Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Bigvaya12729
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 23888

Dark Souls II: Orden zonas Dark Souls 2

Hola!!

 Por fin tengo Dark Souls 2!!!       

 En que orden aconsejáis afrontar las zonas. Como las ordenaríais de menos a más? (según el nivel necesario para afrontarlas). Necesito ayuda aunque sea para las 1as zonas, para no ir de entrada a una muerte segura   

 Gracias!!!  
EDITADO EL 05-09-2014 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
Cybertrom1649Hace 9 años1
@Bigvaya  hola, este foro es dark souls 1 , aunque tambien puede aber gente que aya jugado el 2 y te contesten a tu duda
1 VOTO
LordAnkraus595Hace 9 años2
Es que si no no tiene gracia, ve probando y en la que menos te revienten, si quieres saberlo abre el spoiler.
[spoiler]Al lado de la hoguera que da con un precipicio hay un camino, una entrada a una cueva destrozada, por ahí se empieza, avanza por ahí para llegar al bosque de los gigantes caídos. [/spoiler]
1 VOTO
Judith20094806Hace 9 años3
Hola, corazón. Me da mucho gusto que tengas tu juego y !A sufris se ha dicho! Sólo no desesperes, porque aunque hay jugadores que dicen que es más sencillo que el anterior, lo cierto es que seguirás muriendo como loco aunque seas experimentado.

Majula es tu sitio neutral, como el altar de enlace de fuego de Dark Souls 1 y que conecta  con todas las zonas que hay que explorar. Conforme adquieras experiencia decidirás incluso si comienzas por el lado más complicado, pero por ahora te recomiendo que vayas al bosque de los gigantes caídos. Se ajusta a tu nivel inicial e irás creciendo en nivel y puntuación gradualmente sin sufrir tanto. Sobre tu nivel, pues yo diría que eso lo vas a ir requiriendo conforme lo vayas experimentando. Pero puedes llegar en tu nivel inicial que es como 11 o 14, según tu clase y creo que estarás equilibrado con esa zona. Sí, hay mucha ayuda en esos niveles iniciales. Hay un NPC que pude ayudarte con uno de los jefes o si estás en linea, encontrarás muchos compañeros gustosos de ayudar para obtener una recompensa en almas.

Posterior a eso, podrás viajar a otra zona a partir del bosque de los gigantes para seguir con tu historia, o puedes  optar por visitar la Torre de Heide, misma que está por un pasaje a través de Majula. Cuidado porque los enemigos son un poquito más rudos ahí. No dudo que encuentres guerreros "muy machotes de pelo en pecho" que te ayudarán y los venzan con una mano atada a la espalda.
EDITADO EL 05-09-2014 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 9 años4
@LordAnkraus
Mostrar cita
Es que si no no tiene gracia, ve probando y en la que menos te revienten, si quieres saberlo abre el spoiler. [spoiler]Al lado de la hoguera que da con un precipicio hay un camino, una entrada a una cueva destrozada, por ahí se empieza, avanza por ahí para llegar al bosque de los gigantes caídos. [/spoiler]
No me malinterpretes, jugué 5Ng's de Dark Souls 1 y sé de que va jejeje Ayer jugué por 1a vez y ya conseguí la saponita blanca. Lo q pasa es q no entiendo como funcionan los stats en este juego, no se donde esta absolutamente nada, etc No pido guias: exploro los mapas a fondo cada vez q llego a una zona. Lo q quiero es saber solo el orden, nada mas. Gracias a los 2!!!
1 VOTO
Judith20094806Hace 9 años5
Ok, según yo, este sería el orden aproximado

Majula - Bosque de los gigantes caídos - Fortaleza Perdida - Hoguera primigenia de Fortaleza Perdida - Regresas a Majula - Torre de Heide - Catedral Azul - Muelle de Nadie - Compras tu boleto y abordas el barco - Fortaleza Perdida - Bosques sombríos - Zona de la araña (Tseladora o no recuerdo bien)- Otra hoguera primigenia - 

Por ahorita se me van nombres, pero puedes ir en ese orden según prefieras, bye.
1 VOTO
LordAnkraus595Hace 9 años6
@Bigvaya
Mostrar cita
@LordAnkraus
Mostrar cita
Es que si no no tiene gracia, ve probando y en la que menos te revienten, si quieres saberlo abre el spoiler. [spoiler]Al lado de la hoguera que da con un precipicio hay un camino, una entrada a una cueva destrozada, por ahí se empieza, avanza por ahí para llegar al bosque de los gigantes caídos. [/spoiler]
No me malinterpretes, jugué 5Ng's de Dark Souls 1 y sé de que va jejeje Ayer jugué por 1a vez y ya conseguí la saponita blanca. Lo q pasa es q no entiendo como funcionan los stats en este juego, no se donde esta absolutamente nada, etc No pido guias: exploro los mapas a fondo cada vez q llego a una zona. Lo q quiero es saber solo el orden, nada mas. Gracias a los 2!!!
Ahora que lo veo ha sonado un poco borde, perdón, lo que quería decir era que intentes ir y morir, si ves que está más o menos en tu nivel pues prueba ahí, de todas maneras, yo intente ir por la que no era y me petaron de una manera... Lo conseguí adivinar por el alicaído que me dijo que fuera por ese lugar. Pero vamos, que lo siento por sonar borde y disfruta del juego.
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 9 años7
@Judith2009
Mostrar cita
Ok, según yo, este sería el orden aproximado Majula - Bosque de los gigantes caídos - Fortaleza Perdida - Hoguera primigenia de Fortaleza Perdida - Regresas a Majula - Torre de Heide - Catedral Azul - Muelle de Nadie - Compras tu boleto y abordas el barco - Fortaleza Perdida - Bosques sombríos - Zona de la araña (Tseladora o no recuerdo bien)- Otra hoguera primigenia - Por ahorita se me van nombres, pero puedes ir en ese orden según prefieras, bye
Gracias guapa! Tu siempre tan atenta
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 9 años8
@LordAnkraus
Mostrar cita
@Bigvaya
Mostrar cita
@LordAnkraus
Mostrar cita
Es que si no no tiene gracia, ve probando y en la que menos te revienten, si quieres saberlo abre el spoiler. [spoiler]Al lado de la hoguera que da con un precipicio hay un camino, una entrada a una cueva destrozada, por ahí se empieza, avanza por ahí para llegar al bosque de los gigantes caídos. [/spoiler]
No me malinterpretes, jugué 5Ng's de Dark Souls 1 y sé de que va jejeje Ayer jugué por 1a vez y ya conseguí la saponita blanca. Lo q pasa es q no entiendo como funcionan los stats en este juego, no se donde esta absolutamente nada, etc No pido guias: exploro los mapas a fondo cada vez q llego a una zona. Lo q quiero es saber solo el orden, nada mas. Gracias a los 2!!!
Ahora que lo veo ha sonado un poco bordperdón, lo que quería decir era que intentes ir y morir, si ves que está más o menos en tu nivel pues prueba ahí, de todas maneras, yo intente ir por la que no era y me petaron de una manera... Lo conseguí adivinar por el alicaído que me dijo que fuera por ese lugar. Pero vamos, que lo siento por sonar borde y disfruta del juego.
Aunque has sido un poco brusco, he entendido lo que querías decir. No me he ofendido, tranquilo Simplemente pedía un orden para ahorrarme ir 20veces a un sitio en el q tengo media posibilidad entre 1000. Sé q cuando ya 'controlas' puedes hacer muchas mas variaciones (sobretodo cuando ya sabes las emboscadas y demas perrerias made in souls ), pero aun no he llegado a este momento. Ahora mismo soy medio noob!!!
EDITADO EL 05-09-2014 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
Bronzetalos6945Hace 9 años9
@Bigvaya
Mostrar cita
@LordAnkraus
Mostrar cita
Es que si no no tiene gracia, ve probando y en la que menos te revienten, si quieres saberlo abre el spoiler. [spoiler]Al lado de la hoguera que da con un precipicio hay un camino, una entrada a una cueva destrozada, por ahí se empieza, avanza por ahí para llegar al bosque de los gigantes caídos. [/spoiler]
No me malinterpretes, jugué 5Ng's de Dark Souls 1 y sé de que va jejeje Ayer jugué por 1a vez y ya conseguí la saponita blanca. Lo q pasa es q no entiendo como funcionan los stats en este juego, no se donde esta absolutamente nada, etc No pido guias: exploro los mapas a fondo cada vez q llego a una zona. Lo q quiero es saber solo el orden, nada mas. Gracias a los 2!!!
Man no pudiste haber jugado ng5 en dark 1 y preguntar el orden de las zonas sin encontrar respuestas como la de @LordAnkraus, porque esa pregunta es de alguien que jamas toco un Souls, de todas formas Dark Souls2 es mucho mas sencillo y directo en cuanto a zonas difícilmente te pierdas o agarres un camino equivocado, porque es bastante mas lineal que el 1 y las zonas menos extensas, y si haz jugado al 1 tendras cero problemas. Y los stats son iguales al 1 , salvo vigor y adaptabilidad, en el 1 vigor estaba dentro de aguante y era la capacidad de llevar armaduras pesadas ahora lo separaron y la adaptabilidad es importante porque te incrementa el equilibrio, la defensa elemental y la agilidad
EDITADO EL 05-09-2014 / 23:22 (EDITADO 1 VEZ)
Bigmaster33Hace 9 años10
@Bigvaya
Mostrar cita
Hola!! Por fin tengo Dark Souls 2!!! En que orden aconsejáis afrontar las zonas. Como las ordenaríais de menos a más? (según el nivel necesario para afrontarlas). Necesito ayuda aunque sea para las 1as zonas, para no ir de entrada a una muerte segura Gracias!!!
Lo único que te puedo decir es elige cualquier camino. Pero deja [spoiler]LAS GARGOLAS DEL CAMPANARIO PARA EL FINAL [/spoiler]
AndyGamer666384Hace 9 años11
@Bigmaster lol estas loco tio ese boss es el mas facil a mi gusto  es correr hacia un lado y atacar y repetir  es facilisimo yo lo eh hecho a nivel 20 
3 VOTOS
Bigmaster33Hace 9 años12
@AndyGamer666 para mi fue el peor. Ahora que lo conozco es un flan
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Orden zonas Dark Souls 2

Hay 12 respuestas en Orden zonas Dark Souls 2, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL