Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 2306

Sony pone precio a las películas del servicio Mubi

[b]Sony pone precio a las películas del servicio Mubi[/b]
3,59 euros por película, y 12,99 euros por un pase de un mes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112790/sony-pone-precio-a-las-peliculas-del-servicio-mubi/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mubi y Sony
Diiaz2910300Hace 13 años1
Pues la verdad pense que era gratuito como el VidZone 
EDITADO EL 20-08-2010 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
Nabo1680Hace 13 años2
@Diiaz2910
Mostrar cita
Pues la verdad pense que era gratuito como el VidZone
No, si la aplicación gratuita sí que es, pero ya ver pelis es otro cantar xDDD .
EDITADO EL 20-08-2010 / 18:32 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Patcher168
Expulsado
Hace 13 años3

       
INSURGENTE7202Hace 13 años4
@Nabo
Mostrar cita
@Diiaz2910
Mostrar cita
Pues la verdad pense que era gratuito como el VidZone
No si el servicio gratuito es, pero ya ver pelis es otro cantar xDDD .
Yo entendí que algunas pelis de bajo presupuesto indie serían gratuitas... pero no te aseguro nada, si el nivel es alto y sueles alquilar, a lo mejor te sale rentable 12 [i]euros/mes[/i]. [b]Yo paso.[/b]
Beliar15291Hace 13 años5
Al que le interese le sale muchísimo más rentable pagar el abono de un mes y dejarse de leches. 3.59 € por ver una sola película en streaming me parece una fumada.
Soaproach10677Hace 13 años6
@Beliar
Mostrar cita
Al que le interese le sale muchísimo más rentable pagar el abono de un mes y dejarse de leches. 3.59 € por ver una sola película en streaming me parece una fumada.
Pero son peliculas que estan en el cine,o como lo de la store de Pelis?
INSURGENTE7202Hace 13 años7
@Soaproach
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Al que le interese le sale muchísimo más rentable pagar el abono de un mes y dejarse de leches. 3.59 € por ver una sola película en streaming me parece una fumada.
Pero son peliculas que estan en el cine,o como lo de la store de Pelis?
Son peliculas que puedes descargar o ver streaming de las que esten en Blue-ray y Dvd, no las del cine. Aunque yo entendí que era cine independiente ... ya darán más datos.
IroulXIII689Hace 13 años8
Uy me parece genial!!! ojala por estos lados del mundo activaran esta opcion....

me encanta ver pelis, pero tener q ir hasta la videotienda, luego estar pendiente de entregarlas y tener q regresar a eso es un dolor de muela... Varias veces me ha tocado pagar multa porq al alquilar 2 o 3 pelis algunas de ellas son para entregar dias diferentes y tener q estar transportandome cada vez para entregar una es super aburridor. 

Esta seria una excelente opcion!! alquilar y luego q solita se borre del ssitema. serai excelente y ohhh cantidad de tiempo y gasolina q me ahorro

     
NinjaHanzo2924Hace 13 años9
Se me antoja carisimo.

Me sale mas barato alquilarme una peli en el videoclub, aunque claro... la comodidad se paga.

Por mi parte paso.
IroulXIII689Hace 13 años10
@NinjaHanzo
Mostrar cita
Se me antoja carisimo. Me sale mas barato alquilarme una peli en el videoclub, aunque claro... la comodidad se paga. Por mi parte paso.
costoso pagar 3.99 por 1 sola peli.... pero los 13 esta muy economico siempre y cuando pueda descargarse todas las que a uno le de la regalada gana. Se deja el play prendido. .se va al trabajo, regresa en la tarde y a ver pelis.... excelente!! jeje y si la comodidad vale... pero en este caso y siempre y cuando con los 13 se pueda ver todo l oq se quiera... antes seria un tremendo ahorro. Personalmente me toca entre ir al a video y regresar unos 50 minutos de viaje si no hay congestion en la via.
Jesusitos320Hace 13 años11
¿3,59 euros por película, y 12,99 euros por un pase de un mes?

No me cuadra, 
debe de haber algún truco en eso.
Todo el mundo cogerá la tarifa plana.
Reimpresion4325Hace 13 años12
@Diiaz2910
Mostrar cita
Pues la verdad pense que era gratuito como el VidZone
Las peliculas cuestan dinero, ¿donde viste que vendan peliculas gratis? De todas formas me parece un precio bastante recomendable, te ahorras más dinero y tiempo que si por ejemplo, las alquilas en un videoclub. Y de todas formas tal vez haya alguna oferta de vez en cuando o incluso una o dos gratuitas... Un saludo!
@Jesusitos
Mostrar cita
¿3,59 euros por película, y 12,99 euros por un pase de un mes? No me cuadra, debe de haber algún truco en eso. Todo el mundo cogerá la tarifa plana.
Pues no os hagáis oir no lo vayan a subir
EDITADO EL 20-08-2010 / 20:27 (EDITADO 2 VECES)
Diiaz2910300Hace 13 años13
@Reimpresion
Mostrar cita
@Diiaz2910
Mostrar cita
Pues la verdad pense que era gratuito como el VidZone
Las peliculas cuestan dinero, ¿donde viste que vendan peliculas gratis? De todas formas me parece un precio bastante recomendable, te ahorras más dinero y tiempo que si por ejemplo, las alquilas en un videoclub. Y de todas formas tal vez haya alguna oferta de vez en cuando o incluso una o dos gratuitas... Un saludo!
@Jesusitos
Mostrar cita
¿3,59 euros por película, y 12,99 euros por un pase de un mes? No me cuadra, debe de haber algún truco en eso. Todo el mundo cogerá la tarifa plana.
Pues no os hagáis oir no lo vayan a subir
¬¬ Se ve de todo en este mundo... como que donde he visto pelis gratis ?? es una comparacion igual que el live y la network...
Koloko373Hace 13 años14
Pues opino que pa los meses de verano o otras epocas en las que puedes alquilar mas pelis esta muy bien el pase de mes.
si quereis podeis pasaros por la pagina de mubi a ver que tipo de peliculas tienen tiene peliculas muy buenas: el padrino, pulp fiction, la naranja mecanica......
aqui la teneis:
http://mubi.com/films?sort=popularity
Belgarath3047Hace 13 años15
Me parece interesante el precio de 13 euros mes para ver lo que uno quiera. Pero el de 3,50 película me parece excesivo, y espero que ese precio individual varíe según película porque hay muchas viejas por las cuales pagar 3,50 resulta no excesivo, sino excesivísimo.

He podido ver en Mubi.com que van a poner Origen pronto, entre otras películas nuevas, y es que si resulta que en Mubi pudieramos encontrar películas a los 2 o 3 meses de estar en el cine, a lo sumo, pues pudiera ser un verdadero chollo, ya que en cine con la novia se pone a 13 euros+chucherías, y es mucho. Con lo cual, [b]por el precio que vas con al novia a ver una película al cine podrías pagarte la cuota mensual, es como pensarselo seriamente.[/b]

Desde luego que si uno es cinéfilo le va a merecer la pena.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony pone precio a las películas del servicio Mubi

Hay 37 respuestas en Sony pone precio a las películas del servicio Mubi, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL