Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 2374

The Binding of Isaac: Rebirth concreta su lanzamiento el 4 de noviembre

[b]The Binding of Isaac: Rebirth concreta su lanzamiento el 4 de noviembre[/b]
El juego será tres veces más grande que el original e incluirá un modo cooperativo local.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146419/0/the-binding-of-isaac-rebirth/lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Binding of Isaac
Nachokyle50327Hace 9 años1
A ver si es baratito y me lo puedo pillar de salida. Me lo pasé genial con el primero.
2 VOTOS
SweetReaper6997Hace 9 años2
No cooperativo por internet?? Caballero, usted ha perdido dos ventas....

Al menos podre jugarlo con mando.... y solo....pero no pienso pagarlo trololololo 
Marxally826Hace 9 años3
Hoy no duermo 
Tsuna56130580Hace 9 años4
@Nachokyle
Mostrar cita
A ver si es baratito y me lo puedo pillar de salida. Me lo pasé genial con el primero.
Si tienes el primero dijo Edmund que tendrás un descuento bastante importante.
3 VOTOS
Nachokyle50327Hace 9 años5
@Tsuna561
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
A ver si es baratito y me lo puedo pillar de salida. Me lo pasé genial con el primero.
Si tienes el primero dijo Edmund que tendrás un descuento bastante importante.
De puta madre pues. Alá bendiga a este tipo de gente.
Alma-wade3456Hace 9 años6
Buenisimo, aunque yo espero un descuento para los dueños del original, que yo sigo peleando contra la resolucion del juego.

PD: el "retraso" para Sony es un chiste 
1 VOTO
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años7
@SweetReaper
Mostrar cita
No cooperativo por internet?? Caballero, usted ha perdido dos ventas.... Al menos podre jugarlo con mando.... y solo....pero no pienso pagarlo trololololo
¿Tienes la puta cara dura de piratear uno de los juegos que más horas ofrece por menos euros hoy en día? Das puto ébola
30 VOTOS
Dark1993924Hace 9 años8
Este juego es ya una verdadera joya, y ahora lo será aún más sin duda.
PedritoHMDLAP1417Hace 9 años9
Al final del video pone que ya se puede reservar en steam y no lo veo por ninguna parte. Alguien lo ha visto o habra que esperar un poco?
Strelokk659Hace 9 años10
Habra que ver cuanto cuesta, y de cuanto es ese "suculento" descuento, porque este juego + su expansion paque los 7 €, asi que espero que no se le vaya mucho la olla, ganas hay de jugarlo
Tsuna56130580Hace 9 años11
@PedritoHMDLAP
Mostrar cita
Al final del video pone que ya se puede reservar en steam y no lo veo por ninguna parte. Alguien lo ha visto o habra que esperar un poco?
Espera a las 19 que actualizan la tienda.
SweetReaper6997Hace 9 años12
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
No cooperativo por internet?? Caballero, usted ha perdido dos ventas.... Al menos podre jugarlo con mando.... y solo....pero no pienso pagarlo trololololo
¿Tienes la puta cara dura de piratear uno de los juegos que más horas ofrece por menos euros hoy en día? Das puto ébola
Nunca dije que lo iba a piratear, puede que me lo regalen, o me lo presten, o me caiga del cielo, o el hada de los videojuegos lo deje bajo mi almohada.... hay mas de una forma de conseguirlo.
Norimaki2110Hace 9 años13
https://www.3djuegos.com/noticia/138261/37/playstation-4/dont-starve-the-binding-of-isaac/playstation-plus/

Si esta noticia es cierta, que estoy seguro que si, ya podéis ir apuntándolo para el plus de noviembre.
NanuMon247Hace 9 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Dante-66641Hace 9 años15
@NanuMon
Mostrar cita
@SweetReaper tu eres un imbecil de cuidao! Un juego que estamos a la espera de saber si lo dan con el plus para ps4 como dijo sony en su dia y cross buy con ps vita. Aun asi sera un juego que a lo bestia en consolas en caso de pago no excedera de los 15€ y descuento de plus si no lo regalan! Y en pc casi seguro que sera mas barato y en caso de tener el binding original no creo que pagues mas de 5€,por las horas que ofrece y precio se te deberia de caer la cara de verguenza decir que lo vas a piratear! Imbecil!!
No soy nadie para meterme en vuestra discusion, pero y quien a dicho que lo vaya a piratear? Ademas no todo el mundo tenemos tanto dinero para comprar todos los juegos que salen a la venta por muy baratos que sean. Y no veas como te has pasado tio.
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Binding of Isaac: Rebirth concreta su lanzamiento el 4 de noviembre

Hay 66 respuestas en The Binding of Isaac: Rebirth concreta su lanzamiento el 4 de noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL