Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 786

El equipo de The Crew asegura estar feliz con la fecha de lanzamiento

[b]El equipo de The Crew asegura estar feliz con la fecha de lanzamiento[/b]
"Al principio no estaba muy contento con el retraso, pero al final nos ha permitido crear el juego que queríamos hacer".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146376/0/the-crew/lanzamiento-ubisoft/]Leer la noticia: "El equipo de The Crew asegura estar feliz con la fecha de lanzamiento"[/url]
The Crew y Ubisoft
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años1
Noviembre esta un poco sobresaturado de lanzamientos, y si encima sacan project cars a finales, no se si realmente esta jugada sera muy buena.
Norimaki2110Hace 9 años2
Si ellos están contentos, puedes todos contentos. 
Lorddevil2165993Hace 9 años3
Me sigue sin llamar mucho la atencion este juego, esperare a ver un poco mas adelante las opiniones de unos y de otros sobre este titulo.
Fernadomuniesa147Hace 9 años4
Mejor lo deberían  de adelantar 2 semanas, por que el 13 de noviembre sale el assasin creed unity
Foley3823Hace 9 años5
En mi opinión este va a ser el mejor juego de carreras del 2014, el que mas diversión va a dar. El DriveClub estará bien pero 50 coches me parece muy corto y los demás juegos no me gusta eso de hacer carreras en circuitos. Otro punto a favor de The Crew es la personalización del coche.
5 VOTOS
Johnykenst16188Hace 9 años6
¿No ocurrió algo parecido con Watch Dogs y salió una noticia antes del lanzamiento que decía exáctamente lo mismo? "Este retraso nos ha permitido hacer muchas pruebas y pulir más el juego"
2 VOTOS
Blayed2766
Expulsado
Hace 9 años7
Si ellos están felices, todos estamos felices.

7 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años8
Me parece muy bien que se haya tomado un tiempo extra (retrasando el juego) para ofrecer un mejor producto. Eso si, ya que la gente ha aceptado tan bien el retraso del juego,espero que salga bastante completo, y no que una semana antes o después de que haya salido el juego ya anuncien un DLC.

Porque esto en mi planeta, es reírse descaradamente de los consumidores del juego.
1 VOTO
MrAncop27796Hace 9 años9
Pues yo lo quiero ya joder.
VINCENT526290Hace 9 años10
@Johnykenst
Mostrar cita
¿No ocurrió algo parecido con Watch Dogs y salió una noticia antes del lanzamiento que decía exáctamente lo mismo? "Este retraso nos ha permitido hacer muchas pruebas y pulir más el juego"
tranquilo este juego no lo desarrolla ubisoft si no Ivory Tower Yo probé la beta en PC y es un juego maravilloso,la conducción es mas que aceptable,los gráficos no están nada mal,los coches se ven muy bien y el mundo abierto que tiene es maravilloso,te entran ganas solo de recorrer el mundo que te ofrece en vez de hacer las misiones y disfrutar de los paisajes.
3 VOTOS
Lapuertanegra567Hace 9 años11
Mm le veo dificil las buenas ventas.calll of duty advance warfare.halo chif collection.assasins creed unity y rouge.pes.little big planet 3far cry 4dragon edge.pokemon ome y zafi.gta v.su competidora projec cars.
Johnykenst16188Hace 9 años12
@VINCENT5 a ver si es verdad porque miedo me entra cuando leo algo relacionado con Ubisoft.

Un saludo,
1 VOTO
Herkan603
Expulsado
Hace 9 años13
@Foley Si 50 coches pero todos se manejan totalmente diferentes, eso es muy diferente a tener 200 que casi no se diferencian unos de otros como mucho por la potencia y poco mas, DC es un arcade serio en las carreras, y aqui es corre llevandote por delante todo lo que veas que no te sancionamos nada, es imposible comparar dos juegos taaaaan diferentes macho.
1 VOTO
Lestatlespol103
Expulsado
Hace 9 años14
@MrAncop
Mostrar cita
Pues yo lo quiero ya joder.
Me too
MacGyver-931726Hace 9 años15
Pues considero que le ha sentado muy bien el retraso porque a permitido pulir bastantes aspectos que se vieron en su momento que flojeaban y que con lo mostrado últimamente han mejorado y arreglado. Le tengo muchas ganas al juego.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El equipo de The Crew asegura estar feliz con la fecha de lanzamiento

Hay 30 respuestas en El equipo de The Crew asegura estar feliz con la fecha de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL