Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1717

Hearthstone se ampliará próximamente con más de 100 nuevas cartas

[b]Hearthstone se ampliará próximamente con más de 100 nuevas cartas[/b]
El modo de obtenerlas podría ser "muy distinto" al visto con Naxxramas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146388/0/hearthstone/100-nuevas-cartas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Hearthstone Heroes of Warcraft
-izan-3951Hace 9 años1
Espero que no sea tan caro como naxx (si es que se tiene que pagar) Yo solo he podido comprar una ala de naxx 
Enkidoh946Hace 9 años2
La "forma tan diferente de naxxaramas" que decís son sobres nuevos (creo que está confirmado) no algo extraño y nuevo
XxLUSUxX715
Expulsado
Hace 9 años3
A ver si sale ya! Que últimamente solo se ven cazadores...  y así habrá muchísima mas variedad de decks    
HOA73904Hace 9 años4
¿El brujo está over por robar una carta? ¿Y el sacer por curar 2 puntos a cualquier unidad cada turno, no? La gente se queja por quejarse,cualquier mazo o héroe tiene un mazo que puede ganarle con facilidad,para eso está la gran variedad de cartas aunque todo el mundo se dedique a copiar los mazos de las Leyendas y después a decir que son pros.
Slayth4164Hace 9 años5
Se agradece, pero más se agradecería que equilibrasen primero las cartas de la expansión, que se han cargado la variedad del juego inicial convirtiendo la mayoría de cartas en inútiles. ¿Quién va a meter por 4 manás un 4-5 (que era bastante buena al principio) si por 5 manás tiene una 4-7 o una 7-4 que si mueren las dos invoca una 11-11 a coste 0?
¿De qué sirve ahora el mago si lo bueno que tenía (limpiar la mesa) ahora te la deja más llena de monstruos a precios ridículos (como el huevo de 2 manás que te saca un 4-4)?

A ver si le meten caña a eso, porque hoy día hay cartas que ya ni existen en los mazos porque hay variantes mucho más potentes por el mismo precio
EDITADO EL 04-09-2014 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Arquigames740Hace 9 años6
Espero que esto se traduzca en balanceo y no en más desbalanceo.

Saludos
ELGordoDeValve4069
Expulsado
Hace 9 años7
He escuchado cosas muy buenas de este juego, es necesario gastar dinero para tener opciones de ganar o es un  F2P de verdad?
Friki-bleach3932Hace 9 años8
3dJuegos postea las noticias de hearthstone un mes después de ser conocidas por la gran mayoría    vais con lag
1 VOTO
Kevin92296Hace 9 años9
@HOA7
Mostrar cita
¿El brujo está over por robar una carta? ¿Y el sacer por curar 2 puntos a cualquier unidad cada turno, no? La gente se queja por quejarse,cualquier mazo o héroe tiene un mazo que puede ganarle con facilidad,para eso está la gran variedad de cartas aunque todo el mundo se dedique a copiar los mazos de las Leyendas y después a decir que son pros.
¿Comparas robar una carta con curarse 2 puntos de vida en un TCG?. La superioridad de mano quiza es el factor mas importante en este tipo de juegos. El poder de clase del brujo es el mejor de todos, pero no creo que conceda una ventaja tan enorme sobre otros mazos.
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 9 años10
@ELGordoDeValve
Mostrar cita
He escuchado cosas muy buenas de este juego, es necesario gastar dinero para tener opciones de ganar o es un F2P de verdad?
Hay chavales que te sacan una legendaria tras otra... esos son los que pagan. Sin embargo, hay mucha gente que consigue una baraja excepcional dignamente (mi hermano tiene dos de las mejores cartas del juego sin haber gastado un duro). También puedes ser prácticamente invencible, si quieres... [b]Baraja Murloc.[/b]
1 VOTO
LuckyLuc574Hace 9 años11
Hacen falta nuevas clases, algún modo cooperativo también, un 2vs2 o algo así  , no solamente cartas.
3 VOTOS
Enkidoh946Hace 9 años12
@Kevin9229
Mostrar cita
@HOA7
Mostrar cita
¿El brujo está over por robar una carta? ¿Y el sacer por curar 2 puntos a cualquier unidad cada turno, no? La gente se queja por quejarse,cualquier mazo o héroe tiene un mazo que puede ganarle con facilidad,para eso está la gran variedad de cartas aunque todo el mundo se dedique a copiar los mazos de las Leyendas y después a decir que son pros.
¿Comparas robar una carta con curarse 2 puntos de vida en un TCG?. La superioridad de mano quiza es el factor mas importante en este tipo de juegos. El poder de clase del brujo es el mejor de todos, pero no creo que conceda una ventaja tan enorme sobre otros mazos.
Yo opino que los mejores poderes de heroe son el del brujo (que creo que debería hacer más daño porque es demasiado útil) el de la pícara (no por si mismo pero tiene cartas que básicamente lo hacen en un hard removal por 3 gemas) y el del chamán (si tienes suerte claro)
ELGordoDeValve4069
Expulsado
Hace 9 años13
@Heavy-rock
Mostrar cita
@ELGordoDeValve
Mostrar cita
He escuchado cosas muy buenas de este juego, es necesario gastar dinero para tener opciones de ganar o es un F2P de verdad?
Hay chavales que te sacan una legendaria tras otra... esos son los que pagan. Sin embargo, hay mucha gente que consigue una baraja excepcional dignamente (mi hermano tiene dos de las mejores cartas del juego sin haber gastado un duro). También puedes ser prácticamente invencible, si quieres... [b]Baraja Murloc.[/b]
Lo probaré a ver qué tal, pero tiene pinta de ser algo P2W
Bigbossf1638Hace 9 años14
A mi no me gusta nada el brujo, doy mucha importancia a los puntos de vida, y 2 de vida menos muchas veces puede hacerte ganar o perder, para mi estilo de juego al menos, es el peor héroe de todos
Sucre013412905Hace 9 años15
Las espero mucho!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hearthstone se ampliará próximamente con más de 100 nuevas cartas

Hay 36 respuestas en Hearthstone se ampliará próximamente con más de 100 nuevas cartas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL