Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1650

Skyhold, nuestra base en Dragon Age: Inquisition, podrá ser personalizada

[b]Skyhold, nuestra base en Dragon Age: Inquisition, podrá ser personalizada[/b]
Será muy diferente de lo que disfrutamos en Dragon Age: Awakening con Vigil's Keep.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146402/0/dragon-age-inquisition/skyhold/base-personalizable/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bioware y Dragon Age Inquisition
Kvach4606Hace 9 años1
Si me gustaria poder colocar cada mueble a mi gusto  en ocasiones me sale la vena de los sims y pierdo mas tiempo decorando mi casa que peleando 
1 VOTO
BaronOwl297Hace 9 años2
Cada noticia de este juego es para llevarlo a mejor.
WarriorStrategy8645Hace 9 años3
La verdad es que este detalle me encanta, me are una base todo molona  
Galattea1714Hace 9 años4
Cada día mas hipeado con este juego. Espero que me de muchas alegrías, yo disfrute muchísimo sus dos primeras entregas, el segundo a pesar de ser polémico tampoco era injugable como lo pintan pero jodieron la esperiencia rol y han rectificado para que no se pierda. Por mi parte compra asegurada.
EDITADO EL 05-09-2014 / 12:19 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Davian-Thule6612Hace 9 años5
Me gusta la noticia.

Siempre están bien estos detalles de poder personalizar a cosas a nuestro gusto.
Elenco25539Hace 9 años6
Pero esto es un poco como las estancias de saints row o skyrim... que te den a elegir entre 3 opciones NO es personalizar
3 VOTOS
Filmalo1598Hace 9 años7
Me voy a hacer un albergue de magos.
1 VOTO
BustemX693Hace 9 años8
Mas profundidad siempre es buena noticia.
Rhandert5544Hace 9 años9
Estan añadientos tantos detalles que al final el juego o arrasas o pesa la ostia de su vida
Tancros1051Hace 9 años10
Excelente  
Mitsuhide8788Hace 9 años11
Entre más personalización en un juego, mejor. Aunque espero que las opciones no se queden cortas.

Salu2!
Arianus2884Hace 9 años12
Me alegro. Todo lo que sea personalización y capacidad de decisión en un juego de rol, es necesario y bienvenido.

Por cierto, ¿alguien sabe algo del editor de personaje? ¿algún gameplay?
1 VOTO
Pherverse562Hace 9 años13
Siempre es bueno tener un lugar acogedor al que volver después de una batalla contra las fuerzas del mal.
Espero que tenga camas cómodas para tener intimidad y no como en origins.
Gelocatil1440Hace 9 años14
Hay gente que ha tenido la oportunidad de probar el juego y se quejan que la poca dificultad del juego lastra la experiencia y ha que no sea necesario el uso de tantas habilidades y posibilidades que brinda el juego.
VikingII1624Hace 9 años15
Lo que en verdad necesita este (y cualquier RPG) es la apertura a [b]MODS[/b]...

2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Skyhold, nuestra base en Dragon Age: Inquisition, podrá ser personalizada

Hay 39 respuestas en Skyhold, nuestra base en Dragon Age: Inquisition, podrá ser personalizada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL