Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 458

Los primeros cuatro videojuegos de Tropico juntos en el The Tropico Dictator Pack

[b]Los primeros cuatro videojuegos de Tropico juntos en el The Tropico Dictator Pack[/b]
Además incluye todas las expansiones de cada uno de los videojuegos.  

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146374/0/tropico-dictator-pack/juegos-pack/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Tropico 4
Arquigames740Hace 9 años1
No ponen el precio 
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años2
Alo presidente. 

Si sale por unos 5-10 € cae. Y eso que ya tengo el 3 y 4 pero el 2 tambien era muy divertido.
1 VOTO
Ancobra23112462Hace 9 años3
Y la cuestion es: cuento costara? porque yo me compre el tropico 4 con todos los dlc a 27 cent. 

Thx steam
8 VOTOS
Juanillo23419130Hace 9 años4
Por ahora no tengo el 4 hay muerto de risa esta en mi lista de pendientes eh pero hay tantos en esa lista...solo pague  27 céntimos seguro que fue una buena compra 
DARKHAN1457Hace 9 años5
SI no los teneis, es un buen momento apra concoer esta enorme saga de estrategia es divertida y entretenida.
Lukskpo11377Hace 9 años6
, yo ya tengo el tropico 4

y esperando a alguna ofertita para pillar el 5
L1onFC1464Hace 9 años7
Lo quiero a este pack lo necesito 
Arianus2884Hace 9 años8
El 4 con las expansiones le da mil vueltas al 5.
Reimpresion4325Hace 9 años9
Este pack ya lo compré hace más de un año, la diferencia que se llamaba "Tropico Global Power".

PD: @Ancobra2311 @Javass @Arquigames Tropico Global Power [url=http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089158]en Game[/url] está a 9,95 € así que este "nuevo" pack no creo que baje mucho el precio.
EDITADO EL 04-09-2014 / 15:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Txintxeto924296Hace 9 años10
No van a sacarlo para PS4? Porque hecho en falta en la consola este tipos de juego (Mi ordenador ya no soporta mas gráficos )
Arquigames740Hace 9 años11
@Reimpresion gracias por la información!   

Un saludo
MigueStarchaser70Hace 9 años12
Welcome Presidente!
Xabdeth7960Hace 9 años13
En una pagina web me compre un Bundle que trae hasta la 3ra entrega con su Exp., solo me falta pillar Tropico 4 y 5 (aunque creo que solo pillare el 4)

Del resto, los Tropicos que mas me gustan son el 1ro y el 2do (uno por ser el que innovo, y el otro por la tematica pirata, y si, me encanta esa vista isometrica y esos graficos, nostalgia le dicen  )
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años14
A mí Tropico del 1 al 4 + 1 DLC me los regaló FX Interactive por comprar The art of war en físico (una recopilación de 14 juegos de estrategia a 20€, gran precio). Vamos, que al final han sido 19 juegos + 1 DLC por 20€. Lo digo por si alguien prefiere comprarse The art of war que aunque seguramente sea un poco más caro tendrá 14 juegos más y 200 puntos para la página de FX Interactive (que gracias a ello me pillé gratis Call of Juarez ).
1 VOTO
Crixus93594Hace 9 años15
La verdad me interesa mucho, lo que no dice es el precio pero se va poner a la venta el 12/9 asi que pronto lo sabremos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los primeros cuatro videojuegos de Tropico juntos en el The Tropico Dictator Pack

Hay 17 respuestas en Los primeros cuatro videojuegos de Tropico juntos en el The Tropico Dictator Pack, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL