Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 133 / Lecturas: 8018

Assassin's Creed: Rogue - Cazador de Assassins

Santapolero514Hace 9 años1
Muy guapo sobre todo el oso
2 VOTOS
Assassin-antonio4928Hace 9 años2
[b]Ahi esta Achilles y Adewale, aun asi que le den al DLC este, que es una copia descarada de TODO lo visto en AC4 , por lo que  caera unicamente si sale en PC el año que viene a lo Edward Kenway   [/b]
11 VOTOS
Alfonsoescobar161200Hace 9 años3
Ni un barco más, por favor.
22 VOTOS
Redosan1129Hace 9 años4
Me da la sensación que este trailer (espero que el juego no) lo han hecho de mucha menos calidad, técnicamente hablando, que los que han hecho antes para que nos impresionen mas los del Unity. En cualquier caso tengo que decir que en lo que a historia concierne ya desde el primer trailer me ha atraído mas este que el Unity... eso si, espero que salga para PC a no mucho tardar.
3 VOTOS
TheGarry35Hace 9 años5
Achilles con el traje antiguo y Adewalé de viejo            
Casi eyaculo
Aunque el gameplay sea practicamente el mismo que el del 4, la historia no me negaréis que tiene una pintaza.
51 VOTOS
Xineseman25741Hace 9 años6
No pienso comprarlo como no compro nada de Ubisoft desde AC III pero desde mi punto de vista este juego tiene mejor pinta pese a ser un refrito del 4 que el Unity.
8 VOTOS
Antidiluvian750Hace 9 años7
Pufff un refrito del 4 sin ninguna impunidad, hasta los movimientos, sinceramente, visto lo visto en unity....se podrian de dejar de chorradas asi de sacacuartos y hacer alguna historia mas currada a y sobretodo por dios....AVANZAD DE EPOCA DE UNA PUTA VEZ que llebamos anclados en el sXVII tres juegos ya.
5 VOTOS
Pablito-auditore351Hace 9 años8
En el trailer estaban Ah Tabai, Adewale y Achiles       

Cae fijo
2 VOTOS
Amv44852Hace 9 años9
Ubisoft sabe como hacer trailers, buenas historias ultimamente no hacen pero los trailers chapó, este año no Ubi, no compro cosas recicladas.
2 VOTOS
Soul-2210700Hace 9 años10
Putos barcos...
3 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años11
Como el 2, ninguno.
11 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años12
[b]"Una vez fui Assasin pero ahora...."[/b]

¿Sabéis por qué una vez fue Assasin el protagonista?

[spoiler]Para poder reciclar todos los movimientos de los protagonistas que ya tenía hechos Ubi$oft de los anteriores Assasins Creed.

Ideas geniales Ubi, para trabajar lo menos posible.[/spoiler]
48 VOTOS
Rauldirector216Hace 9 años13
Repetitivo 
Briansnake78Hace 9 años14
La cancion es del Grupo Birth-Thyrty seconds of mars o algo asi
 
2 VOTOS
The-haspot1526Hace 9 años15
No es que mi opinión haya cambiado radicalmente con este tráiler. Pero reafirmo algo: los de Ubi han alcanzado la maestría en el arte de "tráilear", en serio, esta gente hace muy buenos tráilers.

Un saludo.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin's Creed: Rogue - Cazador de Assassins

Hay 133 respuestas en Assassin's Creed: Rogue - Cazador de Assassins, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL