Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 106 / Lecturas: 6509

Destiny y PlayStation 4 se alían con un nuevo pack que se venderá por 399 euros

[b]Destiny y PlayStation 4 se alían con un nuevo pack que se venderá por 399 euros[/b]
Además del juego, también incluye un mes de suscripción al servicio PS Plus.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146422/0/ps4-destiny/pack-precio/psplus/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 4 y Destiny
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 9 años1
El mejor pack de la consola hasta ahora! Lástima que sólo dure una semana. 
1 VOTO
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años2
Claramente es una jugosa oferta para los que no tienen PS4 y además quieren el Destiny. Yo de todas formas, si me compro Destiny, sera para mí PS3 y tan contento.    De todas maneras, encuentro que la PS4 blanca es preciosa.
5 VOTOS
Cerenduil2495Hace 9 años3
Uff! con eso se aseguran las ventas si o si  
Esixise46142Hace 9 años4
Primer, y probablemente en mucho tiempo, último pack de PS4 que se vende al mismo precio que la consola suelta.

Creo que es el momento ideal para que el que quiera pillarsela antes de Navidades se la pille, no creo que en 2014 salga una oferta mejor.
3 VOTOS
Lukdeblanco2951Hace 9 años5
Este Pack va ha vender lo que no esta escrito en los anales de los videojuegos.
EDITADO EL 05-09-2014 / 20:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kegan1247337Hace 9 años6
Yo prefiero ese color q el blanco
TheDarkShink1470Hace 9 años7
Tio lo podian haber anunciado antes joder que yo me he comprado la consola solo por este juego joder y anuncian esto 4 dias antes -.-
1 VOTO
Ceslick20334Hace 9 años8
Las dos empresas están usando este juego como vendeconsolas, si hubiera llegado la de Xbox One aquí y no solo en EEUU me parecería mejor esta última. Sinceramente, a mi (con lo que jugue de la beta) no me parece un juego a la altura del hype que está generando, no digo que sea mal juego ojo.
10 VOTOS
Rhandert5544Hace 9 años9
Entre este pack en occidente y que tiene la exclusividad en Asia por ser su distribuidora en ese mercado va a vender lo suyo
Menfiss1650Hace 9 años10
Que pedazo de pack , muy bueno aunque me sale mas barato disfrutarlo en 360
1 VOTO
EmeTreees3693Hace 9 años11
GRANDE SONYY!!!!! 

eso si, luego saca Microsoft lo mismo, encima con otros juegos a elegir a parte de Destiny, y entonces bajada de pantis jajajajajajajajajaja la edad media de este foro y el nivel de intelecto son preocupantes...

ale un saludo!
28 VOTOS
EmeTreees3693Hace 9 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Andi666260Hace 9 años13
Me acaban de vender la consola, me piro a reservarla  
5 VOTOS
ByAceXx74689Hace 9 años14
Según me dijo un dependiente de game, de momento solo tienen 3 por tienda,  así que si la quereis, reservarla cuanto antes mejor que no se os acaben hasta próximo aviso

Yo ya la tengo reservada desde hace unos dias y se me esta haciendo muy larga la espera hasta el dia 9  
Eldanesh1508Hace 9 años15
Tienen que estar muy desesperados para regalar un juego con la consola, estos de Micro... ups! Perdón, me equivoqué de hilo. PEDAZO DE PACK QUE NOS HA PREPARADO SONY, 4 THE PLAYERS   


Fuera bromas, Destiny va a arrasar... un Halo rpg es el sueño de muchos    
25 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny y PlayStation 4 se alían con un nuevo pack que se venderá por 399 euros

Hay 106 respuestas en Destiny y PlayStation 4 se alían con un nuevo pack que se venderá por 399 euros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL