Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Por Berserker551137
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 245

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster: Varias dudas con X-2

Hola a todos. Acabo de empezar con el juego y la verdad que ya no me acuerdo de nada y estoy perdidico. Primero de todo, en preferencias sale que puedes quitar el vídeo al cambiar de traje, lo pongo y sigue saliendo toooooda la animación, se puede quitar del todo?? 

Luego el tema de las losas. Cuando pone que un nodo entre las esferas otorga +5 de fuerza o cura+ por ejemplo, esto solo se produce al  cambiar de traje durante la batalla??? Xk si es así y con la puñetera animación me parece que mucho n cambiaré. Gracias!!
TheEnterprise1538Hace 9 años1
La animaciòn sale la primera vez que cambias la vestisfera en cada personaje, cuando veas la transformación de las tres no vuelve a salir la escena. Y los simbolos se activan como tu dices, aunque algunas habilidades ya las tiene la losa y no hacen falta los simbolos. En la descripción vienen todas las habilidades de la losa, no hay ninguna habilidad oculta xd.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy X | X-2 HD Remaster > Varias dudas con X-2

Hay 1 respuestas en Varias dudas con X-2, del foro de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL