Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution
Por ZKyleR11
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2219

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution: Todos los personajes NSUNSR -Full roster, vídeo-

Ya salió el vídeo con todos los personajes que tendrá ésta entrega, a mi opinión, está muy buena. Aunque te deja con ganas de más. 

[video]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=g2QZUIORgOw[/video]

PD: El vídeo no es mio c:
1 VOTO
Herso121Hace 9 años1
Ninguna sorpresa... esperaba alguna que otra, pero nada nuevo. Aún así gran plantel de personajes, aunque hay algunos que son incomprensibles por qué no los ponen, y son todos los de apoyo, que podrian ponerlos como jugables perfectamente, pero hay que seguir sacando juegos.

Eso sí, a mi parecer es un acierto los diferentes trajes de los personajes, es una tonteria pero me encanta, aunque deseo manejar a Kakuzu con el traje de Akatsuki... algún día....
EDITADO EL 04-09-2014 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
Rendkai12Hace 9 años2
No encuentro el video  
Pain1804957158Hace 9 años3
Aquí está el vídeo  
Matsuki40Hace 9 años4
Jajaja acabo de verlo ayer y si me siento algo vacio con tantos huecos que dejaron por completar pero me ggusta el rooster. 

Ya hay gente que lo acabo yo espero este sabado tenerlo en mis manos por mis medios     buen video
Pain1804957158Hace 9 años5
Ni siquiera ha salido en Japón y ya muchas personas lo tiene, va  pero bueno, ahora con todo lo que han sacado no nos sorprenderá mucho el trailer que CC2 sacará
Nagato41Hace 9 años6
EN ESTE ENLACE PUEDES VER LOS PERSONAJES   http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/naruto_r/character/   ESTA EN JAPONES
EDITADO EL 10-09-2014 / 09:58 (EDITADO 1 VEZ)
Ferelgamer1015Hace 9 años7
Y que si recien terminaron la historia y sacan un trailer del modo historia el juego lo tienen muchos por que se filtro pirata.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution > Todos los personajes NSUNSR -Full roster, vídeo-

Hay 7 respuestas en Todos los personajes NSUNSR -Full roster, vídeo-, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL