Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 83 / Lecturas: 2883

Minecraft se estrena en PlayStation 4

[b]Minecraft se estrena en PlayStation 4[/b]
Llega junto a un buen puñado de contenidos descargables.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146378/0/minecraft/lanzamiento-ps4/psn/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 4 y Minecraft
2 VOTOS
Ernesto-631439Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Gringo-263822Hace 9 años2
[i]Para vosotros jugadores...[/i]

Menos mal,a ver si se centran ya en actualizar el juego.  
3 VOTOS
Necrodiablo3549Hace 9 años3
Siiiii!!!!!!

28 VOTOS
Garapablo4677Hace 9 años4
@Ernesto-63
Mostrar cita
Oleada de niños rata en el game en 3,2,1...
Sobretodo porque... Sólo está disponible en digital
5 VOTOS
A-z-1213148Hace 9 años5
Ahora que estan las versiones next, espero que actualicen mas regularmente todas las demas. Que por culpa de las nuevas nos dejaron en sequia de contenidos
EDITADO EL 04-09-2014 / 14:29 (EDITADO 1 VEZ)
Celso22679Hace 9 años6
19 euros más las cuotas del plus.. para eso lo juego en la PS3.
3 VOTOS
Ernesto-631439Hace 9 años7
@Garapablo
Mostrar cita
@Ernesto-63
Mostrar cita
Oleada de niños rata en el game en 3,2,1...
Sobretodo porque... Sólo está disponible en digital
Iran a comprar psn cards para poder comprarlo digital, ya que sus padres no les dejan la tarjeta de credito
6 VOTOS
EDURICE104Hace 9 años8
Lo pillare en cuanto tenga mi ps4, me lo pase muy bien jugando en mi ps3 con mi hermano, es un gran juego aunque su creador sea tan simpatico como es, por cierto, a minecraft no solo juegan niños rata, puesto que yo no lo soy, saludos!  
7 VOTOS
Lapuertanegra567Hace 9 años9
Genial los chicos rata va a poder subir los videos graicias a share del ps4 mierda.hbra el  4 o 5 mil veces la cantidad de videos  r.r
3 VOTOS
Carlosgspsp763Hace 9 años10
@Celso
Mostrar cita
19 euros más las cuotas del plus.. para eso lo juego en la PS3.
Acabara llegando el momento en el k dejen de actualizar el de PS3 y el de Xbox 360
-Corban-8098Hace 9 años11
Edit: El precio, pues el tipico de esto, lo que no entiendo es como sale con tanto DLC, que es lo que incluiran?
EDITADO EL 04-09-2014 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
Di4N171Hace 9 años12
@-Corban-
Mostrar cita
Me hace gracia que digan que se estrena en PS4 y ya en la noticia por lo bajini dicen que tambien en XOne. Favoritismo? Where? El precio, pues el tipico de esto, lo que no entiendo es como sale con tanto DLC, que es lo que incluiran?
'' Estos DLC incluyen nuevos aspectos para los personajes de este mundo cúbico, más texturas para decorar nuestras obras, etc. ''
Darking-E-1832Hace 9 años13
[b]En fin, sólo hay que ver los comentarios. Minecraft comenzó a ser m**rda hace bastante tiempo, y me parece ridículo que sigan sacando juegos en las distintas consolas sin novedad alguna.

Una vez más, críos de 10 años cargándose la comunidad de otro juego.  [/b]
Juagon12676Hace 9 años14
EDITO: no voy a hacer chistes con el tema de los niños rata, quien lo quiera y lo tenga que se divierta con el.
EDITADO EL 04-09-2014 / 14:59 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Alamierda095406Hace 9 años15
@-Corban-
Mostrar cita
Me hace gracia que digan que se estrena en PS4 y ya en la noticia por lo bajini dicen que tambien en XOne. Favoritismo? Where? El precio, pues el tipico de esto, lo que no entiendo es como sale con tanto DLC, que es lo que incluiran?
Ayer salió una noticia de que salía inminentemente en la Juanita. Vale ya de hacernos las víctimas...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft se estrena en PlayStation 4

Hay 83 respuestas en Minecraft se estrena en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL