Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por DragonSensualon34
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 122

Monster Hunter Freedom Unite: Me ayudais?

Me dais consejo porfa??? Busco un buen set equilibrado para maestro de espada. Actualmente tengo el de kirin normal y el de tigrex normal. aunque no son basura, los monstruos me pegan hostias flipantes pese lo mejoradas que estan. Soy rango alto(rc5 no se si es alto, me parece que si) y en las misiones de la gata tengo todos los niveles. Que set y joyas me aconsejais??? Muchisimas gracias doy votos a todos!!!!  
Maesejosu258Hace 9 años1
Al ser ya rango alto suele salir mejor hacerse nuevas armaduras de los monstruos de rango alto que de los de rango bajo aunque esos monstruos kirin, tigrex... su armadura de rango bajo puede ser peor que la de algunos monstruos flojitos de rango alto. Por lo que te sugiero que te hagas una armadura de rango alto sencillita pero que te proteja más y luego la vayas mejorando poco a poco con monstruos más fuertes de rango alto. Un saludo y espero que te sirva  
1 VOTO
DragonSensualon34Hace 9 años2
Gracias pero, algun set en concreto?
Fity020810974Hace 9 años3
Si ya estas en rango alto pilla hedor muerte S, es un set muy bueno y mola visualmente, te va a funcionar hasta que llegues a rango G perfectamente, y una vez en rango G puedes usarlo sin problema hasta que completes narga X.
2 VOTOS
DragonSensualon34Hace 9 años4
Ya le habia echado el ojo al de hedor muerte, y me lo empeze a hacer para artillero cuando estos dos me iban bien, pero puede que tambien me lo haga para espada. Gracias igualmente!!
HarryRage2454Hace 9 años5
Ceanataur S
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Me ayudais?

Hay 5 respuestas en Me ayudais?, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL