Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Theyoungamer62
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 162

The Elder Scrolls V: Skyrim: Actualización y des....

Una pregunta, se puede desactualizar el juego en ps3 original? Ya que quisiera hacer lo del Oghma Infinium. Por cierto, ya me pase el juego unas 5 veces para arriba, perdí la cuenta y no me va a resultar aburrido ya que me pase demasiado del juego . Lo único que necesitaría saber es eso. Gracias entonces  
Jonamcqueen113Hace 9 años1
Te cuento que yo lo hize, y las partidas que tengas con el ultimo parche 1.9 no podras cargarlas. Si o si tenes que hacer una partida nueva. Si queres hacerlo hacelo porque hay habilidades que son re complicadas de subir ademas sin el parche esta el comerciante de cauce boscoso que cuando le das los 500 inversion, pasara a tener un capital de 11000 y podras crear pociones caras y venderselas. Luego pon el parche porque es injugable se ralentiza todo el tiempo.


pd: acordate que la mision daedrica de descifrar lo transmundando la podes hacer despues del nivel 10. espero haberte ayudado.
1 VOTO
Theyoungamer62Hace 9 años2
Oh gracias por la información, pero lo que necesito saber es como desactualizar el juego ....
Theyoungamer62Hace 9 años3
Olvidalo, ya vi como desactualizarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Actualización y des....

Hay 3 respuestas en Actualización y des...., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL