Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Erbarme1601
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 232

The Elder Scrolls V: Skyrim: Duda sobre nuevo personaje.

Buenas amigos   

Hace seis días empece una nueva partida con este personaje:

Nombre: The Mother Fucker   

Raza: Nordico

Nivel: 28

Principales habilidades: A una mano 51, Bloqueo 50, Armadura pesada 50, Arqueria 40 (A dos manos, aun en 25, la usare cuando este con mayor nivel     ).


Tengo guardados tres puntos de habilidades, y tengo la duda de si me convendria usar uno de ellos para obtener en Bloqueo el Golpe de poder, en mi primera partida no use mucho el bloqueo, y a pesar que tenia completos casi todos las ramas de habilidad, incluyendo la de bloqueo, nunca use mucho el escudo, así que no se que tan efectiva es esta ventaja. Se agradecen los consejos.
EDITADO EL 05-09-2014 / 21:52 (EDITADO 2 VECES)
Ghrey12675Hace 9 años1
@Erbarme si piensas usar el escudo es indispensable ya que detiene los ataques de poder y los gritos
EDITADO EL 05-09-2014 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bronzetalos6945Hace 9 años2
@Erbarme
Mostrar cita
Buenas amigos Hace seis dias empece una nueva partida con este personaje: Nombre: The Mother Fucker Raza: Nordico Nivel: 28 Principales habilidades: A una mano 46, Bloqueo 50, Armadura pesada 49, Arqueria 40 (A dos manos, aun en 25, la usare cuando este con mayor nivel ). Tengo guardados tres puntos de habilidades, y tengo la duda de si me convendria usar uno de ellos para obtener en Bloqueo el Golpe de poder, en mi primera partida no use mucho el bloqueo, y a pesar que tenia completos casi todos las ramas de habilidad, incluyendo la de bloqueo, nunca use mucho el escudo, asi que no se que tan efectiva es esta ventaja. Se agradecen los consejos.
es interesante lo que se puede hacer con el escudo, por ejemplo para golpe de poder debes tener bloqueo en 30 mas la ventaja "muro de escudos", en mi primer partida los tenia al 100 y lo realmente efectivo era el "Golpe Mortal" ahi haces un daño considerable, tambien ultilizaba mucho "Golpe de desarme" pero ahi lo debes tener al 70. despues me decante por un guerrero a dos manos
1 VOTO
Erbarme1601Hace 9 años3
Vale, mas rato agrego la ventaja. En mi partida anterior tenia el Bloqueo con todas sus ramas completas, pero nunca le di mucho uso, ahora sera otra historia  
Erbarme1601Hace 9 años4
Agregada la ventaja de "Golpe mortal" me queda la duda de como usar ese golpe con escudo, claro, debe ser con L1, pero como??
EDITADO EL 06-09-2014 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
Erbarme1601Hace 9 años5
No se exactamente como, pero ya estoy dando golpes con el escudo  
Erbarme1601Hace 9 años6
Buenas   


Tengo herreria al 100, pero aun no creo mi armadura de dragon porque me falta subir encantamiento al 100 (lo tengo en 88), para ponerle doble vinculacion. ¿Como lo subo mas rapido, encantando dagas o encantando joyas?


PD: me costo seis horas, pero al fin llegue al 100  
EDITADO EL 13-09-2014 / 10:57 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Duda sobre nuevo personaje.

Hay 6 respuestas en Duda sobre nuevo personaje., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL