Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
Diablo III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III
Por Galattea1714
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 224

Diablo III: Problemón al activar el juego en una cuenta distinta.

Resulta que tengo dos cuentas de Battle.Net, una es donde tengo todo los juegos de wow y Diablo 2, la otra la hice para poco tiempo porque quise descargar una versión de prueba de wow ya que hace siglos que no juego y quería ver qué tal seguía, ya que desde la mía no podía hacerlo. 

Bueno el caso es que al comprar Diablo 3, se ver que dejé la sesión iniciada que al entrar en  Battle.net ingresé el código del juego en la cuenta de prueba, me di cuenta cuando al descargar el juego vi que no tenía ningún amigo y ya era demasiado tarde, he enviado un ticket a ver que me dicen, con el ticket de compra y demás, las cuentas comparten los mismos datos y el correo el mismo nombre, no sé como se lo tomarán pero sería una putada tener el juego en esta cuenta vacía solo con Diablo 3 y tendría que ir agregando amigos en ella para el juego. 

En fin, a ver si a alguien más le ha pasado y le han dado solución, sino pues tendré que pelearme con dos cuentas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III > Problemón al activar el juego en una cuenta distinta.

Hay 0 respuestas en Problemón al activar el juego en una cuenta distinta. , del foro de Diablo III. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL