Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Terraria
Por Dasix2067
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 585

Terraria: Server terraria

Algiuien sabe como hacer un server de terrraria?
Tarantulex417Hace 9 años1
Tienes Hamachi?
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 9 años2
@Dasix
Mostrar cita
Algiuien sabe como hacer un server de terrraria?
Lo e copiado de un usuario de STEAM Solo sigue estos pasos y deberías tenerlo listo y visible a internet: 1.Accede a tu router NAT usando la IP de tu puerta de acceso predeterminada (Gateway), que por defecto suele ser 192.168.1.1. Introduce la pass de acceso. 2.Abre un puerto o rango de puertos y redirigelos a tu dirección IP local. Por ejemplo, yo tengo como IP local la 192.168.1.3, así que busco la opción de mi router que permite establecer el rango de ip origen (p.e. 7777), rango de ip destino (7777), tipo de conexión (TCP) e IP a redirigir (ahí pongo 192.168.1.3). Guarda la configuración. 3.Asegúrate de que no tienes ningún firewall bloqueando puertos. Si usas alguno diferente al de Windows, deberás permitirle conexiones a través del puerto que escribiste en el paso anterior. 4.Configura el servidor de Terraria para que escuche en el puerto escogido (en el ejemplo se pondría 7777). 5.Inicia el servidor. NOTA: el host recomiendo conectarse mediante la IP "localhost" (tal cual) o bien usando la IP 127.0.0.1 (en su defecto también vale al IP privada). No todos los routers permiten conectarse con la pública. Para asegurarte de que el servidor realmente es visible desde internet, puedes pedir a un amigo que intente conectarse, o bien accede a una web de ayuda ADSL y testea el puerto. Si sale como OK, entonces la gente podrá conectarse al mismo. Evidentemente requerirá que des tu IP pública (la puedes ver en webs de ayuda ADSL) y el puerto de conexión. Ideé un sistema automático que permite autoconfigurar un servidor, testear puertos y dar la IP pública de conexión así como compartir entre varios usuarios las labores de host. Si le interesa al alguien puede contactar conmigo Saludos.
1 VOTO
Dasix2067Hace 9 años3
@-Shuhei-Yoshida- es decir que la gente que quiere unirse a mi server tiene que hacer servir la ip publica?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Terraria > Server terraria

Hay 3 respuestas en Server terraria, del foro de Terraria. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL