Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 677

Minecraft: Microsoft explica cómo transferir nuestros mundos de Xbox 360 a Xbox One

[b]Minecraft: Microsoft explica cómo transferir nuestros mundos de Xbox 360 a Xbox One[/b]
El salto de una versión a otra ha sido uno de los máximos intereses por parte de los de Redmond.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146414/0/minecraft/xbox-one-360/transferir-mundos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox 360, Xbox One y Minecraft
Christianh113404Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 05-09-2014 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
Oriol-sora-conan14454Hace 9 años2
Buena info.
EDITADO EL 05-09-2014 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Jisatsu707Hace 9 años3
@Oriol-sora-conan
Mostrar cita
Sí, con la polla.
@Christianh11
Mostrar cita
La caca no es marrón, es azul
¿Que hacéis al publicar esos mensajes? .-. Por que si se trata te trolleo no vale para nada. Respecto a la noticia, menos mal que han implementado esto que sino perdería mi mapa al que llevo jugando desde casi el comienzo de la version de xbox360
EDITADO EL 05-09-2014 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lapuertanegra567Hace 9 años4
Mineraft.
2 VOTOS
Majon3620161Hace 9 años5
@Lapuertanegra
Mostrar cita
Mineraft.
Xbox
Deltaalfa5120Hace 9 años6
Y hay que esperar para jugarlo como en la competencia con los server, pregunto?

Aunque estaría bien implementarlo, no le veo mucho sentido el poder hacer eso, se supone que uno lo empieza de nuevo para revivirlo 
SilentHill302571Hace 9 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Nach1173198Hace 9 años8
@Deltaalfa
Mostrar cita
Y hay que esperar para jugarlo como en la competencia con los server, pregunto? Aunque estaría bien implementarlo, no le veo mucho sentido el poder hacer eso, se supone que uno lo empieza de nuevo para revivirlo
Bueno, habrá gente que no quiera perder su progeso de la 360 porque tenga mucho contenido ya hecho. A mi me parece una buena idea, el que quiera subir su mundo de 360 lo hace sin problemas y el que quiera uno nuevo pues uno nuevo.
Alfonso-981024Hace 9 años9
A ver si alguien me puede ayudar... Yo tenia el MINECRAFT en version DIGITAL para la XBOX 360, de la cual me deshice en verano y ya no la tengo. Lo quiero actualizar para la ONE por 5 euros, pero cuando me meto en la tienda me sale que el precio son 18'99 €. Hay que hacer algo? Sabe alguien como lo puedo conseguir?


Muchas gracias a todos. Doy +2 al que me solucione mi duda
XaVii1996739Hace 9 años10
@Alfonso-98 si usas la misma cuenta, te deberia dejar. sino ves a la  store de pc. 

inicia sesion i mira si te deja comprarlo desde alli rebajado. sino busca la version comprada de xbox 360, y dale a descargar aunque no la tengas la xbox aun (porque hay un modo que pone que se descargue automaticamente cuando la enciendas), una vez echo vuelve y miralo desde la consola o pc si te deja, asin supongo que como ultima solucion te dejara seguro.
EDITADO EL 05-09-2014 / 20:44 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Alfonso-981024Hace 9 años11
@XaVii1996
Mostrar cita
@Alfonso-98 si usas la misma cuenta, te deberia dejar. sino ves a la store de pc. link: https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/home/main inicia sesion i mira si te deja comprarlo desde alli rebajado. sino busca la version comprada de xbox 360, y dale a descargar aunque no la tengas la xbox aun (porque hay un modo que pone que se descargue automaticamente cuando la enciendas), una vez echo vuelve y miralo desde la consola o pc si te deja, asin supongo que como ultima solucion te dejara seguro.
Muchas gracias por la atencion y tu informacion, pero he de decirte que si, uso la misma cuenta que usaba en la 360 y en la cual descargue el Minecraft por entonces. Por otro lado, el link que me has puesto es para la store de PS, yo soy de xbox, pero vamos, que no hay problema, ya me he metido yo en la pagina de xbox, he iniciado sesion y cuando voy a descargarlo me sigue saliendo por 18'99. Por otro lado, y lo que me parece mas raro, es que si me voy al Minecraft de X360, me dice que me lo puedo descargar, cuando ya lo tengo... Muchas gracias de nuevo, y a ver si puedes echarme un cable con esta informacion
XaVii1996739Hace 9 años12
@Alfonso-98 vaya fail hice...TT    y si pruebas a descargar para la version 360 como tu dices, y despues vas a la de xbox one, te sigue pasando lo mismo?
Bumbam4120Hace 9 años13
¿Hay alguna diferencia con las versiones de Xbox360 y Play3?
Alfonso-981024Hace 9 años14
@Bumbam4
Mostrar cita
¿Hay alguna diferencia con las versiones de Xbox360 y Play3?
Mundos mas grandes (no infinitos) y multijuador local de hasta 4 personas
1 VOTO
Bumbam4120Hace 9 años15
@Alfonso-98
Gracias por la info
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft: Microsoft explica cómo transferir nuestros mundos de Xbox 360 a Xbox One

Hay 20 respuestas en Minecraft: Microsoft explica cómo transferir nuestros mundos de Xbox 360 a Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL