Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 3306

Slender: The Arrival se lanzará en Xbox 360 y PlayStation 3 a finales de mes

[b]Slender: The Arrival se lanzará en Xbox 360 y PlayStation 3 a finales de mes[/b]
Lo hará exclusivamente en formato digital.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146425/0/slender-the-arrival/lanzamiento-ps3-xbox-360/septiembre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Slender The Arrival
Wal198913863Hace 9 años1
Espero que no llegue muy caro, maximo $15. Sera una delicia poder jugarlo de noche con las luces apagadas. Jejeje
NathanDrake3411685Hace 9 años2
Joder el juego de verdad da susto? Y es bueno o es un Slender más del monton?
Erothan6357Hace 9 años3
Yo es que no lo entiendo... Veo noticias de compañías que dicen que adaptar juegos a otras plataformas es imposible, y sin embargo éstos tios, en cero coma, en menos de un mes te lo sacan. ¿No será que le echan cuento o algo? 

PD: No tengo ni puta idea de programación, sólo pregunto.
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años4
Bueno algo es algo, ya podrían añadir también los Amnesia ya puestos.
4 VOTOS
Elite121210Hace 9 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

CloudStrifeFF715104Hace 9 años6
Yo quería más juegos de terror para PS4, tras Outlast y P.T me quedé con ganas de más, así que a ver si se animan a sacarlo en la actual gen.
Juagon12676Hace 9 años7
Incluirá un modo exclusivo: Just Dance Dance Revoslender.
EDITADO EL 05-09-2014 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
HazukyRuben10056Hace 9 años8
Como es este juego?bueno haber si tambien sale en fisico
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años9
@Erothan
Mostrar cita
Yo es que no lo entiendo... Veo noticias de compañías que dicen que adaptar juegos a otras plataformas es imposible, y sin embargo éstos tios, en cero coma, en menos de un mes te lo sacan. ¿No será que le echan cuento o algo? PD: No tengo ni puta idea de programación, sólo pregunto.
¿Cómo sabes que lo harán en ese tiempo? seguramente ya llevan un tiempo con él.
Lapuertanegra567Hace 9 años10
Genial 
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años11
Bien otro juego del género survival horror que se suma al catálogo de las consolas  
15 VOTOS
Lapuertanegra567Hace 9 años12
@NathanDrake34
Mostrar cita
Joder el juego de verdad da susto? Y es bueno o es un Slender más del monton?
me imagino que el punto fuerte sera el sonido.
Kirihara2900Hace 9 años13
De que va este juego,da miedo? lo recomiendan?
Soul-2210700Hace 9 años14
Lol este a fregar, si llegan algunos que sean los Amnesia, que me parece que uno iba a salir en play 4, creo...
Di4N171Hace 9 años15
@Leojp
Mostrar cita
Bien otro juego del género survival horror que se suma al catálogo de las consolas
Slender lo he dicho muchas veces que tarde o temprano iba a salir, lástima que salgan los juegos tan pero tan tarde en CONSOLA y uno lo haya pasado tantas veces que termina comprando otra cosa por lo menos podrán disfrutar de una de los mejores survival horror. COFF https://www.3djuegos.com/noticia/143506/0/gta-5/ps4-xbox-one/rockstar-e3/ OLOR A PENE COFF
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Slender: The Arrival se lanzará en Xbox 360 y PlayStation 3 a finales de mes

Hay 68 respuestas en Slender: The Arrival se lanzará en Xbox 360 y PlayStation 3 a finales de mes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL