Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por DAVIDSSJ48
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 130

Entrada para la tv

Disculpen es que lo que pasa es que mi ps3 lo tenia conectado a una pantalla y ovio estava configurado para que se viera con el cable hdmi  pero se descompuso la pantalla y ahora lo quiero volver a conectar a una televicion normal pero cuando conecte el cable de los 3 colores no se ve nada en la tele yo creo que se tenia qu configurar desde la otra pantalla que puedo hacer para que se vuelva a ver  
Anline136515Hace 9 años1
@DAVIDSSJ4
en realidad una tele normal es lo que tenias,eso es una antigualla.

si no mal recuerdo una vez conectata la play,mediante el cable de componentes,en algunas teles automaticamente aparecian en pantalla,y en otras habia que buscar el canal en el que estaban,asy que cojete el mando y a buscar el canal (con la play encndida claro)
AveDeusmx7209Hace 9 años2
@DAVIDSSJ4
Mostrar cita
Disculpen es que lo que pasa es que mi ps3 lo tenia conectado a una pantalla y ovio estava configurado para que se viera con el cable hdmi pero se descompuso la pantalla y ahora lo quiero volver a conectar a una televicion normal pero cuando conecte el cable de los 3 colores no se ve nada en la tele yo creo que se tenia qu configurar desde la otra pantalla que puedo hacer para que se vuelva a ver
Conecta la PS3 a la TV mediante el cable COMPUESTO (AV/RCA Amarillo para video y dos de audio rojo/blanco), procura tener activa la fuente de video que usara la consola (usualmente le llaman AV1, AV2 o algo asi, usa el mando de la TV para ello) y con la consola apagada PERO con el led rojo de stand by, manten oprimido el boton de encendido de la consola hasta que escuches dos pitidos (uno primero y el otro unos segundos despues), entonces suelta el boton y sigue las indicaciones en pantalla. Mira despues del minuto 4:20. [url]http://www.youtube.com/watch?v=XZhjUt9a630[/url]
DAVIDSSJ48Hace 9 años3
Muchas grasias lo intentare osea lo conecto y con la consola apagada mantengo presionado el boton de encendido asta escuchar dos sonidos y despues ya se vera en la tv?  
AveDeusmx7209Hace 9 años4
@DAVIDSSJ4
Mostrar cita
Muchas grasias lo intentare osea lo conecto y con la consola apagada mantengo presionado el boton de encendido asta escuchar dos sonidos y despues ya se vera en la tv?
Si, tal cual en el video que te deje...consolaconectada y apagada /led rojo en modo de espera, no sueltes el boton de encendido, pitara una vez, pasaran algunos segundos, pitara de nuevo, ahi sueltas y sigue las indicaciones en pantalla; obviamente ya habrias elegido la fuente de video que usara la consola, en este caso Av1 Av2 o algo asi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Entrada para la tv

Hay 4 respuestas en Entrada para la tv, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL