Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Messi, Cristiano Ronaldo y Robben serán los tres mejores jugadores de FIFA 15

BFox873Hace 9 años32
@EdgarGuate89
Mostrar cita
Un top 50 donde estan Boateng, Javi Martinez, Chiellini, Lloris, Xabi Alonso y marketing James?? Medre mia, parece que de fútbol saben poco... solo les falto el cono de Arbeloa . PD: Parece que a los madridistas ni la "décima" les quita lo amargados que han quedado con el Barca del Messi-Guardiola, ya saben el del triplete, sextete, el 2-6 en el bernabeu, el 5-0 en el camp nou, el podio del balón de oro (Messi, Xavi e Iniesta), los 4 balones de oro seguidos de Messi, etc, etc. Creanme, se entiende el porque de su amargura .
Una puntualización: El sextete se mide en un año natural o en una temporada? Porque el Madrid esta TEMPORADA podía hacer sextete, es decir, ganar todos los titulos posibles en una temporada (Agosto- Junio). El Barça lo consiguio en un año natural (Copa, Liga, Champions de una temporada y las dos supercopas y el mundialito de la siguiente). Lo lógico, para mí, es que se cuenten los títulos de una misma temporada como el pichichi, la bota de oro, etc.
Seven73786Hace 9 años33
Madremia, que la gente se aprobeche de un foro del fifaf para hablar o criticar al real madrid o gente relacionada con ellos es increible, y mas encima de que hablan como si supiesen que es el real madrid o como si fuesen del madrid cuando se les ve a kilometros que no lo son... Mas hablar del fifa y menos envidia, para hablar del real madrid primero limpiaos la boca, y para hablar de F.Perez hay que santiguarse antes mas qisieran muchos tenerlo de presidente.
6 VOTOS
Adri-Geta814
Expulsado
Hace 9 años34
@WarriorStrategy Pogba no creo que tenga 86.Mas bien estará en 83,84.Asi que no creo que salga ya.
Erchorus874Hace 9 años35
@StrifE83
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Yo lo que no entiendo por qué James tiene tanta media, sólo por lo que ha hecho en el mundial. Encima Diego Costa tiene un peor atributo de "disparo" que Benzema, Tévez y Cavani. Bueno, al menos viendo que a todos los delanteros les han bajado mucho el atributo defensivo, espero que la presión asfixiante desaparezca en parte.
Lo de la presión asfixiante se soluciona, además de rebajando el atributo de defensa, aumentando el cansancio de los jugadores, algo que en FIFA 14 apenas existe. Sobre James pues me parece un bluf; otro fichaje mediático de Florentino al que le importa muy poco el Real Madrid. Un presidente que confecciona un equipo pensando en ganar títulos en lugar de llenar sus bolsillos, hubiera renovado a Di Maria en lugar de fichar a este chico. Por no hablar de echar al portero titular, Diego López, fichar al portero revelación, Keylor Navas, y que ahora esté jugando el suplente del año pasado, una gloria venida a menos como Casillas. Pero bueno, eso es otro tema.
Sabias palabras, que razón llevas...
Erchorus874Hace 9 años36
@Xalfonso10
Mostrar cita
Hubiera sido interesante que pusieran las medias.
las tienes en la web de ea!
Bandudu22Hace 9 años37
@Seven73
Mostrar cita
Madremia, que la gente se aprobeche de un foro del fifaf para hablar o criticar al real madrid o gente relacionada con ellos es increible, y mas encima de que hablan como si supiesen que es el real madrid o como si fuesen del madrid cuando se les ve a kilometros que no lo son... Mas hablar del fifa y menos envidia, para hablar del real madrid primero limpiaos la boca, y para hablar de F.Perez hay que santiguarse antes mas qisieran muchos tenerlo de presidente.
Envidia de los ciervos ninguna y mas hablar del fifa. Donde esta el sextete????
Xalfonso1033253Hace 9 años38
@Erchorus
Mostrar cita
@Xalfonso10
Mostrar cita
Hubiera sido interesante que pusieran las medias.
las tienes en la web de ea!
Me refería a que 3DJ las hubiera puesto.
WarriorStrategy8645Hace 9 años39
Yo no creo que James sea un bluf o un fiasco, es muy pronto para juzgar, ademas Di Maria se ha ido por pasta, cada dos pro tres pedia un contrato nuevo, eso no es estar implicado, y que quieres que diga 75 kilos por un jugador asi es un buen traspaso
Belack203Hace 9 años40
Deberían poner un sistema de clasificación por posición. No global, sinó por posición. Dividida entre Defensas, Mediocampistas y Delanteros. 

Me explico: Uno de los mayores problemas qué veo en estos juegos es que avanzan muy bien a nivel de juego, siendo cada vez más reales, pero no avanzan a nivel táctico. El instaurar una clasificación global, basado en unas estadísticas comunes a todos hace qué jugarores como por ejemplo Mascherano tenga menos nivel como centrocampista qué Kroos, lo cuál me parece risorio, cuando uno tiene un estilo de juego y el otro tiene otro muy diferente. Los cambios tácticos deberían, al menos, subir o bajar esa clasificación global implicaría posibilidades asombrosas.
4 VOTOS
Erchorus874Hace 9 años41
@Xalfonso10
Mostrar cita
@Erchorus
Mostrar cita
@Xalfonso10
Mostrar cita
Hubiera sido interesante que pusieran las medias.
las tienes en la web de ea!
Me refería a que 3DJ las hubiera puesto.
ok! de todos modos, pongo la dirección aquí por si alguien le quiere echar un ojo: http://www.easports.com/es/fifa/noticias/2014/fifa-15-player-ratings-top-50
Xalfonso1033253Hace 9 años42
Xavi y Neymar - 86, Iniesta - 89.
Miguelitros91704Hace 9 años43
@Eduito
Mostrar cita
@Lapuertanegra
Mostrar cita
@Eduito
Mostrar cita
@Juanma8
Mostrar cita
Yo mientras el fifa sea con portada de messi y del barsa lo va a comprar quien yo se. La portada devería de ser para el mejor jugador del equipo a ganado la chámpion ese año
Niño rata cierra la puerta al salir.
creo que el ninio rata eres tu.el de arriba tiene razon.
Esto es una noticia de Fifa 15, no de Madrid y Barça. PD: No soy yo el que deja de comprar un juego porque en la portada salga la estrella del rival, asi que me doy la razon y te incluyo a ti en su grupo.
como bien dices la portada es lo de menos lo importante es el contenido, luego además existe la opción de descargarte portadas alternativas y personalizadas e imprimirlas que las hay por centenares.
Xalfonso1033253Hace 9 años44
@Erchorus
Mostrar cita
@Xalfonso10
Mostrar cita
@Erchorus
Mostrar cita
@Xalfonso10
Mostrar cita
Hubiera sido interesante que pusieran las medias.
las tienes en la web de ea!
Me refería a que 3DJ las hubiera puesto.
ok! de todos modos, pongo la dirección aquí por si alguien le quiere echar un ojo: http://www.easports.com/es/fifa/noticias/2014/fifa-15-player-ratings-top-50
Tranquilo, si ya estaba despotricando en SoFIFA.
Xalfonso1033253Hace 9 años45
@Bandudu
Mostrar cita
@Seven73
Mostrar cita
Madremia, que la gente se aprobeche de un foro del fifaf para hablar o criticar al real madrid o gente relacionada con ellos es increible, y mas encima de que hablan como si supiesen que es el real madrid o como si fuesen del madrid cuando se les ve a kilometros que no lo son... Mas hablar del fifa y menos envidia, para hablar del real madrid primero limpiaos la boca, y para hablar de F.Perez hay que santiguarse antes mas qisieran muchos tenerlo de presidente.
Envidia de los ciervos ninguna y mas hablar del fifa. Donde esta el sextete????
No pidas hablar del FIFA y acto seguido menciones el sextete.
SitrioESP81Hace 9 años46
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Personalmente creo que Javi Martínez es un excelente centrocampista!! Muy justo que este en esta lista.
Pero si javi martinez juega de central otro de las ideas de guardiola aun que en este caso le salio bien no como con masche que mira que es malo de central
1 VOTO
Xalfonso1033253Hace 9 años47
Esto es para hablar del FIFA.

Si queréis hablar del Barça: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/9692678/0/hilo-unico-f-c-barcelona-toda-la-actualidad-sobre-el-f-c-barcelona-actu-172015/[/url]

Si queréis hablar del Madrid: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/9694054/0/hilo-unico-real-madrid-cf-toda-la-actualidad-sobre-el-real-madrid-actu-30052014/[/url]


Gracias.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Messi, Cristiano Ronaldo y Robben serán los tres mejores jugadores de FIFA 15

Hay 359 respuestas en Messi, Cristiano Ronaldo y Robben serán los tres mejores jugadores de FIFA 15, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL