Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por 55-TheReDead-55800
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 392

Baneos halo reach

Habia oido en varios foros de taringa y demas que es posible que con la llegada del halo reach gratis con el games with gold era posible que llegara un baneo masivo para despejar pistas, la de los servidores dedicados de bungie.

yo tenia claro que te baneaban del reach por dejar partidas y hace el truco del router y los desafios. pero siempre temporalmente. pero tambien hay programas como el Horizon que te desbloquean todas las armaduras y conseguir creditos, en este ultimo caso te banean del halo reach o te banean la cuenta, o peor, la consola?
Xpepinoracingx8108Hace 9 años1
Yo espero que los que usan Horizon, le metan un baneo que reviente la consola y que de paso le reviente el mando y no pueda volver a jugar en su vida.
Pacopacoo3D6295Hace 9 años2
No entiendo el tema, ¿me lo puede explicar alguien?.
Litio389Hace 9 años3
Si haces trampa en un juego estas violandote las normas de Xbox y te banean la consola.  Horizon no le entiendo yo lo use para meter unos temas personalizados no creo que meresca que me explote la consola y el mando por eso  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Baneos halo reach

Hay 3 respuestas en Baneos halo reach, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL