Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 107 / Lecturas: 3399

Electronic Arts se "toma en serio" el combate con los tramposos en Battlefield

[b]Electronic Arts se "toma en serio" el combate con los tramposos en Battlefield[/b]
Recuerdan todas las mecánicas que tienen para luchar contra ellos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146400/0/ea/tramposos-battlefield/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA y Battlefield 4
Gringo-263822Hace 9 años1
Me gustaria saber cuantod baneos llevan con esas medidas...
1 VOTO
Blayed2766
Expulsado
Hace 9 años2
Entonces ya no se podrá jugar online x'd. 

Habrán baneos a por el aire, les pintaron baneos por el aire, le prometieron baneos y no lo creíste, aunque te duela nena de tu pena yo me alegro te lo mereces por "jaker" x'd.
1 VOTO
P0ps564Hace 9 años3
Claaaaro, por eso el glitch de las escaleras rojas de B en Metro está solucionado y las armas están equilibradas   

Que difícil es creer algo de lo que dicen con tanta mentira.
2 VOTOS
PaDiLLa89323Hace 9 años4
Lo que tenéis que hacer es arreglar los servidores de pc y dejaros de tonterías. Que no se puede jugar de ninguna de las maneras.
5 VOTOS
Xxgamerxx2502061Hace 9 años5
Arreglad el puto juego que se queda pillado por nada, estafadores.
2 VOTOS
Cerenduil2495Hace 9 años6
Hackers? en PC o también en todas las demás plataformas?
Skizofrenia93498
Expulsado
Hace 9 años7
@Cerenduil en todas pero en pc hay mas por el tema de las macros de raton
Skizofrenia93498
Expulsado
Hace 9 años8
Pues como le den la misma importancia prioritaria que al netcode estamos jodidisimos
1 VOTO
Izanhut1038Hace 9 años9
¿Por que no empiezan equilibrando las armas? Estoy harto de jugar contra AEKs silenciadas y ACE23 (lo peor de todo es que se las equipan jugadores con nivel 130...) No podemos usar armas como la G36 porque la han hecho mierda. Y luego las armas "pickup", como alguien coja el M82, el AMR-2 o la USAS con explosivo estas jodido...
1 VOTO
Joysticks1102Hace 9 años10
Que tomen alguna medida anticamperos , que dan ganas de ir con un machete  a la casa de  todos los que usan el p*to  francotirador           
EDITADO EL 05-09-2014 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Izanhut1038Hace 9 años11
@Skizofrenia93
Mostrar cita
@Cerenduil en todas pero en pc hay mas por el tema de las macros de raton
Puf, dímelo a mi... Jugar en server solo a pistola es un suicidio, te matan con una MP443 antes de que le pegues tú el segundo disparo. Y ya si pillas a alguien con un rifle TD y macro en ratón... Solo tiene que dar un click de ratón para matarte. Es increíble como cantan algunos.
1 VOTO
Izanhut1038Hace 9 años12
@Joysticks
Mostrar cita
Que tomen alguna medida anticamperos , que dan ganas de ir con un machete a la casa de todos los que usan el p*to francotirador
Si el tío está con la clase de reconocimiento y un rifle de cerrojo, no veo mal que esté en un sitio 'campeando'. Si te mete un tiro no te va a matar a no ser que te de en la cabeza. Y si lo hace estando tú en movimiento ole sus huevos. No todo el mundo va con un M40 al estilo "rusher". Lo que sí que me da mucho asco es a la gente con AEKs o FAMAS silenciadas que se quedan en una esquina con el botiquín al lado... Los expulsaría del servidor.
14 VOTOS
Opium7452Hace 9 años13
Yo he usado cantidad veces de chetos en Bf4 y de momento no me han dicho nada xdxdxdxdxd
1 VOTO
Master-Icarus5611Hace 9 años14
[center][/center]

Apesar de estas declaraciones dudo que realmente puedan hacer algo con los tramposos en linea, de hecho, pienso que podrian cometer varias injusticias por "falsos positivos", que seguramente sera carne de troll por buen tiempo.

Dudo que las las mecánicas en la batalla contra los hackers pueda servir de algo, lo que es seguro, es que los baneos seran mas frecuentes, y no necesariamente seran justos.
2 VOTOS
Riki1212198Hace 9 años15
Lo que se tienen que tomar en serie es el netcode que se a cargado un juegazo como el battlefield 4
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts se "toma en serio" el combate con los tramposos en Battlefield

Hay 107 respuestas en Electronic Arts se "toma en serio" el combate con los tramposos en Battlefield, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL