Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Rising 3 Apocalypse Edition
Dead Rising 3 Apocalypse Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Rising 3 Apocalypse Edition
Por Jorge-auditore62
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 342

Dead Rising 3 Apocalypse Edition: Ayuda con Dead Rising

Hola chicos, hace nada que me he comprado el juego y he empezado a disfrutar de él, el cual tiene muy buena pinta. Pero he aqui mi problema: 4 de las 4 veces que he jugado, no sé que leches pasa que cuando llevo jugando alrededor de 5 minutos el juego peta y deja de funcionar... 

¿Alguna solución? 

Muchas gracias de antemano.
Kanolito318Hace 9 años1
Te pasa a ti y al 99% de la gente que lo tiene original, de momento es problema de capcom y de su mierda de port y optimizacion....pasate por los foros oficiales veras la que hay liada....
Jorge-auditore62Hace 9 años2
Muchas gracias Kanolito! Pues manda narices la verdad...
Calopeto01512Hace 9 años3
Lamentablemente este problema le esta pasando a la mayoría de los usuarios. Mas que todo a los que tenemos Windows 8.1 (En donde me incluyo). A mi el error me dio después de 50 min de juego.
Jorge-auditore62Hace 9 años4
@Calopeto01
Mostrar cita
Lamentablemente este problema le esta pasando a la mayoría de los usuarios. Mas que todo a los que tenemos Windows 8.1 (En donde me incluyo). A mi el error me dio después de 50 min de juego.
Bienvenido a la secta del 8.1 ... En foros de Steam decían que renovases el caché del juego y tras hacerlo, mano de santo oye, sigue igual de jodido que antes.
Doscabezas26Hace 9 años5
Si a mi tambien me pasa , y  con el parche de un giga  cuatrocientos he podido jugar algo . Pero entre 30 a 50  minutos me me sale el  mismo error.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Rising 3 Apocalypse Edition > Ayuda con Dead Rising

Hay 5 respuestas en Ayuda con Dead Rising, del foro de Dead Rising 3 Apocalypse Edition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL