Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por JaKobSson22103
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 183

League of Legends: Campeón bueno de 3150 pi

He conseguido reunirlos y no se qué campeón escoger. Me podéis aconsejar? Voy a la línea de mid y estaba pensando en Kassadin, LeBlanc, Nidalee... Muchas gracias a todos.
-Edward-5363Hace 9 años1
Kassa es muy bueno y potente, pero es difícil, y lo nerfean cada vez que pueden, LB no me mola nada ademas de que desde su último nerf ya no silencia, y Nidalee es muy buen pick, mete mucho y te la puedes llevar a top.

Yo compraría a Nida, pero si te gusta mas Kassadin cómpratelo a él.
Jon71122Hace 9 años2
Yo me pillaria kata, es un mid de la ostia y en los teamfights las lia pardas con el ulti. lo tengo y estoy muy cntento con ella.
una cosita a modo de consejo: nunca cojas un champion sin a verlo probado free porque es muy posible q te decepcione y solo se puede devolver 3 veces. ya tienes ip pero no sabes q cogerte? sin prisas prueba diferentes personajes y el q mas te guste al saco 
Draks-Ds11304Hace 9 años3
Recominedo a akali  es un personaje algo dificil pero muy divertido o a karma te la puedes llevar a top supp o hasta de jungler. Por cierto nidalee actualmente es mucho mejor de AD top que de mid.
Jgr5499268Hace 9 años4
Pillate a Kassadin
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Campeón bueno de 3150 pi

Hay 4 respuestas en Campeón bueno de 3150 pi, del foro de League of Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL