Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 597

La beta de Warlords of Draenor esconde varios homenajes a Robin Williams

[b]La beta de Warlords of Draenor esconde varios homenajes a Robin Williams[/b]
Se han encontrado referencias a varios de los personajes a los que interpretó este actor.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146394/0/wow-warlords-draenor/robin-williams/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
WoW y Warlords of Draenor
Erothan6357Hace 9 años1
A ver, no voy a volver al WoW ni nada. Y menor ahora que me han dado el Heroes of the Storm !! 

Pero me parece SUPER bonito ésto... La semana pasada volví a ver el Hombre Bicentenario y jue.... 
Te echo de menos, Robin....
2 VOTOS
Miguelitros91704Hace 9 años2
El wow siempre está lleno de guiños de este estilo, es algo que me gustaba los 5 años que lo jugué, Era interesante buscar y encontrar estas cosas.
Arquigames740Hace 9 años3
WoW tiene un montón de guiños a personajes famosos, sin embargo creo que este homenaje a Robin Williams va a ser de los más destacados.

Se agradece que Blizzard tenga un detalle así, digno recuerdo para una gran persona.

Saludos
EDITADO EL 05-09-2014 / 10:57 (EDITADO 1 VEZ)
HazukyRuben10056Hace 9 años4
Mola. Igualito que Nintendo.
Maxialstar6930Hace 9 años5
Me gusta que le hayan hecho guiños a sus actuaciones de Aladdin y otras...pero la que deberia reflejarse es la de la pelicula biografica de Patch Adams, una película que recomiendo altamente de Robin Williams. Me gustaria que lo pusieran como Doctor en Ventormenta o algún sitio por la Alianza, en donde haya alguna misión donde nos pidan algo relacionado con el PJ.

Pero los guińos hechos por Blizzard ya estan bien.

Descansa en paz Robin Williams.

Un saludo.
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años6
Pero cuando estaba vivo nadie se acordaba de el... y así será por los siglos de los siglos (Amén)

 Mejor hagan homenajes en vida a quienes se lo merecen, antes de que fallezcan y ya no puedan disfrutarlo y sentirse queridos
2 VOTOS
IDwarfx5055Hace 9 años7
Grande Blizzard!Un gran homenaje parauna gran persona.Descanse en paz
Aspol924Hace 9 años8
@Maxialstar
Mostrar cita
Me gusta que le hayan hecho guiños a sus actuaciones de Aladdin y otras...pero la que deberia reflejarse es la de la pelicula biografica de Patch Adams, una película que recomiendo altamente de Robin Williams. Me gustaria que lo pusieran como Doctor en Ventormenta o algún sitio por la Alianza, en donde haya alguna misión donde nos pidan algo relacionado con el PJ. Pero los guińos hechos por Blizzard ya estan bien. Descansa en paz Robin Williams. Un saludo.
No es por desvirtuar per Patch Adams es de lo peor que hizo Robi. Se supone que la peli era un homenaje al propio doctor Adams, pero su adaptacion y representacion de su trabajo no tienen nada que ver, ni siquiera tenia una amiga que se murio de cancer. Es solo un largometraje comercial para vender una historia lacrimogena totalmente ficticia
Aspol924Hace 9 años9
Siempre me ha dado mucho respeto lo que hacen el wow esta repleto de homenajes a personas famosas y no tanto. Es como la frase de jax en league of legends, no les importa quien seas sino tu dedicacion. Incluso hay NPC en homenaje algun fan fallecido de blizzard
123Marmota1368Hace 9 años10
Hay compañías que se destacan por tener detalles como estos. Grande Blizzard a la hora de hacer preciosos homenajes a un gran actor y jugador de juegos.
2 VOTOS
Deltaalfa5120Hace 9 años11
Esta bueno los secretos que tiene, a ver si nintendo se anima también.
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 9 años12
Que pesaditos con el tema... El sensacionalismo barato vende y no hay mejor forma que llamar la atención que muriendo. Si estuviese vivo nadie le habría hecho un homenaje.
1 VOTO
Xaioner31Hace 9 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

14Tony8873Hace 9 años14
Creo que antes de morir Robin Williams se la sudaba a muchos y ahora parece que se hayan vuelto fans
1 VOTO
SeiyadePegaso1638Hace 9 años15
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Pero cuando estaba vivo nadie se acordaba de el... y así será por los siglos de los siglos (Amén) Mejor hagan homenajes en vida a quienes se lo merecen, antes de que fallezcan y ya no puedan disfrutarlo y sentirse queridos
Blizzard es muy conocido por este tipo de cosas, hay NPCS de jugadores que han muerto por enfermedades diversas, y se llaman como los propios jugadores o también de diseñadores de Blizzard como el Cruzado de Corona de Hielo que tienes que salvar, fue un diseñador de blizzard que murió de cáncer antes de la WoTLK Si Blizzard hace homenajes a `"personas vivas" son de películas, como el Elfo de Sangre y el Enano en las Tierras de la Peste este que se pasan el dia discutiendo y contando a los que matan ¿Os suenan? Pues son una versión de WoW de Legolas y Gimli. Este tipo de homenajes son muy comunes en WoW, sin ir mas lejos a nvl 10-11 te encuentras a un tio llamado Horatio Laine, una guiño al personaje Horatio Kaine de CSI:Miami.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La beta de Warlords of Draenor esconde varios homenajes a Robin Williams

Hay 15 respuestas en La beta de Warlords of Draenor esconde varios homenajes a Robin Williams, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL