Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1938

Bayonetta 2 - Fecha de Lanzamiento

1 VOTO
ReaidWhite35Hace 9 años1
Éste video me hizo lamentar su exclusividad  
1 VOTO
Javilopez87898
Expulsado
Hace 9 años2
Tiene pintaza la verdad, lástima que sea exclusivo... 
1 VOTO
Virgi317Hace 9 años3
Menudo juegazo!!!!!!      
S4suk3E194Hace 9 años4
Esto de juegos exclusivos me esta empezando a cansar, pero se ve bien espero que se convierta en un vende consolas para Nintendo.

Un saludo.
Setciencies3136Hace 9 años5
El mejor trailer de Bayonetta hasta la fecha, no tenía del todo claro lo de la segunda parte, sobre si llegaría a donde el original, pero el material que se muestra aquí promete y mucho.
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 9 años6
Un tráiler bastante notable, tiene mejor pinta que el primer juego, que menos mal que también viene incluido porque ya ni recuerdo de que iba, solo me acuerdo que a la batalla final ibas montado en un cohete con musica dance 

El 24 de octubre me parece muy tarde, sale mas de un mes después del hyrule warriors, va a tocar esperar y esperar    y wiiu esta hambrienta de juegos
Kokreto585Hace 9 años7
@S4suk3E
Mostrar cita
Esto de juegos exclusivos me esta empezando a cansar, pero se ve bien espero que se convierta en un vende consolas para Nintendo. Un saludo.
Normal que sea exclusivo, si ninguna otra compañía dio un duro por este juego (no entiendo por que siendo el primero uno de los mejores Hack & Slash que existen) y solo Nintendo les ha dado la oportunidad, no esperes que lo saquen para las demás plataformas. Yo prefiero que los hayan apoyado y que lo pueda disfrutar los afortunados que tenga una WiiU (entre los que no me encuentro)
3 VOTOS
Shadowboundlink97Hace 9 años8
Alguien que no esté influenciado por marcas y tenga una opinión o sepa de verdad... por que solo sale en wiiU por mi mejor me gusta mucho nintento mas que nada por que rompe con lo que nos ofrecen las otras que por pros y contras me quedo con el pc
1 VOTO
Krtman2002811Hace 9 años9
Aunque no recuerdo en abosluto el primero, recuerdo que me lo pasé y acabé con muy buen sabor de boca.

Este juego me lo pillo de salida seguro y me juego el 1 antes para refrescar la memoria y para que me dure más, . Bayonetta es una chula en potencia y... me encanta! Eso sí, pelo largo mejor!
Ceipher415422Hace 9 años10
Este juego se viene a casa de salida !!  
Raksel27195Hace 9 años11
@Kokreto
Mostrar cita
@S4suk3E
Mostrar cita
Esto de juegos exclusivos me esta empezando a cansar, pero se ve bien espero que se convierta en un vende consolas para Nintendo. Un saludo.
Normal que sea exclusivo, si ninguna otra compañía dio un duro por este juego (no entiendo por que siendo el primero uno de los mejores Hack & Slash que existen) y solo Nintendo les ha dado la oportunidad, no esperes que lo saquen para las demás plataformas. Yo prefiero que los hayan apoyado y que lo pueda disfrutar los afortunados que tenga una WiiU (entre los que no me encuentro)
El primero fue un juego del montón entre muchos que salieron. Esta 2n parte no dista mucho, pero por ser exclusivo ya lo ponen como masterpiece.
5 VOTOS
Walgox2055Hace 9 años12
@Raksel
Mostrar cita
@Kokreto
Mostrar cita
@S4suk3E
Mostrar cita
Esto de juegos exclusivos me esta empezando a cansar, pero se ve bien espero que se convierta en un vende consolas para Nintendo. Un saludo.
Normal que sea exclusivo, si ninguna otra compañía dio un duro por este juego (no entiendo por que siendo el primero uno de los mejores Hack & Slash que existen) y solo Nintendo les ha dado la oportunidad, no esperes que lo saquen para las demás plataformas. Yo prefiero que los hayan apoyado y que lo pueda disfrutar los afortunados que tenga una WiiU (entre los que no me encuentro)
El primero fue un juego del montón entre muchos que salieron. Esta 2n parte no dista mucho, pero por ser exclusivo ya lo ponen como masterpiece.
un juego de de 9.4 de nota juego del monton claro que si
EDITADO EL 05-09-2014 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
B1GB0SS6259Hace 9 años13
@Raksel
Mostrar cita
@Kokreto
Mostrar cita
@S4suk3E
Mostrar cita
Esto de juegos exclusivos me esta empezando a cansar, pero se ve bien espero que se convierta en un vende consolas para Nintendo. Un saludo.
Normal que sea exclusivo, si ninguna otra compañía dio un duro por este juego (no entiendo por que siendo el primero uno de los mejores Hack & Slash que existen) y solo Nintendo les ha dado la oportunidad, no esperes que lo saquen para las demás plataformas. Yo prefiero que los hayan apoyado y que lo pueda disfrutar los afortunados que tenga una WiiU (entre los que no me encuentro)
El primero fue un juego del montón entre muchos que salieron. Esta 2n parte no dista mucho, pero por ser exclusivo ya lo ponen como masterpiece.
Bayonetta del montón? Tío mejor que no hables antes de que sigas dejándote en evidencia.
7 VOTOS
Ent31966Hace 9 años14
Dios mio, pedazo de trailer. No se si he visto un montón de spoilers o si aún me puedo quedar con muchas dudas. Yo tambien dudaba con la calidad de la historia de la 2ª parte, pero la verdad y visto lo visto en mi opinión promete mucho más que la primera parte      
CharlieRM249Hace 9 años15
Q juegazo!! a wii u le ha tocado el gordo!!! Lastima que no lo este siguiendo tanta gente ,solo hay q ver el numero de comentarios de este video !! Cuando hay una noticia de assasins pasan de 100!! 
Espero equivocarme y q prosperen las ventas para asegurarnos continuacion!!!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Bayonetta 2 - Fecha de Lanzamiento

Hay 37 respuestas en Bayonetta 2 - Fecha de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL