Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 466

Way of the Samurai 4 tendrá versión para PC

[b]Way of the Samurai 4 tendrá versión para PC[/b]
La saga continúa ampliando plataformas tras anunciar, hace escasos días, una entrega para PS Vita.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146399/0/way-samurai-4/lanzamiento-pc-steam/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Way of the Samurai
WarriorStrategy8645Hace 9 años1
Pinta bien
Coloso9090930073Hace 9 años2
@WarriorStrategy
Mostrar cita
Pinta bien
Ya te adelanto yo que el juego no pinta bien . El juego original es un despropósito de pies a cabeza.
3 VOTOS
Okami1228Hace 9 años3
El juego, como toda la saga, es un planteamiento genial llevado a cabo de forma bastante perezosa y cutre a ratos. Aun así, su planteamiento a veces para mí vale más que su calidad general, dependiendo de como me pille el día. Lo bueno de su salida es para pc es que si llega en su versión en inglés al menos, puede que haya una comunidad de modders que lo traduzcan si pueden.
EDITADO EL 05-09-2014 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Henry1592216Hace 9 años4
Increíble me ha dado una nostalgia de solo verlo  jajaja debe de ser por sus gráficos de PS2, no juzgo un juego por su gráficos ejemplos minecraft y hotline miami que son juegasos... pero viendo gameplay del de PS3 da un poco de pena
Shunzuke291Hace 9 años5
@WarriorStrategy
Mostrar cita
Pinta bien
Créeme, a pesar de que algunos digan que no se juzga un juego por los gráficos, este se lleva la palma a la jugabilidad más ortopédica y tosca, con 2 únicos botones de ataque, es infumable, y el mapa y las localizaciones, se hacen repetitivas. Ahora que sale en PC, los únicos que pueden rescatar el juego son los modders, añadiéndole mejoras, porque no se puede ser peor juego. xDDDDD
Bodonar651Hace 9 años6
Y con una jugabilidad un poco cutre.
Monixe3403Hace 9 años7
Way of the Samurai 2 fue un juego que me gusto y decepciono a partes iguales. El planteamiento es muy bueno y ciertas cosas como los estilos de combate tenían mucha profundidad pero por otro lado el juego estaba mal ejecutado, los combates eran imprecisos y se hacia muy repetitivo. Lo malo es que parece que no han evolucionado ni han pulido las mecánicas mas polémicas de las anteriores entregas, toda una pena porque la saga tiene muy buenas bases.

A ver si hay un milagro y en PC le sacan partido los modders
1 VOTO
Kifri2
Expulsado
Hace 9 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Isef1557Hace 9 años9
@Okami
Mostrar cita
El juego, como toda la saga, es un planteamiento genial llevado a cabo de forma bastante perezosa y cutre a ratos. Aun así, su planteamiento a veces para mí vale más que su calidad general, dependiendo de como me pille el día. Lo bueno de su salida es para pc es que si llega en su versión en inglés al menos, puede que haya una comunidad de modders que lo traduzcan si pueden.
Tu crees que esto va a tener comunidad modder?
Goth2191464Hace 9 años10
Me llama bastante por temática, y si no es demasiado malo probablemente lo compre, pero... 
Dios!! q trailer mas espantoso!! así se le van las ganas de jugar el juego a cualquiera 
1 VOTO
Yun-shei471Hace 9 años11
La historia de este juego siempre me ha parecido corta, pero interesante y divertida. Aunque me gustó mas way of the samurai 3 con su "true ending" que era épico. Y sus otros 20 endings para acabar el juego D. Sin embargo este solo tenía 7 finales creo recordar... aunque también molaba su "true ending" (tenías que hacer una acción especial en la batalla inicial para desbloquearlo y es mas difícil que el resto).

Pero vamos, si tengo que resumir las facciones de este juego diría que una es una facción dirigida por sádicos, otra por extranjeros no muy listos y otra por nacionalistas sin ideas y con una gran boca.

Aunque prefiero el 3 al 4 recomiendo jugarlo. Pero los combates y misiones secundarias apestan... si se currasen este juego un poco sería una obra de arte en serio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Way of the Samurai 4 tendrá versión para PC

Hay 11 respuestas en Way of the Samurai 4 tendrá versión para PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL