.
Xirus1544Hace 9 años5
@MAJADAHONDA

Lo estas comprando en la tienda del juego
O en la store?
MAJADAHONDA39144Hace 9 años6
Y solo me quejaria a game si el codigo del seaon pass o pase de temporada fuera invalido.
Xisloko2327Hace 9 años7
Tranquiloo. Que esto pasa mucho con los juegos del plus y muchos dlcs. Solo ahi que esperar.
1 VOTO
MAJADAHONDA39144Hace 9 años8
@Xisloko
Mostrar cita
Tranquiloo. Que esto pasa mucho con los juegos del plus y muchos dlcs. Solo ahi que esperar
¿y sabes cuanto tiempo hay que esperar? es que tengo unas ansias de jugar a exodus + para trofear el dlc.
MAJADAHONDA39144Hace 9 años9
@Xirus
Mostrar cita
@MAJADAHONDA Lo estas comprando en la tienda del juego O en la store?
he mirado en los 2 sitios y me cuesta 15 euros uaaaaaaaaaaaaa los de activision me estan cabraeando con los buigs de season pass.
Ronal10105Hace 9 años10
Buenas yo tambn tegno el pase de temporada y me pasa lo mismo me dice de comprarlo pero esperare haber si en la tarde lo ponen gratis o como muxo a mñn.
Will94687Hace 9 años11
Yo stoy en el mismo problema q ustedes, m dice q son 15 pavos cuando pague 50 x el pase... hijos d puta...
MAJADAHONDA39144Hace 9 años12
Si os quereis quejar aqui teneis la pagina web aumque no la entiendo

[url]https://www.callofduty.com/es[/url]
MAJADAHONDA39144Hace 9 años13
Acabo de mirar y ya me es gratis el dlc, menos mal  pense que se me bugueo el dlc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Ghosts > Tengo pase de temporada y el dlc nemesis me cuesta 15 euros (solucionado)

Hay 13 respuestas en Tengo pase de temporada y el dlc nemesis me cuesta 15 euros (solucionado), del foro de Call of Duty: Ghosts. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL