3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

The Elder Scrolls IV: Oblivion
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: Take 2    Desarrolla: Bethesda Softworks    A la venta: 24 de marzo de 2006
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: Take 2    Desarrolla: Bethesda Softworks    A la venta: 24 de marzo de 2006
Vampirismo
Tema: Vampirismo
  Página: 1  
  27-07-2008 / 15:39 h
Zahur 
Sonrisa despues de q vicente valtier te muerda q tienes q acer para completar la metamorfosis porfavor explicarmelo Sonrisa
¡Comentario interesante!
  28-07-2008 / 22:50 h
-efb- 
Tenes que dormir dos o tres dias enteros y despues amaneces vampiro,yo lo intente y no me funciono...es mas facil ir a alguna caverna,hacer que te ataque los vampiros y luego dormir haci me funciono...
¡Comentario interesante!
  06-09-2008 / 14:48 h
Mapacho 
-efb- escribió:
Tenes que dormir dos o tres dias enteros y despues amaneces vampiro,yo lo intente y no me funciono...es mas facil ir a alguna caverna,hacer que te ataque los vampiros y luego dormir haci me funciono...

Pero que ventaja tiene el vampirismo?

Lo de la vision nocturna y detector de vida? Eso lo dan algunos colgantes sin nada a cambio.

Yo estuve de vampiro xo no supe verle ninguna ventaja, alguien me lo dice?
¡Comentario interesante!
  06-09-2008 / 21:21 h
Mortis 
Mapacho escribió:
Pero que ventaja tiene el vampirismo?

Lo de la vision nocturna y detector de vida? Eso lo dan algunos colgantes sin nada a cambio.

Yo estuve de vampiro xo no supe verle ninguna ventaja, alguien me lo dice?

Aparte de eso, te aumenta los atributos Fuerza, Voluntad y Velocidad. También aumenta las habilidades de Armas de filo, mano a mano, sigilo, acrobacias, atletismo, misticismo, destrucción e ilusión. La cantidad que los aumenta depende de que tan vampiro eres, si pasas 4 días sin morder a nadie, serás 100% vampiro.

De memoria, estas son las ventajas y desventajas de un vampiro 100%:

- +20 A las habilidades y atributos que ya escribí.
- Debilidad al fuego del 50%.
- Resistencia a las armas normales del 20%.
- Una daño máximo del la luz solar de 8 puntos de HP por segundo (cuando es mediodía y está despejado).
- 100% de resistencia a enfermedades (no necesita ser 100% vampiro).
- 100% de resistencia a la parálisis (no necesita ser 100% vampiro).

También cuatro hechizos, tres de ellos solo los puedes usar una vez al día. El otro apenas pide magia. El último en algunas ocasiones es muy valioso.

Otra cosa mala es no le agradas mucho a la gente, aunque también te dan un hechizo para arreglar eso.

Bueno, te lo digo de memoria, si se me pasó algo fue muy pequeño Guiño
¡Comentario interesante!
  30-09-2008 / 17:43 h
THESCROLL 
Como se hace el truco para poder andar de dia cuanndo se es vampiro ...ademas como se puede poner uno normar despues de ser infectado ??
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por