Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Krosisu4735
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 250

Dark Souls: ¡¡¡Ayuda urgente!!!

Creo que la he cagado y mucho. Me he metido en el mundo pintado de Ariamis. Todo iba bien hasta que llegué al dragón zombie. Me escondí detrás de una roca y gasté todas mis flechas en matarlo y todos mis objetos. Y para empeorar la cosa todavía más, mis mejores armas se han roto...  Estoy preocupado, no tengo nada más para vencer al dragón, no puedo reparar las armas, y tampoco tengo hechizos buenos. Soy piromántico con lo que lo único que me quedan son mis magias pero se gastarán todas antes de llegar al jefe final (que seguro que hay).  

¿No puedo salir de este lugar y volver después? ¿Qué hago?    No quiero tener que empezar todo de nuevo.

Gracias 
Davian-Thule6612Hace 9 años1
Detrás del Dragón solo hay un escudo.

Si te has quedado sin nada vuelve a la hoguera del principio (Que es la única que hay en la zona) Debes completar sí o sí la zona para salir de ella.
1 VOTO
Samuskiller24313321Hace 9 años2
K yo recuerde al dragon no tenias que matarlo xd 
a decir verdad si lo matas desbloqueas un atajo al boss
el camino normal es jodido xd tienes que bajar por un pozo que hay y entraras a una zona llena de unos enemigos muy tocapelotas y encima en un laberinto con muchas puertas ocultas.
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 9 años3
@Krosisu
Mostrar cita
Creo que la he cagado y mucho. Me he metido en el mundo pintado de Ariamis. Todo iba bien hasta que llegué al dragón zombie. Me escondí detrás de una roca y gasté todas mis flechas en matarlo y todos mis objetos. Y para empeorar la cosa todavía más, mis mejores armas se han roto... Estoy preocupado, no tengo nada más para vencer al dragón, no puedo reparar las armas, y tampoco tengo hechizos buenos. Soy piromántico con lo que lo único que me quedan son mis magias pero se gastarán todas antes de llegar al jefe final (que seguro que hay). ¿No puedo salir de este lugar y volver después? ¿Qué hago? No quiero tener que empezar todo de nuevo. Gracias
Opción 1: Pon tu marca para ayudar a alguien y espera. Si juegas en su partida ganaras puntos para arreglar tus armas Opción 2: Hazte humano en la hoguera y conjura a un par de espectros q te ayuden e intenta reservar algo para el jefe Personalmente haría primero la opción 1 hasta arreglar mis armas y luego la 2 Consejo: si otra vez ves que hay algo muuuuuy dificil q te está agotando TODOS los recursos...algo estás haciendo mal! Para, piensa o pregunta antes de ponerte a ti mismo en situaciones límite!!
EDITADO EL 06-09-2014 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Porhidalgo179Hace 9 años4
Bueno, es un aprieto, pero en el mundo pintado se está atrapado relativamente, si has conseguido abrir la puerta principal, puedes salir del mundo corriendo y esquivando sin tener que usar armas.

Entrando por la puerta principal justo a la izda de donde está la falange hay un pozo, debajo hay un pequeño laberinto que te lleva a la estancia donde está el mecanismo que abre la puerta que permite acceder al boss, está lleno de ruedas con pinchos que son una jodienda pero se pueden esquivar, una vez abierta esa puerta puedes ir hacia el boss esquivando a los enemigos y cd llegues al boss....matarlo es opcional, si no le atacas y te tiras por el puente q hay detras vuelves a anor londo, donde puedes reparar tus armas y ya de paso....comprar la herramienta de reparación de armas y q no te vuelva a pasar esto.

un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > ¡¡¡Ayuda urgente!!!

Hay 4 respuestas en ¡¡¡Ayuda urgente!!!, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL