Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 789

Undead Labs recluta a un experto en MMOs avivando los rumores sobre un mundo persistente de State of Decay

[b]Undead Labs recluta a un experto en MMOs avivando los rumores sobre un mundo persistente de State of Decay[/b]
Se trata de Patrick Wyatt, veterano de Blizzard y que también estuvo entre los fundadores de ArenaNet.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146375/0/state-of-decay/mundo-persistente/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
State of Decay
Xelu2417055Hace 9 años1
Ya sabemos que vas a hacer class4 para xbox one. Ya fue presentado en una conferencia privada en abril, no nos tomes por tontos xd
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 9 años2
Mientras utilicen otro motor grafico... state of decay el tearing y aliasing que tiene si no le bajas el brillos molesta mucho, por no hablar de su optimizacion en ultra . quitando problemas tecnologicos es muy buen juego, de los mejores indies diria yo.
2 VOTOS
SrEnfermo1479Hace 9 años3
Interesante, muy interesante... Este titulo me llamo mucho la atencion, y me parecio de lo mas entretenido que he jugado. Siempre le eche en falta un multijugador cooperativo, si se realizara algo asi, con caracteristicas nuevas de looteo, y algo mas de supervivencia, como hambre y sed, no solo el cansancio. Seria un juego estupendo para jugar en comoañia. Esperemos que se confirme.
3 VOTOS
Soul-2210700Hace 9 años4
O sea que sera algo estilo Day Z o H1Z1 para One ( supongo que también PC ) y puede que con la ambientación de State of Decay.
IDwarfx5055Hace 9 años5
Yo quiero unSandbox zombie Online pero verdaderamente sandbox,que pueda hacer lo que quiera.Si me encuentro una avioneta y la puedo arreglar e irme,quiero hacerlo.El dia que exista un juegp asi lo comprate
1 VOTO
SrBanjo1107Hace 9 años6
A ver, el equipo lleva intentando hacer ya desde hace varios años un MMO, pero por falta de recursos solo pudieron hacer un juego para un jugador, no es avivar, es que probablemente lo próximo que hagan si no es State of Decay 2, será un MMO ambientado en él (o incluso State of Decay 2 podría ser el MMO).
1 VOTO
Grandboxter1102Hace 9 años7
Me masturb   con esta posibilidad de noticia..

edito porque
EDITADO EL 04-09-2014 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
Maldock6603Hace 9 años8
Pues si tiene como mínimo la calidad de state of decay ya tienen mi compra asegurada, siempre que salga en pc claro
5 VOTOS
Grandboxter1102Hace 9 años9
@IDwarfx a mi lo que realmente me molaría sería un juego de bethesda de zombis pero next gen.. no fallout, sino ambientación de supervivencia extrema, donde sea realmente dificil sobrevivir, con una gran IA (aunque no es precisamente por lo que destaque bethesda con sus TES y Fallout ) Ojalá soñar es gratis 
1 VOTO
Darklight873288Hace 9 años10
State of Decay 2 (Class 4), lleva ya tiempo en desarrollo, qué ganas de verlo, y ahora sin limitaciones de presupuesto y demás! 
1 VOTO
EverzoR67Hace 9 años11
@IDwarfx
Mostrar cita
Yo quiero unSandbox zombie Online pero verdaderamente sandbox,que pueda hacer lo que quiera.Si me encuentro una avioneta y la puedo arreglar e irme,quiero hacerlo.El dia que exista un juegp asi lo comprate
Day Z mod? Puedes hacer eso mismo y mas ..
IDwarfx5055Hace 9 años12
@EverzoR Pero sin necesidad de mods(que no digo que sean malos).Un mapa gigante y que la supervivencia sea un reto de verdad
Jesusprieto173Hace 9 años13
Me gustaria, es un juego aun que a la larga e vuelve un poco repetitivo es un repetitivo mas agradable y divertido. Ademas en general lo veo como un juego muy innovador del que me gustaria que hubieses unos cuantos mas !
HazukyRuben10056Hace 9 años14
Pues la verda no estaria nada mal. Sobrevivir a lo The Walking Dead. Ojala lo hagan para las Xbox
2 VOTOS
Pacopacoo3D6295Hace 9 años15
Con el primer SoD yo esperaba el multijugador que iban a meter en un futuro, al final por temas de presupuesto no lo hicieron. 

Si hacen un SoD 2 con multijugador me gustaría que saliese también en 360 y tuviese fuego cruzado, sería una compra asegurada.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Undead Labs recluta a un experto en MMOs avivando los rumores sobre un mundo persistente de State of Decay

Hay 25 respuestas en Undead Labs recluta a un experto en MMOs avivando los rumores sobre un mundo persistente de State of Decay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL