Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Reyset741
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 5953

Problema velocidad descarga PS4

A ver si alguien mas entendido que yo, me ayuda.

Tengo contratados 100 MB con ono desde hoy. He hecho test (con cable) desde la PS4 mediante su propio test y con uno de internet. Estos son los resultados:

Test PS4:

Descarga: 14.1
Subida: 3.2

Test online:

Descarga: 25.4
Subida: 7.1

En ninguno de los dos casos se acerca a los 100 megas que deberían aparecer. He intentado descargar la demo de NHL y me ha tardado 15 minutos (2gb). ¿Que problema tengo?
Deejaymax2639Hace 9 años1
Yo creo que ninguno. Por lo que he oido, las velocidades de descarga de PS4 estan capadas en torno a los 30mb mas o menos. Eso si, mucha gente dice que, aunque el resultado de las pruebas sea ese, las descargas van bastante rapido.
Fabrihatake7800Hace 9 años2
Ayer descargue el TLOU remastered, y los primeros 11 GB que me pedia de instalacion se me bajaron en unas 2 hs...bastante rapido a mi parecer.
Reyset741Hace 9 años3
@Fabrihatake
Mostrar cita
Ayer descargue el TLOU remastered, y los primeros 11 GB que me pedia de instalacion se me bajaron en unas 2 hs...bastante rapido a mi parecer.
Cuantos megas tienes contratados?
Fabrihatake7800Hace 9 años4
@Reyset
Mostrar cita
@Fabrihatake
Mostrar cita
Ayer descargue el TLOU remastered, y los primeros 11 GB que me pedia de instalacion se me bajaron en unas 2 hs...bastante rapido a mi parecer.
Cuantos megas tienes contratados?
20
Reyset741Hace 9 años5
Pues no sé...¿Alguien sabe si dependiendo de la hora de la store se descarga mas o menos rápido?

Y si alguno sabe que podría hacer en configuraciones del router o PS4 para que alcanzase mi velocidad, perfecto.

Gracias a todos!
Peretty1171Hace 9 años6
En test estan capadas, pero despues para descargar van a tope.
Anline136515Hace 9 años7
@Reyset
2 megas 15 minutos y te quejas?

yo para descargar 10-12 se me va la noche,y en ps3 24 horas no me las quita nadie.
Tetris4K1223
Expulsado
Hace 9 años8
Yo con 50 megas de ono se me descarga unos 25 gigas cada hora en steam.
Reyset741Hace 9 años9
Realmente los megas que me llegan son 20 de 100.

He hecho el test por el navegador, y al ir a comprar una película también me dice 20. No sé que debo hacer para que coja mas.

2 Gigas 15 minutos es una descarga a 2,2 megas cuando el ordenador me va a 7,8 mínimo.
Tetris4K1223
Expulsado
Hace 9 años10
@Reyset
Mostrar cita
Realmente los megas que me llegan son 20 de 100. He hecho el test por el navegador, y al ir a comprar una película también me dice 20. No sé que debo hacer para que coja mas. 2 Gigas 15 minutos es una descarga a 2,2 megas cuando el ordenador me va a 7,8 mínimo.
Tienes steam?? Si es si, descarga una demo a ver que velocidad coje. Un dato mas real que steam no lo tendrás. No necesita tarjetas de credito.
Reyset741Hace 9 años11
@Tetris4K
Mostrar cita
@Reyset
Mostrar cita
Realmente los megas que me llegan son 20 de 100. He hecho el test por el navegador, y al ir a comprar una película también me dice 20. No sé que debo hacer para que coja mas. 2 Gigas 15 minutos es una descarga a 2,2 megas cuando el ordenador me va a 7,8 mínimo.
Tienes steam?? Si es si, descarga una demo a ver que velocidad coje. Un dato mas real que steam no lo tendrás. No necesita tarjetas de credito.
La conexión va perfecta en ordenador. Por mega me suele descargar siempre a mas de 7,5 y llega a los 9,0. Ahí no está el problema, es la PS4 la que lo da, no sé si por PSN, por mala configuración o porque...
Tetris4K1223
Expulsado
Hace 9 años12
Pues que no te extrañe que este capada... Lo siento por no poder dar una solución.
Danked3467Hace 9 años13
@Reyset
Mostrar cita
A ver si alguien mas entendido que yo, me ayuda. Tengo contratados 100 MB con ono desde hoy. He hecho test (con cable) desde la PS4 mediante su propio test y con uno de internet. Estos son los resultados: Test PS4: Descarga: 14.1 Subida: 3.2 Test online: Descarga: 25.4 Subida: 7.1 En ninguno de los dos casos se acerca a los 100 megas que deberían aparecer. He intentado descargar la demo de NHL y me ha tardado 15 minutos (2gb). ¿Que problema tengo?
primero mira que son esos números: no es lo mismo bits que bytes. En mi caso tengo contratados 50 megabits que son 6.25 megabytes. El steam me alcanza los 6 megabytes y en la ps3/ps4 (wifi)creo que me llega sobre 4 megabytes. Tus números me suenan a megabytes pero serian 200 megas contratados
EDITADO EL 05-09-2014 / 12:29 (EDITADO 2 VECES)
Reyset741Hace 9 años14
@Danked
Mostrar cita
@Reyset
Mostrar cita
A ver si alguien mas entendido que yo, me ayuda. Tengo contratados 100 MB con ono desde hoy. He hecho test (con cable) desde la PS4 mediante su propio test y con uno de internet. Estos son los resultados: Test PS4: Descarga: 14.1 Subida: 3.2 Test online: Descarga: 25.4 Subida: 7.1 En ninguno de los dos casos se acerca a los 100 megas que deberían aparecer. He intentado descargar la demo de NHL y me ha tardado 15 minutos (2gb). ¿Que problema tengo?
primero mira que son esos números: no es lo mismo bits que bytes. En mi caso tengo contratados 50 megabits que son 6.25 megabytes. El steam me alcanza los 6 megabytes y en la ps3/ps4 (wifi)creo que me llega sobre 4 megabytes. Tus números me suenan a megabytes pero serian 200 megas contratados
Si , ya he comprobado el tema de mb o mB pero es que no hace falta porque el tema es que me descarga lento de la store pero vaya, parece que no hay solución.. Gracias q todos y si tenéis alguna idea más es bien recibida
Reyset741Hace 9 años15
Subo un poco! Alguna ayuda?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Problema velocidad descarga PS4

Hay 15 respuestas en Problema velocidad descarga PS4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL