Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 9 años / Respuestas: 257 / Lecturas: 10046

Especial: Poder Anime

[size=14][b]Poder Anime[/b][/size]
Los seguidores de las series manganime no hemos tenido mucha fortuna disfrutando de videojuegos basados en las mismas. Su calidad general ha sido más bien baja. Sin embargo, tres sagas sí han logrado entretenernos, y mucho, en sus correspondientes conversiones a videojuegos: Naruto, Dragon Ball y One Piece.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/378/0/poder-anime/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
2 VOTOS
Supermariofan463147Hace 9 años1
Una pena lo de Dragon Ball, El tenkaichi 3 era un vicio enorme  de vez en cuando cuando me da la chispa dragon ball lo sigo jugando.

Y los Naruto SUNS son un vicio con el multijugador, estan muy entretenidos
3 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años2
Lo que muchos queremos es un Tenkaichi 3 con nuevos graficos y mas personajes, dejen lo demas intacto ¿Es tan difícil? Porque los juegos de esta generación de DBZ han sido fracaso tras fracaso, nada que ver con la época de oro de PS2

Por el contrario, parece que esta fue la generación de Naruto, el próximo Revolution ya a la vuelta de la esquina, va a ser el culminante de una generación equivalente a los Tenkaichi en DBZ, tanto es mi hype por el nuevo Naruto, que es el primer juego del que hago preventa e iré por el a primera hora el día de salida

PD: Arreglen lo de Naruto Rise of a Ninja, ese no salió en Xbox, si no en Xbox 360, tengo entendido que no hubo ningun juego de Naruto para el primer Xbox, ademas agreguen a PS1 como plataforma donde apareció un juego de Naruto, me acuerdo que yo tuve uno que era como un juego de mesa.
EDITADO EL 06-09-2014 / 10:53 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
GonErikEagle17297Hace 9 años3
'' Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 (PS3 y Wii) ''


Wat?
1 VOTO
Zeles13666Hace 9 años4
Alcanzara el dgz xenoverse el nivel de calidad de los actuales juegos de naruto?  
Iivaan94994Hace 9 años5
La anterior generación fue de DB, esta que estamos dejando de Naruto y yo tengo la impresión que en esta nueva los juegos de One Piece van a encontrar su auge.  

El tiempo lo dirá  
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 9 años6
La anterior generación fue la edad de oro de Dragon Ball, en esta le ha tocado a Naruto maravillarnos con juegos de grandísima calidad. Espero que en esta nueva generación, tanto Dragon Ball como Naruto se peleen ofreciendo juegos de máximo nivel, tal y como nos han demostrado que pueden hacer.
17 VOTOS
Juxess5847Hace 9 años7
No pongáis vídeos de Budokai Tenkaichi que lo comparo con lo que hacen ahora y me entra de todo. ¿Cómo han podido cagarla tanto durante toda una generación?
9 VOTOS
Kaizhen361Hace 9 años8
La unica conclusión que saco de este reportaje es que quiero el maldito j-stars en occidente   
13 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años9
Que detalle este especial de 3djuegos. Han pensado con los que nos gustan los juegos basados en anime/manga.

Yo personalmente, me he jugado al Dragonball : Burstlimit, y a pesar de no ser el mejor juego de Dragonball, me gustó bastante!
1 VOTO
Castlevaniacurse1308Hace 9 años10
Pues en esta generacion no hay ni un buen juego de dragon ball. El mejor es dbz budokai tenkaichi 3 y no se porque no sacan el 4. Con coger el 3 ponerlo con graficos actuales, añadir luchadores nuevos y alargar el modo historia, sacarían el dragon ball perfecto.
1 VOTO
JP1995941Hace 9 años11
La que más me ha entretenido hasta el momento es One Piece, bien puede ser porque soy fan de la saga o porque creo que es el que lo ha hecho mejor respecto a lo que llevamos de año.
Y que decir también, que si sacarán un One Piece como los juegos de batallas de Naruto o Dragon Ball. este lo petaba.

PD: Viva One Piece!
6 VOTOS
Krizuwe6116Hace 9 años12
Las mejores para han sido la saga Dragon Ball Budokai3/Tenkaichi 3 y de Naruto las entregas 2 y 3 del Naruto Shippuden ultimate ninja storm
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 9 años13
Ojala que se animen a sacar los juegos de One piece para pc como lo hicieron con naruto sería genial.
2 VOTOS
Erich-pain3351Hace 9 años14
Si sacaran un port de budokai tenkaichi 3 para ps3/ps4 lo compro de salida, pero quieren seguir creando nuevos juegos q nunca tiene continuidad     ,al menos nos quedan los juegos de naruto shippuden   



salu2
5 VOTOS
JOK3R96961496Hace 9 años15
Dragón Ball es Dios, muchas ganas de probar su nueva entrega,  y borar el mal recuerdo q dejo la ultima peli       
EDITADO EL 06-09-2014 / 11:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Poder Anime

Hay 257 respuestas en Especial: Poder Anime, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL