Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Messi, Cristiano Ronaldo y Robben serán los tres mejores jugadores de FIFA 15

-Carlem-952Hace 9 años48
@Masa18
Mostrar cita
@-Carlem- Pues está bien, ya son consolas "viejas" y desgastadas... o pretenden que sean eternas?!
No te niego que sean consolas viejas y desgastadas, pero este movimiento no lo hacen por ese motivo. Lo hacen para "obligarte" de cierta manera a pasar a la nueva generación (me recuerda al caso de Gran Turismo con el cierre de servidores en el 5 para que te pases al 6), ya que lo que realmente les interesa es que pases por caja para comprar la nueva consola de turno y pagues el online. Además si como dices las ven tan viejas pues que directamente no saquen el juego. Por lo menos, yo lo veo así. PD: Entiendo que las grandes compañías, ven esto como un negocio y su objetivo es ganar dinero. Pero sinceramente me parece una forma algo rastrera.
Juanma8588Hace 9 años49
Pero es que fifa cae muy bajo poniendo a una persona que a defraudado millones poniéndola en la portada de algo que vera toda la gente, es como poner al jordi pujol en un cartel para votar a ese partido
1 VOTO
Xalfonso1033249Hace 9 años50
@-Carlem-
Mostrar cita
Aunque no está mal saber este tipo de cosas, creo que hay noticias relaccionadas con este juego mucho más importantes. Como por ejemplo que los clubes pro no estarán disponibles en PS3 ni en Xbox 360, ya que serán "exclusivos" para PS4, Xone y PC.
Esa noticia salió en 3DJ hace tiempo, pero bueno. [url]https://www.3djuegos.com/noticia/145985/2/fifa-15/ps3-x360/no-modo-pro-clubs/[/url]
1 VOTO
Albertiyoh1216Hace 9 años51
La gente que dice que james tiene 86 de la nada... En fin. Lo primero es que la gente que no conocía a James antes del mundial no merece opinar sobre el pues sabe de fútbol lo de mi madre. Ya hace dos o tres años la empezó a liar en el Oporto, y el año pasado ya fue traspasado al monaco junto a joao moutinho por 80 millones de euros.
Teniendo en cuenta que en fifa 14 tenía 83 de media y habiendo sido el máximo goleador del mundial y el máximo asistente de la ligue 1, yo veo normal lo de 86. Solo le han subido un punto. Yo por ejemplo lo que no veo normal es que xavi por ejemplo tenga mas de 85
10 VOTOS
Andresolieru164Hace 9 años52
De esta lista los que menos tienen son chiellini pirlo y el que viene, estos tienen 84, james es de los que más tiene con 86, los ratings de esta lista varían entre 84-86
Tantalo9833Hace 9 años53
Y aquí tenéis sus puntaciones, algo injustas, como siempre:

[url]https://www.futhead.com/15/players/[/url]
Briansnake78Hace 9 años54
Valeee y Valdés no está no? Anda ya..
1 VOTO
MrVikos1803Hace 9 años55
@Juanma8
Mostrar cita
Yo mientras el fifa sea con portada de messi y del barsa lo va a comprar quien yo se. La portada devería de ser para el mejor jugador del equipo a ganado la chámpion ese año
Di Maria entonces. Pero ponerlo con la camiseta de madrid confundiría digo yo. Lo de james me parece rídiculo...aunque recuerdo que en el fifa 13 era un jugador muy facil de subir, recuerdo que junto a Neymar, en 2017 lo tenía a 94(los 2 mejores del mundo)
JUANtheY2J935
Expulsado
Hace 9 años56
Yo con q hazard este entre los 10 primeros estoy contento
Tetepft63Hace 9 años57
@Juanma8
Anda merengue que se te ve el plumero, mejor poner a ronaldo todo un ejemplo de buen comportamiento y humildad. Arde r.madrid!
Sorcery173Hace 9 años58
Leo Messi BALON DE ORO en el mundial,así que cierran bocas aquellos que defienden  a Cristina por ganar UN BALON DE ORO  regalado por Blatter y ver el mundial en puntacana.
8 VOTOS
Haizea95155Hace 9 años59
@Sorcery
Mostrar cita
Leo Messi BALON DE ORO en el mundial,así que cierran bocas aquellos que defienden a Cristina por ganar UN BALON DE ORO regalado por Blatter y ver el mundial en puntacana.
Perdona, pero todo el mundo sabe que el balón de oro del mundial fue una estafa, los únicos que no lo reconocéis sois los forofos de Messi que no lo queréis ver.
17 VOTOS
Juanma8588Hace 9 años60
Yo no e dicho que pongan a cristiano. Yo pondría o a di maría o a Marco Reus que espero que este en el top30 minimo
Aerialboy367Hace 9 años61
@Sorcery
Mostrar cita
Leo Messi BALON DE ORO en el mundial,así que cierran bocas aquellos que defienden a Cristina por ganar UN BALON DE ORO regalado por Blatter y ver el mundial en puntacana.
Perdona pero Müller o Kroos se lo merecían mil veces más que él. Además estás comparando un trofeo por una competición de 7 partidos a un trofeo por todo un año. FLIPAS.
7 VOTOS
FenixReborn8055Hace 9 años62
Están discutiendo sobre Messi y Cristiano, dos super cracks décima arriba décima abajo (no, no me refiero a la décima Champions ), y nadie repara en Chiellini o Boateng...

Cristiano no saldrá en la portada del Fifa independientemente de sí ha pasado por la piedra a Messi el año pasado o no. Messi tiene contrato con Adidas y Cristiano con Nike. En los Fifas sale peña de Adidas y creo que Messi es el más indicado. Mi madridismo no me ciega. No sé por qué a tanta gente le escuece esto. 

Disfrutemos del fútbol y dejemos que sean las marujas de la prensa madrileña y catalana las que se den de palos.
8 VOTOS
Olitrom286Hace 9 años63
@Pitu93
Mostrar cita
@Olitrom
Mostrar cita
El de la portada ya sabemos donde estará aun que no se lo merezca.
y quien otro lo merece mas???
Se lo merece alves xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Messi, Cristiano Ronaldo y Robben serán los tres mejores jugadores de FIFA 15

Hay 359 respuestas en Messi, Cristiano Ronaldo y Robben serán los tres mejores jugadores de FIFA 15, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL