Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos detalles del multijugador de Bayonetta 2

ShulkX3640Hace 9 años48
Usar a Jeanne 

Sólo espero poder comprar ambos juegos con la edició especial y sí se puede el libro de arte, no me importa el precio pero sí no lo compro el WiiU se queda en la tienda, me voy por el One
WOLFRAPM408Hace 9 años49
Lo único que se esa este es un juegazo y se viene a casa al fin nintendo tienes algo que ofrecer. 
Yndemix16Hace 9 años50
Nunca he jugado Bayonetta, pero nada mas con ver el vídeo me provoco echarle un vicio, me recuerda mucho a DMC, son de esos juego para jugare vicios en tardes aburridas, pinta muy bien!
EDITADO EL 05-09-2014 / 05:11 (EDITADO 1 VEZ)
Lunabalca97560Hace 9 años51
Interesante a mas no poder, espero que este juego levante la reputación de la Wii U, sin duda este juego vale la pena y los que no jugaron la primera parte ya no tienen excusa alguna para disfrutarlo.
Carlos501113728Hace 9 años52
Ya es hora de comprar una WiiU.
1 VOTO
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años53
No tengo mucho interés en él, pero tengo 3 juegos para WiiU (y uno de ellos puede que lo venda) sin contar Super Mario Bros U. y otros dos de la consola virtual sacados de la eshop. Tiene buena pinta y dan el uno gratis. Yo creo que merece la pena.
GangSWAGG19082Hace 9 años54
@Flygonzero
Mostrar cita
@Carlos5011
Mostrar cita
@Flygonzero
Mostrar cita
@Carlos5011
Mostrar cita
@Flygonzero
Mostrar cita
@Carlos5011
Mostrar cita
@Flygonzero
Mostrar cita
Ya nintendo no sabe como exprimir sus sagas...............
Pobre niño ignorante. 1.- Bayonetta no es de Nintendo, solo el segundo juego es exclusivo. 2.- Como dije arriba: Esta saga solo tiene 2 juegos. Mas exprimidas estan las sagas de Sony o de MS.
Y que me dices de esos trajes coloridos? Le quitan todo lo maduro al juego, ahora no sera Bayonetta, se llamará Nintenyonetta.
¿Por unos trajes?. Por dios niño, largate ya, si este juego fuera exclusivo de MS o de Sony harian lo mismo pero vendiendo los trajes como DLCs.
Si, pero los trajes no serian tan ridículos, tendrían un toque mas serio como el primer bayonetta.
[b]SON TRAJES OPCIONALES, NADIE TE OBLIGA A USARLOS.[/b]
Y? Sabes muy bien que esto daña la imagen del juego ya que los jugadores hardcore pensaran que es un juego nintendero y no se lo compraran.
Tu si que dañas la imagen del ser humano... ¿Por que un contenido extra iba a dañar la imagen de un juego?
SweetReaper6997Hace 9 años55
  Veo a muchos quejarse de los trajes de Bayoneta.... incluso he visto una joya diciendo que le quita lo maduro... oh si por que una jirafa con traje ajustado, en un mundo anime, es tan maduroooooo.

Y dale con lo maduro ostias, si queréis algo maduro, dejaros de juegecitos y coged un libro. 

Aquí no hay adultos, solo niños grandes, de mas de 20 amantes de los videojuegos, anime y my little pony.
2 VOTOS
AnimegrooveV23902Hace 9 años56
@SweetReaper
Mostrar cita
Veo a muchos quejarse de los trajes de Bayoneta.... incluso he visto una joya diciendo que le quita lo maduro... oh si por que una jirafa con traje ajustado, en un mundo anime, es tan maduroooooo. Y dale con lo maduro ostias, si queréis algo maduro, dejaros de juegecitos y coged un libro. Aquí no hay adultos, solo niños grandes, de mas de 20 amantes de los videojuegos, anime y [b]my little pony[/b].
Aquí no hay adultos, solo niños grandes, de mas de 20 amantes de los videojuegos, anime y [b]my little pony[/b] PURA VERDAD
3 VOTOS
AnimegrooveV23902Hace 9 años57
@Flygonzero
Mostrar cita
@Carlos5011
Mostrar cita
@Flygonzero
Mostrar cita
@Carlos5011
Mostrar cita
@Flygonzero
Mostrar cita
@Carlos5011
Mostrar cita
@Flygonzero
Mostrar cita
Ya nintendo no sabe como exprimir sus sagas...............
Pobre niño ignorante. 1.- Bayonetta no es de Nintendo, solo el segundo juego es exclusivo. 2.- Como dije arriba: Esta saga solo tiene 2 juegos. Mas exprimidas estan las sagas de Sony o de MS.
Y que me dices de esos trajes coloridos? Le quitan todo lo maduro al juego, ahora no sera Bayonetta, se llamará Nintenyonetta.
¿Por unos trajes?. Por dios niño, largate ya, si este juego fuera exclusivo de MS o de Sony harian lo mismo pero vendiendo los trajes como DLCs.
Si, pero los trajes no serian tan ridículos, tendrían un toque mas serio como el primer bayonetta.
[b]SON TRAJES OPCIONALES, NADIE TE OBLIGA A USARLOS.[/b]
Y? Sabes muy bien que esto daña la imagen del juego ya que los jugadores hardcore pensaran que es un juego nintendero y no se lo compraran.
mas bien niños rata
2 VOTOS
Santoslg7891
Expulsado
Hace 9 años58
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
Veo a muchos quejarse de los trajes de Bayoneta.... incluso he visto una joya diciendo que le quita lo maduro... oh si por que una jirafa con traje ajustado, en un mundo anime, es tan maduroooooo. Y dale con lo maduro ostias, si queréis algo maduro, dejaros de juegecitos y coged un libro. Aquí no hay adultos, solo niños grandes, de mas de 20 amantes de los videojuegos, anime y [b]my little pony[/b].
Aquí no hay adultos, solo niños grandes, de mas de 20 amantes de los videojuegos, anime y [b]my little pony[/b] PURA VERDAD
@SweetReaper has dicho algo muy verdadero, por ahi andan muchos juegos que se hacen llamar maduros, juegos que incluyen incluso altas escenas de sexo (The Witcher, Dragon Age, Mass Effect), y se supone que ya por eso son juegos maduros. La verdad si alguien quiere saber de madurez, que lea libros y dejen de desperdiciar su tiempo en videojuegos, ya que pudiesen hacer cosas que den frutos en ese tiempo. Disque maduros jejejejejeje. Bendiciones, Cristo les Ama!
EDITADO EL 05-09-2014 / 07:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yehoyakin1492Hace 9 años59
Lo primero que e hecho despues de ver el direct a sido reservar el juego, asi se vende un juego y no con un teaser o cinemática..


@Flygonzero
Mostrar cita
@Carlos5011
Mostrar cita
@Flygonzero
Mostrar cita
@Carlos5011
Mostrar cita
@Flygonzero
Mostrar cita
@Carlos5011
Mostrar cita
@Flygonzero
Mostrar cita
Ya nintendo no sabe como exprimir sus sagas...............
Pobre niño ignorante. 1.- Bayonetta no es de Nintendo, solo el segundo juego es exclusivo. 2.- Como dije arriba: Esta saga solo tiene 2 juegos. Mas exprimidas estan las sagas de Sony o de MS.
Y que me dices de esos trajes coloridos? Le quitan todo lo maduro al juego, ahora no sera Bayonetta, se llamará Nintenyonetta.
¿Por unos trajes?. Por dios niño, largate ya, si este juego fuera exclusivo de MS o de Sony harian lo mismo pero vendiendo los trajes como DLCs.
Si, pero los trajes no serian tan ridículos, tendrían un toque mas serio como el primer bayonetta.
[b]SON TRAJES OPCIONALES, NADIE TE OBLIGA A USARLOS.[/b]
Y? Sabes muy bien que esto daña la imagen del juego ya que los jugadores hardcore pensaran que es un juego nintendero y no se lo compraran.
El usuario "hardcore" que pase de un juego por que tenga un AÑADIDO con la opcion de poner trajes de personajes nintendo, no es un jugador hardcore, es.... [spoiler]gilipollas[/spoiler]
EDITADO EL 05-09-2014 / 09:20 (EDITADO 1 VEZ)
Galattea1714Hace 9 años60
JUEGAZO Que bien hizo Nintendo en poner el dinero para crear Bayotetas 2 y encima de regalo el primero, total nada. Voy a reservar ha mismo la edición especial es una pasada el libro y le queda genial al juego. 

A los que decís que si el juego no sera exclusivo y saldrá para otras consolas, eso es como decir que The God of war  lo veremos en Steam algún día. Si, el día del juicio final.
Lapuertanegra567Hace 9 años61
Mm huele a que le quitaran o o mas bien ordenaro n no hacer ecenas sexys y musica sexy.remplazada por musica de link.
MigMigMig3045Hace 9 años62
@Lapuertanegra
Mostrar cita
Mm huele a que le quitaran o o mas bien ordenaro n no hacer ecenas sexys y musica sexy.remplazada por musica de link.
Precisamente Nintendo retocó el traje de link para que a bayonetta se le vieran más [tachado]las tetas[/tachado] más carne, quería decir más carne
Spiderignacio4487Hace 9 años63
A mi lo de los trajes me da igual, todo lo que sea fetichear a Bayatetas me mola. Pero lo que me toca los bemoles es el coop online ¿Para que quiero un mando tableta si no es para el coop local? Ono en la TV y otro en la pantalla. Vaya desperdicio, y encima ahora hay rumores que el splatoon solo tendra 1vs1 local, lo cual limita la vida de este modo al tiempo que funcionen los servidores.

Me parece una porquería, eso si, todo lo demás chapó y compra segura.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos detalles del multijugador de Bayonetta 2

Hay 76 respuestas en Nuevos detalles del multijugador de Bayonetta 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL