Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 128 / Lecturas: 4282

Una encuesta corona a 3DS como la consola más adquirida en Japón

[b]Una encuesta corona a 3DS como la consola más adquirida en Japón[/b]
PS4 queda muy lejos con un 4,5% de los encuestados, XOne aún no había debutado en el momento de la encuesta.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146403/0/3ds-ps4/consola-adquirida-japon/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Japón
2 VOTOS
TalbotyEzio2905Hace 9 años1
Creo que al Señor Obvious lo han ascendido a General.

Zelda, Mario...
Johnykenst16188Hace 9 años2
Joder, como molaría que aquí ocurriera lo mismo. Anda que no molaría que la gente saliera con sus 3ds a la calle para echarnos partdas en cualquier momento.

Un saludo,
11 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años3
Pues la cantidad de consumidores que le ha cogido asco a Nintendo tras el anuncio de la "New 3Ds" debe ser enorme. Miedo me da lo que puede pasar de ahora en adelante con la nueva política que está tomando la Gran N tras anunciar títulos y aplicaciones exclusivas para un modelo de una consola, eso no se había visto nunca.

Para los que me estáis metiendo la GB y la Color en un mismo saco: son consolas diferentes, cojones. Es como si ahora yo voy y digo que la Ds y la 3Ds son revisiones de la misma consola porque la forma y el nombre se parecen, ¿qué me estáis contando? Son generaciones diferentes, el salto cualitativo es tan enorme como obvio.

Por otro lado, decir que las diferencias existentes entre la Ds original y la Dsi se asemejan a la situación que nos ocupa es una necedad como una catedral, pero bueno: eso ya lo sabéis bien vosotros.
EDITADO EL 05-09-2014 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Joaky-J16491Hace 9 años4
Me parece normal,  es una consola con un catalogo bastante bestia que muchas ya quisieran acercarse
1 VOTO
HoruS201029Hace 9 años5
" Las máquinas de nueva generación, recientemente estrenada por parte de Sony, tienen como carta de presentación a una PlayStation 4 que ya acumula el 4,5%, no obstante hay que recordar que la encuesta de carácter mensual fue llevada a cabo poco antes del lanzamiento del contendiente de Microsoft"

Gracias por dejar de manera clara, pero disimulando.. que la Wii U, no es considerada next gen. Podría ser tomado en cuenta como una expresión.. pero SIEMPRE es lo mismo.

Yo.. contento con Wii U
1 VOTO
AeroGamer3119Hace 9 años6
Wii o WiiU? Y mezclan las cifras?? Quién ha hecho la encuesta? Nintendo?
Joder. Que cachondos. Voy a hacer una encuesta de 
a. Quien tiene un mercedes
b. Quien tiene un seat o un ferrari.
y resulta que la mayoría tiene un seat o un ferrari

y edito antes de que saquéis las antorchas: PS2 y PS3 van separadas en la encuesta.
EDITADO EL 05-09-2014 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Joaky-J16491Hace 9 años7
@Heavy-rock
Mostrar cita
Pues la cantidad de consumidores que le ha cogido asco a Nintendo tras el anuncio de la "New 3Ds" debe ser enorme. Miedo me da lo que puede pasar de ahora en adelante con la nueva política que está tomando la Gran N tras anunciar títulos y aplicaciones exclusivas para un modelo de una consola, eso no se había visto nunca.
DSi te saluda y si, tenia aplicaciones exclusivas y opciones solo para ella
17 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años8
@Joaky-J16
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Pues la cantidad de consumidores que le ha cogido asco a Nintendo tras el anuncio de la "New 3Ds" debe ser enorme. Miedo me da lo que puede pasar de ahora en adelante con la nueva política que está tomando la Gran N tras anunciar títulos y aplicaciones exclusivas para un modelo de una consola, eso no se había visto nunca.
DSi te saluda y si, tenia aplicaciones exclusivas y opciones solo para ella
Hombre, por el tema de la cámara y todo eso (que yo recuerde), pero yo hablo de detalles condicionados por el hardware bruto... en este caso la sensación de fraude debe ser impresionante.
4 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años9
Esta claro que la 3DS esta siendo un exitazo en Japón, lo que pasa es que si van a poner exclusivos para la New 3DS, o le hacen algun tipo de descuento a los que tienen la 3DS normal, o rodarán cabezas. Pues fue algo muy cruel e injusto por parte de Nintendo, anunciar exclusivos para esta nueva versión de 3DS.
2 VOTOS
Miguelinosuna1066Hace 9 años10
@Heavy-rock
Mostrar cita
Pues la cantidad de consumidores que le ha cogido asco a Nintendo tras el anuncio de la "New 3Ds" debe ser enorme. Miedo me da lo que puede pasar de ahora en adelante con la nueva política que está tomando la Gran N tras anunciar títulos y aplicaciones exclusivas para un modelo de una consola, eso no se había visto nunca.
Que no se habia visto nunca? [spoiler][/spoiler]
7 VOTOS
Miguelinosuna1066Hace 9 años11
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Joaky-J16
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Pues la cantidad de consumidores que le ha cogido asco a Nintendo tras el anuncio de la "New 3Ds" debe ser enorme. Miedo me da lo que puede pasar de ahora en adelante con la nueva política que está tomando la Gran N tras anunciar títulos y aplicaciones exclusivas para un modelo de una consola, eso no se había visto nunca.
DSi te saluda y si, tenia aplicaciones exclusivas y opciones solo para ella
Hombre, por el tema de la cámara y todo eso (que yo recuerde), pero yo hablo de detalles condicionados por el hardware bruto... en este caso la sensación de fraude debe ser impresionante.
Ademas de la camara tenia la dsiware donde podias comprar juegos exclusivos para ella.
2 VOTOS
RetroDoomGuy524Hace 9 años12
@Heavy-rock NIntendo siempre hace eso,en su momento lo aplico al GB color y con la DSI que tambien tenia sus juegos exclusivos(DSIware),tambien lo hizo sony con el PSP,el 2001 va mejor que el primer psp,mismo sony lo reconocio al lanzar GOW
Colmilloblanco10159Hace 9 años13
No hacia falta encuesta para saber esto.
X-Arck-x5566Hace 9 años14
@Heavy-rock
Mostrar cita
Pues la cantidad de consumidores que le ha cogido asco a Nintendo tras el anuncio de la "New 3Ds" debe ser enorme. Miedo me da lo que puede pasar de ahora en adelante con la nueva política que está tomando la Gran N tras anunciar títulos y aplicaciones exclusivas para un modelo de una consola, eso no se había visto nunca.
[i]A mi me ha jodido bastante. Tengo la 3DS XL y ahora me sacan esa mierda de "New".[/i]
2 VOTOS
MXkenshi679Hace 9 años15
Yo estoy esperando a los que dicen que Vita vende más en Japón (y no quiero flamear, es que esta es una prueba fehaciente de que es real lo de 3DS pero bueno) Gracias Capitán Obvio por hacer una encuesta de algo que sigue igual.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una encuesta corona a 3DS como la consola más adquirida en Japón

Hay 128 respuestas en Una encuesta corona a 3DS como la consola más adquirida en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL