Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros. Brawl
Super Smash Bros. Brawl
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros. Brawl
Por Super-Dog-62871
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 449

Super Smash Bros. Brawl: Hay algo de Jigglypuff que siempre me picó curiosidad...

¿ Este movimiento de Jigglypuff le encontraron utilidad alguna vez ?

Si, lo encontré ( Digan entonces el qué )
75%  (3)
No, para mi fué inútil...
25%  (1)
Se han emitido un total de 4 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas, hace muchísimo tiempo (prácticamente desde que se lanzó el juego) que me surgió una pregunta de un ataque de Jigglypuff que siempre me picó curiosidad...

El cierto ataque en cuestión es ese del cual se pone a dormir unos segundos, y se despierta tiempo después, ¿ le visteis alguna utilidad a ese movimiento suyo alguna vez mientras jugábais con dicho personaje ?, es que nunca le vi sentido alguno de que le pusieran un movimiento inútil...

Saludos.
Ronaldho161880Hace 9 años1
@Super-Dog-6
Mostrar cita
Buenas, hace muchísimo tiempo (prácticamente desde que se lanzó el juego) que me surgió una pregunta de un ataque de Jigglypuff que siempre me picó curiosidad... El cierto ataque en cuestión es ese del cual se pone a dormir unos segundos, y se despierta tiempo después, ¿ le visteis alguna utilidad a ese movimiento suyo alguna vez mientras jugábais con dicho personaje ?, es que nunca le vi sentido alguno de que le pusieran un movimiento inútil... Saludos
si sabes en que momento y lugar hacerlo puede ser muy efectivo, de hecho me atrevo a decir que es el ataque mas fuerte que tiene si sabes hacerlo bien, es cuestion de practicar un poco y ya esta. PD: Yo no uso a Jigglypuff pero e visto y jugado contra personas que lo usan realmente bien
1 VOTO
Juagon12676Hace 9 años2
@Ronaldho16
Mostrar cita
@Super-Dog-6
Mostrar cita
Buenas, hace muchísimo tiempo (prácticamente desde que se lanzó el juego) que me surgió una pregunta de un ataque de Jigglypuff que siempre me picó curiosidad... El cierto ataque en cuestión es ese del cual se pone a dormir unos segundos, y se despierta tiempo después, ¿ le visteis alguna utilidad a ese movimiento suyo alguna vez mientras jugábais con dicho personaje ?, es que nunca le vi sentido alguno de que le pusieran un movimiento inútil... Saludos
si sabes en que momento y lugar hacerlo puede ser muy efectivo, de hecho me atrevo a decir que es el ataque mas fuerte que tiene si sabes hacerlo bien, es cuestion de practicar un poco y ya esta. PD: Yo no uso a Jigglypuff pero e visto y jugado contra personas que lo usan realmente bien
En realidad ese ataque era mucho más poderoso en melee y más fácil de usar. Sobre tu pregunta, el ataque se llama descanso y es bastante difícil y arriesgado de usar pero si lo logras dominar como yo podrás hacer mucho daño. Los Smashers que hacen TAS con Jigglypuff lo usan como remate.
EDITADO EL 18-09-2014 / 17:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 9 años3
@Ronaldho16 @Juagon12

Buenas a los dos, por si os pasáis por aquí, que sepáis que ya he podido comprovar lo del remate que decíais con dicho movimiento de Jigglypuff justo ayer en casa jugando con unos amigos al Brawl.  

Mientras luchaba con ellos en el escenario Pictochat, me pusé a usar una vez el movimiento de dormir, y justo en ese momento, pasaba un amigo mío corriendo justo al lado, ¿ cuál fué mi sorpresa ?, pues que se oyó el típico sonido de cuando aciertas con el bate de beisbol, y vi que salió volando mi amigo por los aires cuando Jiggly se puso a dormir, quedé alucinado.   

Este movimiento es sorprendente, no me esperaba que fuese tan bueno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros. Brawl > Hay algo de Jigglypuff que siempre me picó curiosidad...

Hay 3 respuestas en Hay algo de Jigglypuff que siempre me picó curiosidad..., del foro de Super Smash Bros. Brawl. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL