Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 90 / Lecturas: 2485

Para Sony, PlayStation Now es una apuesta a largo plazo

[b]Para Sony, PlayStation Now es una apuesta a largo plazo[/b]
"Más de dos tercios de los usuarios de la beta recomendarían PlayStation Now".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146406/0/psnow/sony/beta/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony y PlayStation Now
Suharri6603Hace 9 años1
Si bajan el precio y mejoran la seguridad para que el servicio no caiga puede que hagan algo.
5 VOTOS
Bolty5821Hace 9 años2
@Suharri
Mostrar cita
Si bajan el precio y mejoran la seguridad para que el servicio no caiga puede que hagan algo.
En serio?
Heavy-rock34181Hace 9 años3
Dos tercios recomendarían la calidad del servicio, pero dudo mucho que hiciesen lo propio con los precios. Sony puede decir lo que quiera, pero como no mejoren esos precios estratosféricos, esta "apuesta a largo plazo" va a ser, irónicamente, muy corta.
15 VOTOS
Jersonm9639Hace 9 años4
El día que estás compañías se lavarán las manos en cuestión de hardware, rendimiendo y calidad de gráficos llegará pronto. Dependerá de tu asquerosa conexión.
1 VOTO
Alex-sh93166Hace 9 años5
Y tan a largo plazo..
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años6
A ver Sony, me parece muy bien que tengáis a PS Now en mente para un futuro, pero hay cosas de este servicio que tendríais que mejorar. Como el precio (pues me parece abusivo), y también deberíais replantearos lo de dejar escoger al usuario si quieren o no el EA Acces. Pues la gente se mosqueó mucho al ver que Sony no dejaba escoger si querían o no dicho servicio, y si se lo replantearan la gente les miraria con otros ojos.

Esta claro que Sony debe cambiar muchos aspectos de PS Now, para hacer agradable y atractivo este servicio de cara a los consumidores.
3 VOTOS
TheDarkeagle21233Hace 9 años7
A mi Playstation Now me parece una forma de eliminar el formato fisico, como vieron que el formato digital no convence a la gente por que fastidia tener que esperar a descargar el juego pués ellos te lo venden como algo bueno.

Gracias a Playstation Now Sony se aseguraría eliminar el mercado de segunda mano (en parte) y ganar dinero extra por un juego que no es ni tuyo: Peor que el plus ya que en el plus por lo menos te bajas el juego y lo puedes jugar off-line pero aquí como se vayan al carajo los servidores de Sony te quedas sin juego a pesar de haber pagado   

A mi personalmente no me convence Playstation Now, más les valdría haber invertido ese dinero en hacer nuevas ips exclusivas o enriquecer el cátalogo de Vita.
2 VOTOS
Figuersss124Hace 9 años8
Yo solo lo veo como una forma de sacarte el dinero continuamente....paga,paga , van a canviar el nombre de las consolas por el de tragaperras!!! jejejej!!
Skyx172415Hace 9 años9
A largo plazo por que para usarlo hay que ahorrar mucho.
PraiseGwynnbleid2086Hace 9 años10
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
A ver Sony, me parece muy bien que tengáis a PS Now en mente para un futuro, pero hay cosas de este servicio que tendríais que mejorar. Como el precio (pues me parece abusivo), y también deberíais replantearos lo de dejar escoger al usuario si quieren o no el EA Acces. Pues la gente se mosqueó mucho al ver que Sony no dejaba escoger si querían o no dicho servicio, y si se lo replantearan la gente les miraria con otros ojos. Esta claro que Sony debe cambiar muchos aspectos de PS Now, para hacer agradable y atractivo este servicio de cara a los consumidores.
Pocas veces estoy de acuerdo contigo, y la gran mayoría de comentarios que haces me parecen "comentar por comentar" "populistas, votos a mí"; es la impresión que siempre me has dado, no digo que seas así. Sin embargo en esta ocasión aplaudo tu comentario. Un comentario lleno de sentido, con argumentaciones y discurso claro. Totalmente de acuerdo contigo.
2 VOTOS
Viciaopsps6394
Expulsado
Hace 9 años11
Por mi se pueden meter este PS Now por el culo, al igual que los exclusivos que están sacando para PS4.
2 VOTOS
Tetris4K1223
Expulsado
Hace 9 años12
2 tercios recomiendan el ps now, veo así que es una soberana mierda como el plus que también lo recomiendan 
Surprise674Hace 9 años13
Si va para largo....mi mas sentido pesame
1 VOTO
Diegalex902487Hace 9 años14
@Tetris4K ¿El Plus una mierda? Tengo PS3, PS4 y PSVITA alimentadas al año por poco más de 40 euros. ¿En serio es una mierda?
5 VOTOS
Zackk995Hace 9 años15
@Diegalex90
Mostrar cita
@Tetris4K ¿El Plus una mierda? Tengo PS3, PS4 y PSVITA alimentadas al año por poco más de 40 euros. ¿En serio es una mierda?
Si y no, ese "alimento" se pierde en cuando dejas de pagar por tanto es una mierda, los alquilados en ps4 son una mierda al cuadrado, los alquilados de psvita ni los conozco, y los de ps3 de vez en cuando hay buenos alquileres. Como servicio optativo es cojonudo ( en ps3 es cojonudo), como servicio obligatorio para acceder al online es una rotunda mierda.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Para Sony, PlayStation Now es una apuesta a largo plazo

Hay 90 respuestas en Para Sony, PlayStation Now es una apuesta a largo plazo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL