Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 2854

Dark Souls 2 cuenta con un mod que nos pone en el pellejo de Darth Maul

[b]Dark Souls 2 cuenta con un mod que nos pone en el pellejo de Darth Maul[/b]
Simpático trabajo de la comunidad con este culto a La Guerra de las Galaxias.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146416/0/dark-souls-2/mod/darth-maul/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Modders y Dark Souls 2
Elrayogb2970Hace 9 años1
Qué épico     los modders son de lo mejor que hay en esta industria, tantas ideas creativas que uno puede disfrutar gratis.
3 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 9 años2
Sin animo de desmerecer el trabajo del modder, pero de mil mods que podria imaginarme como noticia en 3DJ, este definitivamente no es uno de ellos...
22 VOTOS
Assassin-antonio4928Hace 9 años3
[b][spoiler]only on PC master race [/spoiler] No es el mejor mod ni de lejos, pero esta chulisimo [/b]
8 VOTOS
Leanss6661905Hace 9 años4
 que feo.. de los peores mods k e vistoy menos para noticia
Erothan6357Hace 9 años5
Mmmmmmmmmmmm........ No es por.... Malmeter pero... ¿Ésto es noticia?
GoobleDip4221Hace 9 años6
Ya se podía hacer un cosplay parecido. 5:55

Pero...¿Quien soy yo para criticar el trabajo de un maravilloso modder? Mejor me voy de nuevo a mi cueva antes de que me tiren piedas.
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años7
De los mejores personajes que he conocido del universo Star Wars. Aun recuerdo que con 5-6 años mis amigos y yo, recreábamos la escena donde pelean Qui-Gon Jinn, Obi Wan y Darh Maul en el episodio uno.

Buenos tiempos sin duda.
3 VOTOS
Papynova5035Hace 9 años8
Que viejo es ese mod dios, ahora es que lo vienen anunciar  
Samuskiller24313321Hace 9 años9
@Papynova
Mostrar cita
Que viejo es ese mod dios, ahora es que lo vienen anunciar
es lo que tienen los de 3djuegos al usar explorer xd
7 VOTOS
Virgueria2623Hace 9 años10
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
De los mejores personajes que he conocido del universo Star Wars. Aun recuerdo que con 5-6 años mis amigos y yo, recreábamos la escena donde pelean Qui-Gon Jinn, Obi Wan y Darh Maul en el episodio uno. Buenos tiempos sin duda.
Es lo único que vale la pena de la película, esa pelea. No es por desmerecer pero se lo podría haber currado mas, me refiero a la lanza láser. Un saludo...
1 VOTO
Z-Threat159Hace 9 años11
La verdad que este mod es concreto es una chorrada... pero hay otros que están muy bien. Lástima que para la vertiente online, la comundiad n osea tan "fuerte" como la de PS3.
EDITADO EL 05-09-2014 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años12
@Virgueria
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
De los mejores personajes que he conocido del universo Star Wars. Aun recuerdo que con 5-6 años mis amigos y yo, recreábamos la escena donde pelean Qui-Gon Jinn, Obi Wan y Darh Maul en el episodio uno. Buenos tiempos sin duda.
Es lo único que vale la pena de la película, esa pelea. No es por desmerecer pero se lo podría haber currado mas, me refiero a la lanza láser. Un saludo...
Y esa pelea aderezada con la melodía "Duel of fates" la vuelve mejor todavía.
Luisadr4784Hace 9 años13
A cualquier cambio minimo en el juego no se le puede estar llamando mod.
4 VOTOS
Di4N171Hace 9 años14
@Luisadr
Mostrar cita
A cualquier cambio minimo en el juego no se le puede estar llamando mod.
Claro que si.. es una modificacion? pues ya esta. Si no, que es un '' mod '' para ti? Un cambio full de mapeado, un remake del juego o que?
15 VOTOS
-izan-3951Hace 9 años15
@Luisadr
Mostrar cita
A cualquier cambio minimo en el juego no se le puede estar llamando mod.
Un mod es una modificación, por pequeña que sea de un juego. No todos los mods tienen que ser mas grandes que un dlc
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dark Souls 2 cuenta con un mod que nos pone en el pellejo de Darth Maul

Hay 46 respuestas en Dark Souls 2 cuenta con un mod que nos pone en el pellejo de Darth Maul, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL