Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1266

The Witcher 2: Assassins of Kings - Captura Gameplay 2 - GamesCom 2010 (PC)

El-simulador955Hace 13 años1
El 1 no me gusto...pero este se ve mucho mejor
Patcher168
Expulsado
Hace 13 años2
Mola 
Skelter90Hace 13 años3
Tiene buena pinta...  
INSURGENTE7202Hace 13 años4
Que ganas, un señor juego.
Don-corleone424Hace 13 años5
Una pregunta sera solo para pc ? no saldra a ps3 ?
Amo3k2201Hace 13 años6
@El-simulador
Mostrar cita
El 1 no me gusto...pero este se ve mucho mejor
Si no lo te pasaste, seguramente lo dejaste en el comienzo, yo al principio lo deje ahi, me parecio muy tosco las habilidades de sable, en cambio, una vez que te haces con los controles y te vas metiendo en la historia... se convierte en un juegazo en toda regla, de los pocos juegos que me sumergieron en la historia, y cuando lo finalize y vi la ultima escena cinematografica, me cague en la santisima... y por eso quiero esta segunda entrega, de todos los juegos que van a salir, este es el que mas espero y deseo. Lo quiero lo quiero lo quiero!
3 VOTOS
Ghost-tull10051Hace 13 años7
@Don-corleone
Mostrar cita
Una pregunta sera solo para pc ? no saldra a ps3 ?
Tambien saldrá para consola
1 VOTO
Anti-halo-2528Hace 13 años8
Pues a mi el 1 tampoco me llego a atrapar pues lo deje por el principio pero si es verdad que este pinta bastante mejor,mola cuando le corta la pierna al guardia .
JugonisMaximus12438Hace 13 años9
[b]Que bien!!!! [/b]

[i]El regreso de Brujo se aproxima!![/i]

Para las personas que no jugaron El Whitcher 1 por que les pareció "tosco" pues les recomiendo desempolvar la cajita e instalarlo de nuevo.... Coincido que al principio el juego parece de lo mas cutre a nivel de graficos, control y manejo de cámaras, pero luego cuando sales del castillo y comienza realmente la historia pues de das cuenta de lo grande que puede a llegar a ser este excelente juego, te va a enganchar! os lo aseguro 
1 VOTO
INSURGENTE7202Hace 13 años10
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[b]Que bien!!!! [/b] [i]El regreso de Brujo se aproxima!![/i] Para las personas que no jugaron El Whitcher 1 por que les pareció "tosco" pues les recomiendo desempolvar la cajita e instalarlo de nuevo.... Coincido que al principio el juego parece de lo mas cutre a nivel de graficos, control y manejo de cámaras, pero luego cuando sales del castillo y comienza realmente la historia pues de das cuenta de lo grande que puede a llegar a ser este excelente juego, te va a enganchar! os lo aseguro
Eso me paso con la demo, luego leyendo cosas me dije "Pero es ese juego enseio", y si, hay que darle tiempo.
1 VOTO
Kronur944Hace 13 años11
Ok, ya no me queda ninguna duda...va a ser la ostia!!!      
Lintence57Hace 13 años12
Simplemente Es Increible...Estetica, Combate, Gráficos Increibles, Simplemente Una Obra Total...The Witcher Enhanced Edition, desde que lo jugué, vi su estilo Rol, Acción y Aventura y dije "Este juegazo lo termino con todos sus finales sea como sea" y si le gane todos los finales    Y Simplemente me pareció Perfecto...Buenos Dialogos, Excelente Historia y Por Lo que a ver vamos este The Witcher 2 Assassins Of Kings tambien va a ser UNA OBRA MAESTRA MÁS EN MI COLECCIÓN DE JUEGOS PC...

P.D: A los que dejarón The Witcher nada más empezar, solo es cosa de darle cariño y tiempo y luego diran "QUE!!! Y YO QUE PERDI TANTO TIEMPO SIN JUGAR ESTA OBRA"   

Saludos A Todos
1 VOTO
El-simulador955Hace 13 años13
@Amo3k
Mostrar cita
@El-simulador
Mostrar cita
El 1 no me gusto...pero este se ve mucho mejor
Si no lo te pasaste, seguramente lo dejaste en el comienzo, yo al principio lo deje ahi, me parecio muy tosco las habilidades de sable, en cambio, una vez que te haces con los controles y te vas metiendo en la historia... se convierte en un juegazo en toda regla, de los pocos juegos que me sumergieron en la historia, y cuando lo finalize y vi la ultima escena cinematografica, me cague en la santisima... y por eso quiero esta segunda entrega, de todos los juegos que van a salir, este es el que mas espero y deseo. Lo quiero lo quiero lo quiero!
tenes razon lo deje a las 2 horas de juego mas o menos...si me lo vendes asi puede que le de otra oportunidad
TheDarkShink1470Hace 13 años14
A mi los graficos me parecieron malisimmos, y la forma de matar alos guardias? siempre igual una hostia en el cuello, pos vaya y el combate con espada me recuerda al Fable... despues de esto paso de comprarme el juego, y si decis que el 1 era peor...espero que no me baneen por ser el unico comentario desfavorable del foro, ya que en los foros se puede opinar para bien y para mal pero siempre expulsan a los que hablan mal.
Killergallego89Hace 13 años15
Uhhh q pintaza, ahora mismo estoy enganchadisimo al uno, este cae fijo, pero lo q si esq no veo mucho rol no??
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Witcher 2: Assassins of Kings - Captura Gameplay 2 - GamesCom 2010 (PC)

Hay 22 respuestas en The Witcher 2: Assassins of Kings - Captura Gameplay 2 - GamesCom 2010 (PC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL