Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1005

La versión PC de Fable Anniversary a la venta el día 12 de septiembre

[b]La versión PC de Fable Anniversary a la venta el día 12 de septiembre[/b]
Podremos ahorrarnos hasta un 20% de su precio si lo reservamos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146401/0/fable-anniversary/fecha-lanzamiento-pc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PC y Fable Anniversary
Mazaconas55Hace 9 años1
Holas me gustaría saber esas abundantes mejoras cuales son, por que aún que ya lo compre no me parece que valga lo que cuesta.
1 VOTO
Danielgsan380Hace 9 años2
@Mazaconas
Mostrar cita
Holas me gustaría saber esas abundantes mejoras cuales son, por que aún que ya lo compre no me parece que valga lo que cuesta.
Creo que solo son mejoras gráficas y ya
VINCENT526290Hace 9 años3
Que diferencia hay de este fable con el lost chapters? Por que uno cuesta 8 euros y este 20 y tantos?
Mazaconas55Hace 9 años4
Mejores gráficos no son sustanciales mejoras creo yo.
Erothan6357Hace 9 años5
El juego es muy bueno. Pero teniendo el 1 ya en Steam.... No sé. Es como el Metro Redux. Sólo para gente que le guste mucho mucho mucho.

Yo lo veo un poco malgasto de dinero, la verdad.
JU4NK0K7073Hace 9 años6
32 € por el primer Fable con gráficos mejorados 

Si lo reservas te descuentan un 20 %  

Realmente yo pagaría esos 32 € que cuesta si hubiesen llevado los tres a PC...[spoiler][/spoiler]
1 VOTO
A-z-1213148Hace 9 años7
@JU4NK0K
Mostrar cita
32 € por el primer Fable con gráficos mejorados Si lo reservas te descuentan un 20 % Realmente yo pagaría esos 32 € que cuesta si hubiesen llevado los tres a PC...[spoiler][/spoiler]
Los llevaron todos a excepcion del 2, que por desgracia para mi ese era el mejor y me quede con ganas de jugarlo =_=
1 VOTO
JU4NK0K7073Hace 9 años8
@A-z-12
Mostrar cita
@JU4NK0K
Mostrar cita
32 € por el primer Fable con gráficos mejorados Si lo reservas te descuentan un 20 % Realmente yo pagaría esos 32 € que cuesta si hubiesen llevado los tres a PC...[spoiler][/spoiler]
Los llevaron todos a excepcion del 2, que por desgracia para mi ese era el mejor y me quede con ganas de jugarlo =_=
Es cierto, por eso puse la recopilación de los tres, porque el Fable 2 no lo llevaron a PC y sería muy buena oferta los tres Fables para ordenador 20 o 30 €.
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 9 años9
Se les fue la mano con el precio. Que 4 chorradas de mejoras no son motivo suficiente para inflar tanto el precio del producto final. Igualmente, es un diamante en bruto asi que esperaré a una rebaja.

Salu2!
A-z-1213148Hace 9 años10
@JU4NK0K
Mostrar cita
@A-z-12
Mostrar cita
@JU4NK0K
Mostrar cita
32 € por el primer Fable con gráficos mejorados Si lo reservas te descuentan un 20 % Realmente yo pagaría esos 32 € que cuesta si hubiesen llevado los tres a PC...[spoiler][/spoiler]
Los llevaron todos a excepcion del 2, que por desgracia para mi ese era el mejor y me quede con ganas de jugarlo =_=
Es cierto, por eso puse la recopilación de los tres, porque el Fable 2 no lo llevaron a PC y sería muy buena oferta los tres Fables para ordenador 20 o 30 €.
Sin duda, yo me lo compraria solo por el fable 2
2 VOTOS
Isma8226820Hace 9 años11
Siendo el jeugo que es me da un poco igual pillarmelo en xbox 360 o pc... Asíque cuando lo vea de oferta en algun sitio de los dos me lo pillaré 
Aspol924Hace 9 años12
Y sigue sin salir el 2...
Arianus2884Hace 9 años13
Fable ya me lo pasé en su día con la expansión.... lógicamente no voy a pagar otra vez el mismo juego. Si quieren hacer caja en PC que se molesten en sacar Fable II de una vez.
Somnus3442Hace 9 años14
Cualquier interesado puede sacar este juego a 10€ todo legal de la propia Steam, que a decir verdad, debería ser su precio.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años15
[b]"Podremos ahorrarnos hasta el 20% de su precio si lo reservamos."[/b]   

Podré ahorrarme hasta el 75-90% de su precio si espero a las rebajas de Steam.  
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La versión PC de Fable Anniversary a la venta el día 12 de septiembre

Hay 26 respuestas en La versión PC de Fable Anniversary a la venta el día 12 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL