Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Gilarte400473
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 934

Grand Theft Auto V: Como seguir la historia

Pues eso, acabo de empezar gta v y las ultimas misiones que he hecho han sido la de solicitud de amistad y la de niñita de papa, y como he leido que las misiones de lester es mejor no hacerlas hasta terminar el juego para invertir en bolsa, no se como seguir, no me salen mas misiones   
Gracias
JMessi6021Hace 9 años1
@Gilarte400
Mostrar cita
Pues eso, acabo de empezar gta v y las ultimas misiones que he hecho han sido la de solicitud de amistad y la de niñita de papa, y como he leido que las misiones de lester es mejor no hacerlas hasta terminar el juego para invertir en bolsa, no se como seguir, no me salen mas misiones Gracias
Yo la verdad es que las misiones de Lester las hice sin pensarlo, y ahora me arrepiento. Seguramente esa misión la tengas que hacer, ya que el ayuda con los atracos.
Zurkz169Hace 9 años2
Solamente tenes que hacer la primera mision de lester, las demas no las hagas más hasta el final para poder invertir. Solo la primera hace y segui normalmente. Saludos.
Gilarte400473Hace 9 años3
Acabo de hacer la de ojear la joyeria, y ahora tengo que robar el gas adormecedor, cuando de el golpe a la joyeria ya no hago mas? O no hago el golpe?
Josejmo323Hace 9 años4
Las misiones de lester a las que se refiere son las que te toca hacer con franklin y te manda matar a alguien. El resto tienes que hacerlas para continuar la historia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Como seguir la historia

Hay 4 respuestas en Como seguir la historia, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL