Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DmC
Por Fanyoutube1626
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 313

DmC: Como cambiar las Velocidades en los videos de YouTube.

Quien no a leído mensajes como: Poner la velocidad 2 en el minuto 1:50 JAJAJA o por ejemplo La velocidad 0.25 en el 2:03 me a matado, y no sabíais como poner tales velocidades? Aquí os dejo el mini-tutorial que la verdad, es bien sencillito pero bueno. Antes de nada, como se que os va a servir por que ya lo he probado os pido por adelantado que me votéis.


PASO 1: En la barra de arriba del "http" poned este Link: YouTube.com/html5.
PASO 2: Ir a ese Link y en la pantalla que os aparecerá Reproductor de video HTML5 de YouTube ir a la parte de abajo en la que os aparecerá un 
               botón azul. Clicar ahí y ya podréis cambiar las velocidades.
PASO 3: Para cambiar la velocidad en cualquier momento ve al video que desees y en la pantalla de video, abajo a la derecha (Donde hay un Reloj, una Notita, un Engranaje y 2 opciones de Pantalla) debéis de Clicar en el Engranaje donde abra 2 opciones que son las siguientes: VELOCIDAD (La nueva opción que se os debe de haber añadido al Clicar en el botón azul de la pasada pagina) y CALIDAD (Que es lo de siempre). Ir a la opción VELOCIDAD y ahí tenéis 6 opciones de velocidad (1 de ellas la Normal por si deseáis restaurar la velocidad). La velocidad mas baja es 0.25 y la mas alta es 2. Este tutorial os ayudara a partiros el culo un rato.

-UN SALUDO Y RECORDAD: VOTADME-
Fanyoutube1626Hace 9 años1
MODERADORES, ME HE EQUIVOCADO DE TEMA. POR FAVOR BORRAR ESTE TEMA QUE HE ESCRITO.

-GRACIAS-
Responder / Comentar
Subir
Foros > DmC > Como cambiar las Velocidades en los videos de YouTube.

Hay 1 respuestas en Como cambiar las Velocidades en los videos de YouTube., del foro de DmC. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL