Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 4
Los Sims 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 4
Por ViudaNegra5417
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3632

Los Sims 4: Nueva Partida

Porque al empezar una partida nueva automaticamente me lleva al CAS para crear un sim, y si me apetece jugar con una familia que ya esta viviendo en una casa por defecto que? me voy a tener que crear un sim por la cara? como pueden hacer eso??? 

no se puede borrar una partida guardada?

no se puede derrumbar un solar?

EDITADO EL 04-09-2014 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
Zukeitor100345Hace 9 años1
Para jugar con familias ya creadas primero tienes que crear una partida con otro sim, la guardas, y entras a la partida pero en vez de seleccionar tu casa seleccionas las casa de otra familia (por ejemplo los lápida) y asunto resuelto.
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años2
@Zukeitor100
Mostrar cita
Para jugar con familias ya creadas primero tienes que crear una partida con otro sim, la guardas, y entras a la partida pero en vez de seleccionar tu casa seleccionas las casa de otra familia (por ejemplo los lápida) y asunto resuelto.
pero tienes que pasar por el CAS de todas formas?
Omarine2212Hace 9 años3
@ViudaNegra
Para que veas la decepción que son Los Sims 4 de momento... X'd.
Zukeitor100345Hace 9 años4
@ViudaNegra
Mostrar cita
@Zukeitor100
Mostrar cita
Para jugar con familias ya creadas primero tienes que crear una partida con otro sim, la guardas, y entras a la partida pero en vez de seleccionar tu casa seleccionas las casa de otra familia (por ejemplo los lápida) y asunto resuelto.
pero tienes que pasar por el CAS de todas formas?
1 VOTO
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años5
@Zukeitor100
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
@Zukeitor100
Mostrar cita
Para jugar con familias ya creadas primero tienes que crear una partida con otro sim, la guardas, y entras a la partida pero en vez de seleccionar tu casa seleccionas las casa de otra familia (por ejemplo los lápida) y asunto resuelto.
pero tienes que pasar por el CAS de todas formas?
Eso es lo que me molesta enfin gracias por responder
Pelukines2000053Hace 9 años6
Pero aver… yo me gustaría hacer una nueva partida y aunque le de a nueva me sigue llevando al mismo barrio con la unidad domestica q me he creado pero también esta mi otra unidad domestica … como puedo hacer una partida totaaaaalmente nuevaaaa ?????
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 4 > Nueva Partida

Hay 6 respuestas en Nueva Partida, del foro de Los Sims 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL