Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 275 / Lecturas: 15270

Ryse: Son of Rome detalla sus requisitos de sistema en PC

[b]Ryse: Son of Rome detalla sus requisitos de sistema en PC[/b]
El juego de Crytek se lanzará en compatibles el 10 de octubre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146377/0/ryse-rome/requisitos-especificaciones-pc/crytek/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
CryTek y Ryse
Creativoexpress932Hace 9 años1
Requisitos: 

1.- No haber comprado una XboxOne. No creo que piques dos veces
2.- No haber leído las críticas de este juego
84 VOTOS
Voladorespacial14472Hace 9 años2
Son similares a los de Call of Duty: Ghosts y éste le gana por goleada en aspecto gráfico, así que podemos esperar una buena optimización.
12 VOTOS
Elcharli1381367Hace 9 años3
Grafica de 4gb!? bah! seguro que con una gtx 770 bastara.
6 VOTOS
Xineseman25741Hace 9 años4
Los minimos son muy asequibles. Los recomendados en ram y micro también y bueno, esos 4 GB de memoria para la gráfica son muchos pero es de 4K de lo que hablamos. En ultra pero en 1080p pedira como Crysis 3.
3 VOTOS
-Corban-8098Hace 9 años5
4GB de VRAM xDDDDDD

Que cachondos son a veces, eso que es para el 4k?
EuginTonny877Hace 9 años6
4 GB de gráfica? Bendito sea jajajajajajajajaajajaja
2 VOTOS
SaGee188Hace 9 años7
Que te paso querido !... ¿No mas exclusivas a XO?.

Portiemos.
Ferranet131485
Expulsado
Hace 9 años8
Por un juego mediocre demasiado piden...
8 VOTOS
Nostaeliono1245Hace 9 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Bmwdream91428Hace 9 años10
Y asi es como los juegos exclusivos de one empiezan a subirse al barco del pc que es un tesoro adsequible para los que no poseemos una x1
Fromista7536Hace 9 años11
@Creativoexpress
Mostrar cita
Requisitos: 1.- No haber comprado una XboxOne. No creo que piques dos veces 2.- No haber leído las críticas de este juego
3.- Comprar tu mismo la Xbox One,jugar personalmente al juego y luego dar tus criticas sin basarte en los analisis trolls de esta pagina 4.-Los graficos en los juegos solo valen si es para la consola de sony
64 VOTOS
Maldock6603Hace 9 años12
¿Es que estamos en mediamarck?  anda que podía haber sido un poco más claros con la gpu en vez de poner solo la memoria necesaria
4 VOTOS
Rubenizq1840Hace 9 años13
Madre mia, esto sale como publicidad de la ONE para que veas los requisitos y pienses "Y la XBOX puede mover eso?"
3 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 9 años14
@Creativoexpress
Mostrar cita
Requisitos: 1.- No haber comprado una XboxOne. No creo que piques dos veces 2.- No haber leído las críticas de este juego
No se a que te refieres exactamente con eso de que piques 2 veces, por que si te refieres a que los que tengamos una 360 estemos decepcionados no es así al menos en mi caso. Yo me compré la 360 por que me permitia jugar a los multis y era más barata que ps3, y hasta ahora estoy encantado, sobretodo desde que salio games with gold y me regalan 24 juegos al año por menos de 30 euros.
10 VOTOS
EuginTonny877Hace 9 años15
La NASA anuncia la renovación de sus Pc´s para poder correr este juego
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ryse: Son of Rome detalla sus requisitos de sistema en PC

Hay 275 respuestas en Ryse: Son of Rome detalla sus requisitos de sistema en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL