Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate
Por ShikiRyuho100
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 662

Monster Hunter 3 Ultimate: Premio 'Martillo del Artesano'

Buenas, pido ayuda para conseguir uno de los premio, para mí, más difíciles del juego. La descripción para conseguirlo es: "Forjando 10 armas de cada tipo y mejorándolas al máximo (yendo de lo más bajo del árbol a lo más alto)". Y ahora un par de dudas:
1º ¿Es necesario hacer el arma desde la base? Me explico: si compro la GS 'Espada de hierro' con muchas mejoras llegaré a conseguir la 'Acedia estigia' pero esta espada también la puedo conseguir si compro y mejoro 'Tormenta usurpador' que está entre medias de ambos extremos. ¿Eso sirve o me tendría que comprar la 'Espada de hierro' por narices y mejorarla al máximo?  
2º ¿Serviría hacer diez veces una misma espada que no necesite muchas mejoras, como la 'Percha Wyvern' o la 'Espada furiosa'? Es que así me ahorraría bastante tiempo  
Gracias de antemano 
P.D: ya sé que para conseguir el premio también tengo que forjar cinco armaduras de rango G, pero eso ya está hecho.
Lyojimbo3190Hace 9 años1
@ShikiRyuho
Mostrar cita
Buenas, pido ayuda para conseguir uno de los premio, para mí, más difíciles del juego. La descripción para conseguirlo es: "Forjando 10 armas de cada tipo y mejorándolas al máximo (yendo de lo más bajo del árbol a lo más alto)". Y ahora un par de dudas: 1º ¿Es necesario hacer el arma desde la base? Me explico: si compro la GS 'Espada de hierro' con muchas mejoras llegaré a conseguir la 'Acedia estigia' pero esta espada también la puedo conseguir si compro y mejoro 'Tormenta usurpador' que está entre medias de ambos extremos. ¿Eso sirve o me tendría que comprar la 'Espada de hierro' por narices y mejorarla al máximo? 2º ¿Serviría hacer diez veces una misma espada que no necesite muchas mejoras, como la 'Percha Wyvern' o la 'Espada furiosa'? Es que así me ahorraría bastante tiempo Gracias de antemano P.D: ya sé que para conseguir el premio también tengo que forjar cinco armaduras de rango G, pero eso ya está hecho.
Puedes comprarlas al máximo nivel si quieres, como las de lagia abismo por poner un ejemplo. Dicen que tb vale repetirlas, pero yo no lo se porque yo me hice todas distintas. No valen las de eventos.
KainMH312981Hace 9 años2
@ShikiRyuho valen repetidas, sin problema, te puedes hacer 10 iguales si quieres.

Ojo con lo que te ha dicho Yoji: NO VALEN las armas procedentes de eventos, por ejemplo las Bushido 
2 VOTOS
ShikiRyuho100Hace 9 años3
Vale, muchas gracias a los dos  y no he llegado a entenderte del todo @Lyojimbo, ¿quieres decir que si creo la GS de Lagi Abisal y la mejoro al máximo, es decir, una sola mejora, ya cuenta como un arma mejorada al máximo? Y tengo otra pregunta: ¿las armas que no tienen mejoras pero no son de evento, como la HBG de Arzuros o Lagombi, me valdría si las creo diez veces o son necesarias armas que tenga al menos una mejora, como algunas del Miralis?
Lyojimbo3190Hace 9 años4
@ShikiRyuho
Mostrar cita
Vale, muchas gracias a los dos y no he llegado a entenderte del todo @Lyojimbo, ¿quieres decir que si creo la GS de Lagi Abisal y la mejoro al máximo, es decir, una sola mejora, ya cuenta como un arma mejorada al máximo? Y tengo otra pregunta: ¿las armas que no tienen mejoras pero no son de evento, como la HBG de Arzuros o Lagombi, me valdría si las creo diez veces o son necesarias armas que tenga al menos una mejora, como algunas del Miralis?
Si y si. Yo lo hice sobre todo con las armas de rathian dorada, me cree una pila de ellas de cada categoria, porque los mantos los sacaba a patadas con los tickets... Cualquier arma, por mi mala que sea, mientras esté mejorada al máximo te sirve. De hecho ese es el truco, hacerte las que cuesten poco y sean máxima mejora.
2 VOTOS
ShikiRyuho100Hace 9 años5
@Lyojimbo
Mostrar cita
@ShikiRyuho
Mostrar cita
Vale, muchas gracias a los dos y no he llegado a entenderte del todo @Lyojimbo, ¿quieres decir que si creo la GS de Lagi Abisal y la mejoro al máximo, es decir, una sola mejora, ya cuenta como un arma mejorada al máximo? Y tengo otra pregunta: ¿las armas que no tienen mejoras pero no son de evento, como la HBG de Arzuros o Lagombi, me valdría si las creo diez veces o son necesarias armas que tenga al menos una mejora, como algunas del Miralis?
Si y si. Yo lo hice sobre todo con las armas de rathian dorada, me cree una pila de ellas de cada categoria, porque los mantos los sacaba a patadas con los tickets... Cualquier arma, por mi mala que sea, mientras esté mejorada al máximo te sirve. De hecho ese es el truco, hacerte las que cuesten poco y sean máxima mejora.
Vale, muchas gracias entonces no es tan difícil como creía
KainMH312981Hace 9 años6
@ShikiRyuho
Mostrar cita
@Lyojimbo
Mostrar cita
@ShikiRyuho
Mostrar cita
Vale, muchas gracias a los dos y no he llegado a entenderte del todo @Lyojimbo, ¿quieres decir que si creo la GS de Lagi Abisal y la mejoro al máximo, es decir, una sola mejora, ya cuenta como un arma mejorada al máximo? Y tengo otra pregunta: ¿las armas que no tienen mejoras pero no son de evento, como la HBG de Arzuros o Lagombi, me valdría si las creo diez veces o son necesarias armas que tenga al menos una mejora, como algunas del Miralis?
Si y si. Yo lo hice sobre todo con las armas de rathian dorada, me cree una pila de ellas de cada categoria, porque los mantos los sacaba a patadas con los tickets... Cualquier arma, por mi mala que sea, mientras esté mejorada al máximo te sirve. De hecho ese es el truco, hacerte las que cuesten poco y sean máxima mejora.
Vale, muchas gracias entonces no es tan difícil como creía
¿Que no es tan difícil? Son CIENTO VEINTE ARMAS, repito: CIENTO VEINTE. Yo llevo casi noventa y estoy DESESPERADO. He tenido que farmear de todo, desde pecos de rango bajo a Machalita o Pelagicita , por no hablar de las puñeteras Púas de Barioth, que son como un grano en el culo . Solo de pensar que me quedan treinta y pico armas por hacer me entran ganas de tirarme a la carretera delante del primer camión que pase
ShikiRyuho100Hace 9 años7
@KainMH3
Mostrar cita
@ShikiRyuho
Mostrar cita
@Lyojimbo
Mostrar cita
@ShikiRyuho
Mostrar cita
Vale, muchas gracias a los dos y no he llegado a entenderte del todo @Lyojimbo, ¿quieres decir que si creo la GS de Lagi Abisal y la mejoro al máximo, es decir, una sola mejora, ya cuenta como un arma mejorada al máximo? Y tengo otra pregunta: ¿las armas que no tienen mejoras pero no son de evento, como la HBG de Arzuros o Lagombi, me valdría si las creo diez veces o son necesarias armas que tenga al menos una mejora, como algunas del Miralis?
Si y si. Yo lo hice sobre todo con las armas de rathian dorada, me cree una pila de ellas de cada categoria, porque los mantos los sacaba a patadas con los tickets... Cualquier arma, por mi mala que sea, mientras esté mejorada al máximo te sirve. De hecho ese es el truco, hacerte las que cuesten poco y sean máxima mejora.
Vale, muchas gracias entonces no es tan difícil como creía
¿Que no es tan difícil? Son CIENTO VEINTE ARMAS, repito: CIENTO VEINTE. Yo llevo casi noventa y estoy DESESPERADO. He tenido que farmear de todo, desde pecos de rango bajo a Machalita o Pelagicita , por no hablar de las puñeteras Púas de Barioth, que son como un grano en el culo . Solo de pensar que me quedan treinta y pico armas por hacer me entran ganas de tirarme a la carretera delante del primer camión que pase
jajajajaja bueno, teniendo en cuenta que no las tienes que mejorar todas desde la base, eso te quita mucha dificultad a mí me quedan más o menos la mitad y una pregunta: ¿tiene que tener una rareza específica la última mejora o puede ser cualquiera, es decir, no todas tienen que ser de rareza 9 ó 10, puede ser de rareza 8?
KainMH312981Hace 9 años8
@ShikiRyuho La rareza da igual siempre y cuando el arma no pueda mejorarse más. Te pongo un ejemplo: Hay una GS de Gran Jaggi que es raro5 y es última mejora. Se llama "Gran Espada de Gran Jefe" o algo así, y teóricamente vale como arma, así que puedes hacerte 10 GS de esas, pero ya verás que curro te lleva farmear Jaggis como un poseso 

2 VOTOS
ShikiRyuho100Hace 9 años9
@KainMH3
Mostrar cita
@ShikiRyuho La rareza da igual siempre y cuando el arma no pueda mejorarse más. Te pongo un ejemplo: Hay una GS de Gran Jaggi que es raro5 y es última mejora. Se llama "Gran Espada de Gran Jefe" o algo así, y teóricamente vale como arma, así que puedes hacerte 10 GS de esas, pero ya verás que curro te lleva farmear Jaggis como un poseso
Vale, muchas gracias por la información jajajajaja muy bueno el baile del Jaggi y no te rindas ahora que te quedan tan pocas armas
ShikiRyuho100Hace 9 años10
@Lyojimbo @KainMH3 en este juego la lanza de Sharq no es un arma de evento, ¿no? Porque aunque te den los tickets no es como en el MHTri, aquí la misión se hace en la aldea. Resolvedme la duda por favor porque depende si es o no, tengo que crear una lanza o no 
KainMH312981Hace 9 años11
@ShikiRyuho
Mostrar cita
@Lyojimbo @KainMH3 en este juego la lanza de Sharq no es un arma de evento, ¿no? Porque aunque te den los tickets no es como en el MHTri, aquí la misión se hace en la aldea. Resolvedme la duda por favor porque depende si es o no, tengo que crear una lanza o no
Pues aparentemente NO es de evento, ya que es una misión "regular" de la que sacas el Ticket... la verdad e que NO LO SÉ.
ShikiRyuho100Hace 9 años12
@KainMH3
Mostrar cita
@ShikiRyuho
Mostrar cita
@Lyojimbo @KainMH3 en este juego la lanza de Sharq no es un arma de evento, ¿no? Porque aunque te den los tickets no es como en el MHTri, aquí la misión se hace en la aldea. Resolvedme la duda por favor porque depende si es o no, tengo que crear una lanza o no
Pues aparentemente NO es de evento, ya que es una misión "regular" de la que sacas el Ticket... la verdad e que NO LO SÉ.
Mmmhh...yo supongo que al no ser una misión descargable no cuenta como misión de evento, aunque te de tickets, y además es una misión 'regular' como tu dices, luego deduzco que será un arma valida
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > Premio 'Martillo del Artesano'

Hay 12 respuestas en Premio 'Martillo del Artesano', del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL